• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paz relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Milpostista
Sin verificar
Así es, al fin siento calma y paz relojera.
No quiero extenderme mucho en aspectos técnicos ,los que se marcharon y demás historias. Paso a reducir la colección a 2 piezas y en un medio plazo una tercera.Agradecer a mi buen amigo @caik76 por la ayuda en buscar ambas piezas, aconsejar y guiarme en el proceso. Sin más, paso a ilustrar. Espero que os gusten
Rolex Air King:
1000034786.webp
1000034933.webp

Tag heuer carrera 🐼
1000041189.webp
1000041187.webp

1000041210.webp
1000041208.webp

Que tercera pieza o estilo añadirías a la colección? Soy todo oídos.mientras tanto, toca disfrutar de estos relojes especiales!

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ungoliant, puzzling y 37 más
Bonitos los dos compañero, aunque el Rolex no sea de mis favoritos. Y echo de menos un diver, como un Seamaster, por ejemplo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Rubowatch
Vaya dos piezas más bonitas e interesantes. Para una tercera pieza que esté al nivel de las dos que tienes sugerirte un diver (omega, blancpain?),un Pilot (IWC, Wempe?), un deportivo con brazalete integrado (IWC ingeniero, czapeck?) o un elegante (Cartier Santos, Jaeger Reverso?). Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Seamaster1980 y Rubowatch
Bonitos los dos compañero, aunque el Rolex no sea de mis favoritos. Y hecho de menos un diver, como un Seamaster, por ejemplo.
Gracias compañero, también pensé en un diver, tomo nota💪

• Me gusta
Reacciones: Lucky
A mi el Carrera me gusta.
Pues ya que preguntas, necesitas un reloj para ir a la playa, para el veranito…. sigo?

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Enhorabuena por esos piezones :clap: peeeeeeero ¿Paz relojera y estás pensando en una terceras pieza? ::Dbt::

No sé Rick, de paz nada aquí todavía hay VICIOOOO. :laughing1:

Fuera de bromas y respondiendo a tu pregunta final, a mi me falta un Diver y un Elegante en ese orden. Viendo que tienes Rolex y TH propongo un Omega y para salirnos del típico un PO.

A disfrutar de esos dos relojazos compi, saludos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Rubowatch
Vaya dos piezas más bonitas e interesantes. Para una tercera pieza que esté al nivel de las dos que tienes sugerirte un diver (omega, blancpain?),un Pilot (IWC, Wempe?), un deportivo con brazalete integrado (IWC ingeniero, czapeck?) o un elegante (Cartier Santos, Jaeger Reverso?). Un saludo
Muchas gracias Luis Miguel, estaba detrás del iwc ingenieur de la referencia anterior pero no pudo ser. El Santos siempre está presente también. gracias por todas las recomendaciones. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Habrá que ver cuanto te dura la paz relojera 😂😂, mientras tanto disfruta de esos pedazo de relojes. Como te han comentado algunos compañeros para completar el trio yo también metería un diver.

A mi el Carrera me gusta.
Pues ya que preguntas, necesitas un reloj para ir a la playa, para el veranito…. sigo?
Gracias compañero! Me resultaría bien un diver sí,es lo más lógico y coherente para esos menesteres.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por esos piezones :clap: peeeeeeero ¿Paz relojera y estás pensando en una terceras pieza? ::Dbt::

No sé Rick, de paz nada aquí todavía hay VICIOOOO. :laughing1:

Fuera de bromas y respondiendo a tu pregunta final, a mi me falta un Diver y un Elegante en ese orden. Viendo que tienes Rolex y TH propongo un Omega y para salirnos del típico un PO.

A disfrutar de esos dos relojazos compi, saludos.
Pues viéndolo así llevas razón jejej. Aunque sería a medio largo plazo. En omega hay alguno que me llama la atención. Un saludo compi

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Habrá que ver cuanto te dura la paz relojera 😂😂, mientras tanto disfruta de esos pedazo de relojes. Como te han comentado algunos compañeros para completar el trio yo también metería un diver.
Muchas gracias compañero. Al final es encontrar el equilibrio. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Preciosa pareja, en la línea de los compañeros yo añadiría un diver, el Tudor bb54 por ejemplo….

• Me gusta
Un Black Bay 58 azul haría un tridente pistonudo!

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Rubowatch
Así es, al fin siento calma y paz relojera.
No quiero extenderme mucho en aspectos técnicos ,los que se marcharon y demás historias. Paso a reducir la colección a 2 piezas y en un medio plazo una tercera.Agradecer a mi buen amigo @caik76 por la ayuda en buscar ambas piezas, aconsejar y guiarme en el proceso. Sin más, paso a ilustrar. Espero que os gusten
Rolex Air King:
Ver el archivos adjunto 3269170Ver el archivos adjunto 3269171
Tag heuer carrera 🐼
Ver el archivos adjunto 3269173 Ver el archivos adjunto 3269174
Ver el archivos adjunto 3269176Ver el archivos adjunto 3269177
Que tercera pieza o estilo añadirías a la colección? Soy todo oídos.mientras tanto, toca disfrutar de estos relojes especiales!
La verdad es que después de tantas entradas y salidas, tantos planes y tantas reestructuraciones me alegro mucho que hayas encontrado algo con lo que te sientas cómodo y, como suelo decir, es todo un placer ayudarte a vaciar la cartera, amigo. Ya estoy deseando comenzar la búsqueda de esa tercera pieza 😉.
P.D.
No tenía que haberle probado ese TAG 😂

• Me gusta
La verdad es que después de tantas entradas y salidas, tantos planes y tantas reestructuraciones me alegro mucho que hayas encontrado algo con lo que te sientas cómodo y, como suelo decir, es todo un placer ayudarte a vaciar la cartera, amigo. Ya estoy deseando comenzar la búsqueda de esa tercera pieza 😉.
P.D.
No tenía que haberle probado ese TAG 😂
Ni yo ese Zenith!!!! Jjj abrazote grande

• Me gusta
Reacciones: caik76
Mi Rolex preferido, un malquerido como diría @Tazio Nuvolari… es el modelo anterior sin guardacorona, pero con los números en oro blanco, verdad?

• Me gusta
IMG_1925.webp

🤔

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ulutut, guiyito y 1 persona más
Muy chulo ese Air king, la verdad después de haberte visto casi todo el catálogo de algunas marcas, no sabría qué aconsejarte. En tal caso te pediría consejo yo a tí 🤣🤣

• Me gusta
Un Ingenieur azul sería mi elección. Aunque un buen diver también iría bien, JLC Polaris en cualquiera de sus versiones

IMG_0480.webp
IMG_0479.webp
IMG_0478.webp
IMG_0477.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Rubowatch
IMG_1926.webp

A medias…..

• Me gusta
Muy chulo ese Air king, la verdad después de haberte visto casi todo el catálogo de algunas marcas, no sabría qué aconsejarte. En tal caso te pediría consejo yo a tí 🤣🤣
😲🤣Que grande eres suso!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie