• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo así como "la paz relojera"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por alcanzar ese estado de plenitud.

Yo estoy en una "tregua" que espero que sea larga, no descarto que si veo algo que me llame mucho la atención lo compre... aunque lo veo muy improbable, ya que no busco nada. Sin embargo en mi caso he llegado gracias a otra de mis aficiones que comienza a demandar tiempo, lo que me hace estar muy concentrado en aprender sobre ciertas tecnologías para explorar mi siempre inquieta creatividad.
Gracias, compañero. Creo que la tregua llega cuando vamos afinando el gusto, acotando cada vez más qué es lo que queremos obtener, el tipo de colección que queremos formar.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Que mejor trofeo para coronar tu "ansia" relojera que ese torito. Disfruta el momento y si vuelves a tener otro brote relojero, ya Dios proveerá. :ok:
Di que sí: si tiene que llegar algo más, bienvenido sea. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
A mí me pasa igual. Busco algo que me haga tilín pero no lo encuentro. Siempre hay alguna pega que me echa para atrás.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
A mí me pasa igual. Busco algo que me haga tilín pero no lo encuentro. Siempre hay alguna pega que me echa para atrás.
A mí también me para mucho la "pega económica". :pardon:

Lo que pasa es que esta "paz", sabemos y asi lo asumimos, es efimera.
Pero bueno, mientras dura, dura! 🙄

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
Muy bonito reloj. Buen resultado de una larga caza!

• Me gusta
Enhorabuena por ese piezón y por alcanzar ese estado semi-divino, utópico para algunos, conocido como la Paz Relojera. Te admiro por ello querido compañero :friends:

Reflexionando un poco sobre mi situación, me encuentro lejos pero no por ello angustiado. Quiero reducir las compras pero luego sale a la venta algún vintage de esos que tanto me gustan a un precio adecuado... y claro... la carne es débil :pardon:.

• Me gusta
Yo estoy en una duradera paz relojera desde hace más de cuatro años.
Uso un único reloj.No he comprado ni intención.
Y eso no me impide leer,ver y admirar vuestras piezas.

• Me gusta
Enhorabuena por ese piezón y por alcanzar ese estado semi-divino, utópico para algunos, conocido como la Paz Relojera. Te admiro por ello querido compañero :friends:

Reflexionando un poco sobre mi situación, me encuentro lejos pero no por ello angustiado. Quiero reducir las compras pero luego sale a la venta algún vintage de esos que tanto me gustan a un precio adecuado... y claro... la carne es débil :pardon:.
Gracias por tus palabras; es un estado puntual, por eso hay que aprovecharlo. :D

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Yo estoy en una duradera paz relojera desde hace más de cuatro años.
Uso un único reloj.No he comprado ni intención.
Y eso no me impide leer,ver y admirar vuestras piezas.
Pues vaya, mi enhorabuena :clap:

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Yo estoy en una fase similar de "paz". Hace poco di entrada a un reloj que, si bien ya había tenido ateriormente, quiero tenerlo definitivamente en mi caja porque me encanta. Asimismo, he decidido dar puerta a todos los relojes que no llevo con mucha frecuencia o no me aportan mucho, y quedarme solo con los que tienen algún tipo de significado especial, y que al final son los que más suelo llevar, para disfrutarlos aún más.

Pero "lo mejor" es que ahora mismo no tengo nada en perspectiva, no me apetece incorporar nada más a la caja, solo disfrutar de lo que ya tengo. Veremos cuñanto me dura esta fase, pero ahora mismo es la que atravieso.

• Me gusta
Me ha gustado mucho tu post. Yo la alcanze la semana pasada al llegar el ultimo grial que es el que mas me ha costado. Es una sensacion rara ya que ahora me siento 'huerfano'. Necesito alguna cosa con la que distraerme nueva. Aqui esta la mia:

1729588833056.webp

Y aqui me planto y muy satisfecho. Ahora solo alguna chuche y he de pensar que me compro para los 50 años. Pero fuera de eso estoy donde queria.

Un placer, se hace extraño, pero un placer.

Bonito hilo!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Gutigon
Es simplemente una reflexión de sábado por la tarde, pero que sin embargo refleja mi actual "estado de ánimo horológico": hace unas semanas, comentaba a un grupo de amigos foreros que me sentía en lo que se podría definir como la "paz relojera", según yo la concibo: ahora mismo no siento necesidad alguna de buscar la siguiente pieza, mis aspiraciones parecen colmadas, de momento; simplemente me apetece disfrutar de lo que ya tengo. A ver, entiendo que es una situación puntual, que tarde o temprano pasará; pero sin embargo la estoy disfrutando mucho.
He llegado a la conclusión de que la culpa es del Bullhead: llevaba mucho tiempo con ganas de tenerlo, lo veia casi inalcanzable, dada la dificultad de encontrar uno todo original, en relativo buen estado, y con un precio asumible para mi voluntaria y delicada economía de familia numerosa. Y, no obstante, llegó: la manera en la que ha colmado en gran medida todo el cúmulo de aspiraciones, ganas e inquietudes en torno a conseguirlo, o cómo ha hecho que mereciera tanto la pena todo el tiempo dedicado a la búsqueda de información sobre el modelo, y bichear por todos lados, creo que es la razón de mi estado actual.

No soy tan ingenuo como para pensar que seguiré por siempre "pacífico", pero sí he de confesar que es un estado muy gratificante.

Y hasta aquí la inútil y pequeña reflexión que me apetecía compartir; gracias por haber leído hasta el final.

Ver el archivos adjunto 2930954
Enhorabuena amigo!
No hay mejor sensación de satisfacción en la vida que lograr una meta u objetivo marcado, eres muy afortunado, pero lo eres porque lo has luchado y trabajado y eso, amigo mío, es lo más!!!
Un súper abrazo.
Que tengas buen día 🙂

• Me gusta
Yo estoy en una fase similar de "paz". Hace poco di entrada a un reloj que, si bien ya había tenido ateriormente, quiero tenerlo definitivamente en mi caja porque me encanta. Asimismo, he decidido dar puerta a todos los relojes que no llevo con mucha frecuencia o no me aportan mucho, y quedarme solo con los que tienen algún tipo de significado especial, y que al final son los que más suelo llevar, para disfrutarlos aún más.

Pero "lo mejor" es que ahora mismo no tengo nada en perspectiva, no me apetece incorporar nada más a la caja, solo disfrutar de lo que ya tengo. Veremos cuñanto me dura esta fase, pero ahora mismo es la que atravieso.
Me alegro mucho :ok:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me ha gustado mucho tu post. Yo la alcanze la semana pasada al llegar el ultimo grial que es el que mas me ha costado. Es una sensacion rara ya que ahora me siento 'huerfano'. Necesito alguna cosa con la que distraerme nueva. Aqui esta la mia:

Ver el archivos adjunto 2932647

Y aqui me planto y muy satisfecho. Ahora solo alguna chuche y he de pensar que me compro para los 50 años. Pero fuera de eso estoy donde queria.

Un placer, se hace extraño, pero un placer.

Bonito hilo!
Muchas gracias, @pseikopath. Ya le voy pillando el sentido a tu nick :D
Enhorabuena por el estado que disfrutas ahora mismo.

Enhorabuena amigo!
No hay mejor sensación de satisfacción en la vida que lograr una meta u objetivo marcado, eres muy afortunado, pero lo eres porque lo has luchado y trabajado y eso, amigo mío, es lo más!!!
Un súper abrazo.
Que tengas buen día 🙂
Mil gracias, @pablitos. La verdad es que la "lucha" ha sido dura, pero a la vez muy placentera: es lo bueno de esta afición, que disfrutas por igual (y a veces incluso más) la caza y la pieza.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Mil gracias, @pablitos. La verdad es que la "lucha" ha sido dura, pero a la vez muy placentera: es lo bueno de esta afición, que disfrutas por igual (y a veces incluso más) la caza y la pieza.
Nada que añadir 👍

• Me gusta
Hola compi yo ya pasé por "la paz relojera"hará cuatro o cinco años y me duró como un año y la verdad que fue estupendo no sentir la necesidad de estar mirando relojes ,hasta pensé que me había "curado" de esto😂 pero nada más lejos ,y no se en que momento volví con fuerza y nada aquí estamos.

• Me gusta
Hola compi yo ya pasé por "la paz relojera"hará cuatro o cinco años y me duró como un año y la verdad que fue estupendo no sentir la necesidad de estar mirando relojes ,hasta pensé que me había "curado" de esto😂 pero nada más lejos ,y no se en que momento volví con fuerza y nada aquí estamos.
O sea, que se vaticinan recaídas :laughing1: :whist::

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Atrás
Arriba Pie