• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Punto de inflexión/SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una maravilla de reloj, lástima ese bisel, tan propenso a rayones.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Muy buen reloj te has quedado, apto para casi cualquier ocasión. Y muy buenos también los que dejaste ir, el santos sería un gran an compañero, de todos modos yo tendría alguno batallero (y económico) para trabajos duros que no te de pena rayarlo o romperlo. Suerte con la elección, pero viendo los candidatos acertarás seguro. Saludos.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros, en lo que se presenta una tarde tranquila de sofá y TV quería compartir con vosotros mi situación actual y lo que este bonito mundo me ha aportado durante los casi 3 años que llevo en él. En este tiempo he aprendido que menos es más, que comprar por comprar no suele acabar bien nunca y por supuesto aprendí infinidad de cosas sobre relojes leyendo e informándome cada día en este maravilloso espacio. A día de hoy solo queda un superviviente en mi caja que como mucho se verá acompañado si encuentro otra pieza que complemente a este con mucha calma y tranquilidad hasta llegar al adecuado. Por circunstancias personales tuve que deshacerme de algunas piezas, tal vez hubieran salido de la colección igualmente ya que muchas veces se quedaban en la caja sin salir...
Paso a ilustrar con el actual y los que salieron..
Rolex op41 azul. Para mí un reloj casi perfecto, sentí que no necesitaba nada más. Versátil e imponente.
Ver el archivos adjunto 2894752Ver el archivos adjunto 2894753Ver el archivos adjunto 2894754
Los que se fueron:
Ver el archivos adjunto 2894760Ver el archivos adjunto 2894761Ver el archivos adjunto 2894762Ver el archivos adjunto 2894764Ver el archivos adjunto 2894765
mirar atrás para aprender y seguir mejorando. Entendiendo que menos es más y por último estoy en búsqueda relajada para el próximo año de una pieza para cerrar una colección de dos relojes por mucho tiempo. Entre los candidatos: GP Laureato, iwc ingenieur, Rolex milgauss,cartier santos entre otros. Gracias por llegar hasta aquí.
Yo de ti recuperaría el tudor gmt, haría buena pareja con tu rolex.

• Me gusta
Muy buen reloj te has quedado, apto para casi cualquier ocasión. Y muy buenos también los que dejaste ir, el santos sería un gran an compañero, de todos modos yo tendría alguno batallero (y económico) para trabajos duros que no te de pena rayarlo o romperlo. Suerte con la elección, pero viendo los candidatos acertarás seguro. Saludos.
Muchas gracias,el santos me parece espectacular! Un saludo

Yo de ti recuperaría el tudor gmt, haría buena pareja con tu rolex.
Me encanta pero tal vez iría a por el nuevo burdeos por su menor espesor.

Creo que está claro...un Submariner
Yo te recomiendo el LB 💙💛 y además yo tb soy monoreloj y el op azul siempre me gustó jaja

• Me gusta
Creo que está claro...un Submariner
Yo te recomiendo el LB 💙💛 y además yo tb soy monoreloj y el op azul siempre me gustó jaja
Gracias compañero, a uno como ese tuyo no le pondría ni un pero 😜

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Compañero mucho de lo bueno que tiene nuestra afición también consiste en desprenderse de las piezas que terminan siendo mas monótonas e ir adquiriendo otras que nos aportan mas satisfacción y frescura, entre todo esto se encuentra el delicioso proceso de sentir la ilusión de ir descubriendo futuras opciones donde podrás compartir tus experiencias con otros compañeros estos procesos nos aportan nuevas sensaciones y sueños que nos alegran nuestros momentos mas íntimos para que al final todo nos salga bordado, disfrútalos

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Rendezz
Compañero mucho de lo bueno que tiene nuestra afición también consiste en desprenderse de las piezas que terminan siendo mas monótonas e ir adquiriendo otras que nos aportan mas satisfacción y frescura, entre todo esto se encuentra el delicioso proceso de sentir la ilusión de ir descubriendo futuras opciones donde podrás compartir tus experiencias con otros compañeros estos procesos nos aportan nuevas sensaciones y sueños que nos alegran nuestros momentos mas íntimos para que al final todo nos salga bordado, disfrútalos
Suscribo todas tus palabras! Disfrutando,aprendiendo y aportando. Un saludo

Atrás
Arriba Pie