• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. R.E. GRACIAS POR EXISTIR

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
No soy muy dado a escribir este tipo de mensajes y no se me da bien, pero acabo de comprobar que he llegado a los 2000 mensajes en nuestra comunidad y eso para mí es un orgullo. Por fin puedo decir que soy Habitual aquí.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por tanto que he recibido de este foro; conocimiento del mundo de los relojes, sensaciones, procesos de satisfacción relojera, descubrimiento de nuevos tamaños de relojes, nuevos materiales, complementos… pero sobre todo porque siempre tenemos un gran ambiente de concordia y entendimiento.

En estos años he pasado por muchas etapas relojeras, como muchos de nosotros… de acumular piezas sencillas al principio, luego tener bastantes de calidad media que nunca utilizaba y luego finalmente reducir nuestras colecciones porque ya sabemos lo que queremos y lo que necesitamos.

Solamente era esto, deciros que estoy muy contento de estar aquí y espero que sigamos juntos por muchos años. Me enorgullece decir al mundo que me encantan los relojes y que pertenezco a RE.

Os muestro una fotografía de como se queda mi caja ya en este final de 2023 y creo que hoy he alcanzado eso que llaman “Paz Relojera”.

Necesitaba reducir la colección a tres piezas y por fin lo he logrado (salvo que alguno de los relojes que tengo en venta me convenza a última hora y le tenga que hacer un hueco): un reloj para el verano y las ocasiones peculiares, un reloj elegante a la par que deportivo para el día a día y un reloj icónico. Tres piezas suizas, todas ellas guardadas en una caja nueva recién llegada para tal fin:

Tissot Sideral S
Tudor Pelagos 39
Rolex Submariner

Un saludo para todos y lo dicho, nuevamente, R.E. GRACIAS POR EXISTIR.

IMG_7968.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, SEIK0SAN, English87 y 93 más
Gracias a ti por participar. Precioso tu trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Superstar y Kisuzu
No soy muy dado a escribir este tipo de mensajes y no se me da bien, pero acabo de comprobar que he llegado a los 2000 mensajes en nuestra comunidad y eso para mí es un orgullo. Por fin puedo decir que soy Habitual aquí.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por tanto que he recibido de este foro; conocimiento del mundo de los relojes, sensaciones, procesos de satisfacción relojera, descubrimiento de nuevos tamaños de relojes, nuevos materiales, complementos… pero sobre todo porque siempre tenemos un gran ambiente de concordia y entendimiento.

En estos años he pasado por muchas etapas relojeras, como muchos de nosotros… de acumular piezas sencillas al principio, luego tener bastantes de calidad media que nunca utilizaba y luego finalmente reducir nuestras colecciones porque ya sabemos lo que queremos y lo que necesitamos.

Solamente era esto, deciros que estoy muy contento de estar aquí y espero que sigamos juntos por muchos años. Me enorgullece decir al mundo que me encantan los relojes y que pertenezco a RE.
Os muestro una fotografía de como se queda mi caja ya en este final de 2023 y creo que hoy he alcanzado eso que llaman “Paz Relojera”.

Necesitaba reducir la colección a tres piezas y por fin lo he logrado (salvo que alguno de los relojes que tengo en venta me convenza a última hora y le tenga que hacer un hueco): un reloj para el verano y las ocasiones peculiares, un reloj elegante para el día día y un reloj icónico. Tres piezas suizas, todas ellas guardadas en una caja nueva recién llegada para tal fin:

Tissot Sideral S
Tudor Pelagos 39
Rolex Submariner

Un saludo para todos y lo dicho, nuevamente, R.E. GRACIAS POR EXISTIR.

Ver el archivos adjunto 2739005
Enhorabuena, un placer charlar contigo y leerte, a seguir sumando.

Sabia elección la reducción a 3 piezas, to estoy exactamente igual, quizás una 4 que sea una chuche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Kisuzu
Pocas piezas, pero vaya piezas. De 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades por los 2.000 y por tu condición de “ habitual ” :clap::clap::clap::clap:

Con un trío así no necesitas nada más, una colección perfecta ;-)

Gracias a ti por existir, por tu magnífica compañía y por formar parte de esta casa de locos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena! Me encanta esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2000 y ese trío ( para que más, muy bien elegidos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Que bien escogidos! No se necesita más 💪. Que sigas disfrutando del foro y de esas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Que envidia! Paz relojera! Donde hay que firmar?
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Una colección reducida pero magnífica 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Me gusta mucho ese trío, por decir algo yo preferiría un BB58 azul en vez del Pelagos.

Pero vamos me encantan los tres que tienes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2.000, es un placer leerte y contar con foreros como tú.
Tienes una terna preciosa, disfrútalos mucho y a seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Pues enhorabuena por partida doble. Por esos 2000 mensajes y por tener tan claro lo que quieres. Yo veo difícil llegar a esa situación, pero al igual que tú, disfruto del foro en ese peregrinaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades por esos 2k! Precioso trío compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2.000 y tu nueva condición de "habitual". Y el trio magnífico, para q más? Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Vaya tres piezones. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena compañero por esos 2000 mensajes , gracias por aportar tus conocimientos, excepcional trio de Ases , ahora a por el poker , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por ese nuevo estatus forero, me gusta mucho la caja aunque el Pelagos lo hubiese escogido azul al tener un sub negro. Que los disfrutes y sigas por aquí muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena compañero, esos tres que tienes, especialmente el Tissot, me parecen preciosos.

A disfrutarlos como se merece, y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por ese nuevo estatus forero, me gusta mucho la caja aunque el Pelagos lo hubiese escogido azul al tener un sub negro. Que los disfrutes y sigas por aquí muchos años más.

Ojalá existiese el 39 en azul compañero, lo hubiese comprado en ese color sin dudarlo.

Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Ojalá existiese el 39 en azul compañero, lo hubiese comprado en ese color sin dudarlo.

Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. 👋
Gracias a ti y perdona mi desconocimiento pensé que lo había en 39 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2000, y seguir disfrutando del foro !!

Me gustan tus relojes , aunque a mí se me hace “ pequeña “ la colección , pero cada uno es cada uno 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, SPM83 y Kisuzu
Atrás
Arriba Pie