• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. R.E. GRACIAS POR EXISTIR

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es fácil reducir una caja y todavía menos para dejarlo en tres piezas. Que vaya tres piezas, las cosas como son. Pero no es tarea fácil. Verme en esa tesitura directamente no me veo xD

¡Enhorabuena por esos dos mil y a por otros 2K, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades por esos 2.000 y por tu "mini" colección, yo también estoy en ese proceso de madurar que me quedo y cuáles serían las "últimas" compras relevantes. Lo de relevante más que nada es porque dudo que con el tiempo no entrase alguna chuche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Yo soy tan goloso, que me pasa lo contrario jajajajaja.
A todas le saco pegas, tamaño, marca, etc etc... Tengo algo en mente, si sale una oportunidad me lanzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y cazorla
A todas le saco pegas, tamaño, marca, etc etc... Tengo algo en mente, si sale una oportunidad me lanzo.
Me voy a tener que poner exquisito yo también con las chuches.

Al menos ya lo tienes en mente, ya solo falta que se ponga a tiro y encajen todas esas pegas para que entre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena por los 2mil! menudas 3 piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los mensajes y por ese pedazo de trío.
Menos es más, mucho más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2k compañero, que dificil quedarse con esa caja, pero....que caja!!! felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena! Me gusta mucho esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2000, por la nueva condición y como no por esa bello trío, y a seguir disfrutando de esta afición en este gran espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. Me alegra mucho que os guste mi trío y poder disfrutar de vuestros comentarios.

Un saludo 👋
 
Un trio perfecto, y es que no se necesita más en nuestra afición, tres piezas que te llenen y que te valgan para todo. Enhorabuena por el nuevo status foral!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades por los 2000 y tu colaboracion, seguiremos leyendote y admirando tu coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
No soy muy dado a escribir este tipo de mensajes y no se me da bien, pero acabo de comprobar que he llegado a los 2000 mensajes en nuestra comunidad y eso para mí es un orgullo. Por fin puedo decir que soy Habitual aquí.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por tanto que he recibido de este foro; conocimiento del mundo de los relojes, sensaciones, procesos de satisfacción relojera, descubrimiento de nuevos tamaños de relojes, nuevos materiales, complementos… pero sobre todo porque siempre tenemos un gran ambiente de concordia y entendimiento.

En estos años he pasado por muchas etapas relojeras, como muchos de nosotros… de acumular piezas sencillas al principio, luego tener bastantes de calidad media que nunca utilizaba y luego finalmente reducir nuestras colecciones porque ya sabemos lo que queremos y lo que necesitamos.

Solamente era esto, deciros que estoy muy contento de estar aquí y espero que sigamos juntos por muchos años. Me enorgullece decir al mundo que me encantan los relojes y que pertenezco a RE.

Os muestro una fotografía de como se queda mi caja ya en este final de 2023 y creo que hoy he alcanzado eso que llaman “Paz Relojera”.

Necesitaba reducir la colección a tres piezas y por fin lo he logrado (salvo que alguno de los relojes que tengo en venta me convenza a última hora y le tenga que hacer un hueco): un reloj para el verano y las ocasiones peculiares, un reloj elegante a la par que deportivo para el día a día y un reloj icónico. Tres piezas suizas, todas ellas guardadas en una caja nueva recién llegada para tal fin:

Tissot Sideral S
Tudor Pelagos 39
Rolex Submariner

Un saludo para todos y lo dicho, nuevamente, R.E. GRACIAS POR EXISTIR.

Ver el archivos adjunto 2739005
La "Paz Relojera" no existe, y si existe es finita 😂
No es por liarte, pero creo que ahí falta un crono, un speedy, quizás? 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
La "Paz Relojera" no existe, y si existe es finita 😂
No es por liarte, pero creo que ahí falta un crono, un speedy, quizás? 😜

No toques ese tema, no me líes 😂😂😂😂😂😂😂

IMG_7975.webp


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Enhorabuena por los 2000! Y vaya trio preciosos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades por los ! 2000 ! Y por esa caja llena de paz relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Buena coleccion, siempre me han gustado los trios 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena compi, yo acabo de pasar también la barrera de los 2000. A seguir contribuyendo y enriquecimiento el foro!!!

Me encanta tu colección, más es vicio!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Pues enhorabuena por esos 2000 mensajes, llegar al estatus de habitual es toda una distinción.

Buena selección de esas 3 piezas que componen tu colección. Es tu manera de ver este mundillo.
A mi con 3 se me quedaría escasa, soy mas poligamo relojiil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2000 y este gran trío.
Te falta un G shock para ir a las reuniones de vecinos.jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Kisuzu
Enhorabuena por los 2000, me encanta tu trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena, kisuzu.
Si no me equivoco, llevo ahora mismo puesto uno de tus relojes, un precioso vostok neptune verde que te compré. Yo estoy en la fase de acumulación aún, pero entiendo lo de la reducción de caja...al final es lo sensato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2000!!! Y por ese trío!!! Ahora a por 2000 más!!... Relojes o mensajes... Lo ie tú prefieras 😜😜🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie