• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pasa con los Longines nuevos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Disculpadme un poco por el clickbait del título; que igual es cosa mía pero… ¿qué poco se ven por el foro estos modelos, no?

IMG_4470.webp

¿Éxito en ventas? Si ellos lo dicen… :pardon:

IMG_4472.webp

Los que antaño eran el caballo de batalla de Longines, el Conquest y el Hydro, hoy apenas se ven en sus nuevas versiones.

¿Os pasa también a vosotros o soy el único?

• Me gusta
Reacciones: danidel, vernonsullivan, Ventura y 5 más
Quizás sea el precio ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, jetneger, aguisevi y 13 más
El conquest nuevo si se deja ver de vez en cuando por el foro. El hydro gmt si que pare e haber pasado sin pena ni gloria.
Tampoco he visto mucho el conquest chrono.

IMG_1832.webp

Yo también creo que el precio no esta ayudando a que se vean más.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Mderey y Fínife
Sin embargo, las versiones anteriores de Conquest e Hydroconquest las verás en el foro "a puñaos".

¿Por qué será?

:pardon:

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, rabbitigle, Caine y 2 más
La mayoría no están dispuestos a pagar lo que piden ahora por un Longines a pesar de que llevaban años diciendo que sus relojes eran baratos para lo que ofrecían y que la marca se merecía que el grupo Swatch la pusiese en el lugar que por calidad e historia se merecía.

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Alejandro3, gdelasheras y 28 más
Será que con los precios que tienen ya no merece la pena comprar un Longines nuevo?

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, IVANON, Jonanvi y 2 más
No sé.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
A ver cuando aprenden que una marca estará situada donde los clientes permitan y no donde quieran llevarla a base de subir precios. Ni que el personal se chupase el dedo...😅

• Me gusta
Reacciones: alejandro166, rabbitigle, Sergei Medov y 5 más
A mi me gustan más los modelos actuales que los anteriores, pero los precios no permiten esas alegrías, quizá le ocurra lo mismo a más personas

Por cierto, quizá no lo busque bien pero ¿No hay Longines Hydroconquest de los nuevos sin función GMT?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: gopegui, efeo, Fínife y 1 persona más
La mayoría no están dispuestos a pagar lo que piden ahora por un Longines a pesar de que llevaban años diciendo que sus relojes eran baratos para lo que ofrecían y que la marca se merecía que el grupo Swatch la pusiese en el lugar que por calidad e historia se merecía.
Coincido. Por cierto, me encanta la imagen de tu avatar.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Fínife y ndkland
A mí me encantan, tengo un conquest de cuarzo de la anterior generación y estos nuevos me parece que dan un salto de calidad estética brutal, pero la manta no se puede estirar más de lo que da, si vendiese alguno de los que tengo igual me lanzaba pero ahora mismo no me veo en un momento que quiera tener más relojes en la colección, quizás más adelante

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, jotajota23, Mderey y 1 persona más
No se, a mi es que los nuevos modelos me han dejado bastante frío, me parecían más bonitos los anteriores.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Furón, Mderey y 1 persona más
Pienso como tú , tienen piezas muy interesantes , pero en proporción al precio de salida , es cierto que están cada vez más disparados
Por esos preciooooooossssss , quizás hay mejores opciones
👍👍

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Fínife
El Conquest anterior con sus 39 mm estaba perfecto (lo tengo en azul). Este es muy bonito, me gusta , pero los 41 y su precio me echan para atrás.

• Me gusta
Ya no cumplen con las tres B

• Me gusta
Se han subido a la parra.

• Me gusta
El Conquest anterior con sus 39 mm estaba perfecto (lo tengo en azul). Este es muy bonito, me gusta , pero los 41 y su precio me echan para atrás.
Lo han sacado también en 38 mm.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Fínife, Korben y 1 persona más
De esos precios... estos lodos.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mderey y Fínife
Al doble de precio no son el doble de buenos. Siendo interesantes las nuevas versiones, las anteriores tenían más personalidad.
De todas formas, no ocurre así con otros modelos. La línea Master collection, que apenas ha sufrido cambios estéticos pero sí subidas de precio, sí que aparece más en sus versiones más recientes. También es cierto que a menor precio aparecería aún más

• Me gusta
Reacciones: Toth, Mderey y Fínife
Disculpadme un poco por el clickbait del título; que igual es cosa mía pero… ¿qué poco se ven por el foro estos modelos, no?

Ver el archivos adjunto 2976225

¿Éxito en ventas? Si ellos lo dicen… :pardon:

Ver el archivos adjunto 2976226

Los que antaño eran el caballo de batalla de Longines, el Conquest y el Hydro, hoy apenas se ven en sus nuevas versiones.

¿Os pasa también a vosotros o soy el único?
Emho, la subida de precios de Longines ayuda poco.

• Me gusta
En cuanto al conquest coincido con otros compañeros en que el precio y el nuevo diseño no convencen a los posibles compradores, se cargaron a un modelo mítico de la marca, si, a pesar de sus "numerotes" y gordos guarda coronas, eso tantas veces tan criticado por aquí, pero que funcionaba y transmitía carácter y cierta exclusividad a un gran reloj.

En cuanto al hydro yo creo que se siguen viendo y comprando, el de siempre, no así el GMT, pero es que no hay muchos aficionados que busquen este tipo de reloj, a mi al menos no me han llamado nunca.

Yo sigo disfrutando de los mios.

HYD20240323_100643.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, argus, Ruterillo y 6 más
Precio.

Y a mí me ocurre algo, una percepción muy subjetiva: Los anteriores son modelos muy poco fotogénicos, pero mas bonitos en vivo. Los guardacoronas son mucho menos prominentes de lo que parecen en fotos, los números también parecen más pequeños, es decir, eran relojes que mejoraban en vivo, te probabas y te quedabas (encima a unos precios estupendos) con los nuevos me pasa lo contrario, en foto son muy “redondos” sin embargo cuando los he visto y probado en vivo, me transmiten muchísima menos personalidad. Y más caros: conclusión se venden menos. No obstante, a todos ellos los considero relojes excelentes.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, vernonsullivan, manresamolins y 1 persona más
Los nuevos Conquest e Hidro no se van a vender ni la mitad de las versiones anteriores,alguien en Longines tendría que estar dándole vueltas al asunto de subir precios de manera injustificada y exagerada

Precio y falta de personalidad son los causantes de no haber comprado ya el Conquest 38 que tenía en mente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth y suso lopez
Atrás
Arriba Pie