• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin es Sábado...y hoy que?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hoy disfrutando de solazo en Menorca con mi Hamilton Square Chrono en una terracita del centro de Ciutadella.

IMG_20140315_103924_zpsqcs5bf88.webp


IMG_20140315_105043_zps3pfyzybv.webp


Llevaba chaqueta y estoy en manga corta 🙂

Sent from my Nexus 4
 
Buenos días amigos, hace un buen rato que me levanté (mi hijo no quería dormir más) y he aprovechado para oir un poco de música y ya de paso he hecho una foto un poco distinta a lo habitual en mi. Espero que os guste.

IMG_20140315_083400_zps9a82db0f.webp


Un saludo y que paséis un gran fin de semana en :Cheers:

Vaya bien que tiene que sonar ese amplificador de válvulas y además supongo que los altavoces están en consonancia. Y como no, el Panerai muy chulo también.
 
Buen sábado a todos,
hoy mi recién llegado Nomos Tangente 38....
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    20,5 KB · Visitas: 58
No me extraña, es que su sobriedad enamora. No se puede negar su estilo similar al grand seiko a un precio mucho más accesible. A mi me encanta!! :ok::

Hoy el mismo de ayer y anteayer.

Me va a costar quitármelo.

lostimage.jpg
 
Viendo esos trozos maravillosos de cristal junto a esa maravilla italiana seguro que la música es clásica o de jazz.
Saludos y buen día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cómo lo sabes!!! el "concierto" ha comenzado con Norah Jones, después Ella Fitzgerald, un cambio de tercio para Roger Subirana y terminando con la ópera Carmen de Bizet que es lo que está sonando ahora ;-).
Un saludo.
 
Hoy un Deep Blue Sun Diver 1K, con esfera gris y brazalete de caucho.
 
Gracias compañero! Algunas veces creo que vivo anclado en el pasado (reloj a cuerda, amplificador a válvulas, coche de gasolina,...) :laughing1:

No es el pasado, es el tiempo en que te gusta, y como te gusta vivir. ( Aparte de que el pasado no tiene por que ser tan malo)Aqui uno que , lo confieso, no tiene movil.
 
Muy bonitos gracias por mostrarlos
Saludos
 
El 372, que hacia bastante que no salía de la caja

PAM 372.webp
 
Última edición:
¡A punto de empezar la mascletà! Buen fin de semana.

uploadfromtaptalk1394888202140.webp


Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 mediante Tapatalk
 
Mismo de ayer, me gusta mucho como queda la correa :-P

20140314_105450_HDR.webp
 
usyqyqys.webp


Lotus un poco tuneado.
 
Vanos con el FINDE.
BUEN DIA PARA TODOS
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola paisano, yo tambien voy a poner un viejete de la casa de 1995.unnamed.webp
 
Hoy buceando.... :)





Saludos,
 
Pam372 for today:

lostimage.jpg
 
Una foto rápida y ¡buen fin de semana a todos!

2014-03-15%2014.20.36_zpshuucp7nv.webp
 
Buenos días compañeros.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Como veo que continúa el buen tiempo...cambio de pantalones.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hoy el Hami con correa artesana.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie