• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. R.E. GRACIAS POR EXISTIR

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, kisuzu.
Si no me equivoco, llevo ahora mismo puesto uno de tus relojes, un precioso vostok neptune verde que te compré. Yo estoy en la fase de acumulación aún, pero entiendo lo de la reducción de caja...al final es lo sensato.

Recuerdo ese reloj si señor, me alegro mucho de que lo sigas disfrutando. Y por muchos años. 🤩

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Enhorabuena por esos 2000,toda una vida en mensajes, seguro que llena de emociones
Y por esa increible caja, mi objetivo es ese, caja de tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2K, la colección de 10. Un saludo y a por otros 2K
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por la participación y por el trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena compañero, llegar a los 2.000 y tener esos relojes es para tomarse una copilla, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena @Kisuzu por los 2000 mensajes, la caja me encanta, salvo pequeñas diferencias compartimos los 3. Tengo el mismo Sideral, mi Sub es el date y mi Pelagos es el azul… pero vaya que son 3 relojazos. En mi caso soy como @Coronado 82 y @Albasit y una caja de 3 es una caja de viaje, soy promiscuo relojeril…
Pero es verdad que hay que agradecer que tengamos este espacio virtual donde podemos compartir locura y pasión. Felicidades por La Paz relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Kisuzu
Enhorabuena por los 2000 y por ser capaz de quedarte exclusivamente con 3 relojes, vaya selección tan bien traída
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades compañero .
Preciosas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y por haber alcanzado ese estado de calma llamado "Pas relojera" aprovéchala o sal del foro porque creo que suele durar poco 🤣🤣🤣

Me gusta mucho ese trio, pero es verdad que con una colección tan reducida el Tissot aún gustandome lo cambiaría por algo más ponible durante todo el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Bonito trio si señor, y la verdad no necesitamos tantos relojes con esos tres tienes para toda una vida.... Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por tu nuevo estatus y por esas 3 piezas elegidas con tan buen gusto. Un placer leerte siempre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena compañero, muchas felicidades¡¡ que sean muchos más. El trío es espectacular, de los que crean afición¡¡ saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicitaciones, especialmente por tener solo tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2000 mensajes, y por tu colección. Para mi el objetivo es tener cuatro relojes, y lo estaba consiguiendo pero no sé en qué momento me he vuelto a encontrar con 13. Espero algún día conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Kisuzu
No soy muy dado a escribir este tipo de mensajes y no se me da bien, pero acabo de comprobar que he llegado a los 2000 mensajes en nuestra comunidad y eso para mí es un orgullo. Por fin puedo decir que soy Habitual aquí.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por tanto que he recibido de este foro; conocimiento del mundo de los relojes, sensaciones, procesos de satisfacción relojera, descubrimiento de nuevos tamaños de relojes, nuevos materiales, complementos… pero sobre todo porque siempre tenemos un gran ambiente de concordia y entendimiento.

En estos años he pasado por muchas etapas relojeras, como muchos de nosotros… de acumular piezas sencillas al principio, luego tener bastantes de calidad media que nunca utilizaba y luego finalmente reducir nuestras colecciones porque ya sabemos lo que queremos y lo que necesitamos.

Solamente era esto, deciros que estoy muy contento de estar aquí y espero que sigamos juntos por muchos años. Me enorgullece decir al mundo que me encantan los relojes y que pertenezco a RE.

Os muestro una fotografía de como se queda mi caja ya en este final de 2023 y creo que hoy he alcanzado eso que llaman “Paz Relojera”.

Necesitaba reducir la colección a tres piezas y por fin lo he logrado (salvo que alguno de los relojes que tengo en venta me convenza a última hora y le tenga que hacer un hueco): un reloj para el verano y las ocasiones peculiares, un reloj elegante a la par que deportivo para el día a día y un reloj icónico. Tres piezas suizas, todas ellas guardadas en una caja nueva recién llegada para tal fin:

Tissot Sideral S
Tudor Pelagos 39
Rolex Submariner

Un saludo para todos y lo dicho, nuevamente, R.E. GRACIAS POR EXISTIR.

Ver el archivos adjunto 2739005
Menudo trío compañero! Y por supuesto, enhorabuena por tu habitualidad y muchas gracias por tus aportaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Genial encontrar compañeros tan felices por pertenecer a este foro.

Sobre tu caja, yo la verdad creo que con el del medio ya sería suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades compañero por seguir sumando y culturizándote con nosotros, por cierto muy chula tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Amigo!! Siempre has tenido mas porque te he comprado cajas de 6.
Animate y pon alguno mas en la coleccion, para mi, tres son muy pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2000 y por esa caja.
Yo mañana pondré a la venta uno y cuando salga me quedaré en 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Kisuzu
Felicidades Kisuzu…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 un placer tenerte aquí y haberte ayudado a la reducción de caja con el Vostok 😜😜😜 esperemos seguir por aquí muchos años mas ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Buen trio. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Buenos dias compañero!
Enhorabuena por tus 2000, y sobretodo por esa bella colección. Contenida pero suficiente para ti que es lo importante, ya que es la tuya. Destila calidad y gusto por cada esquina. Con las piezas que tu quieres y que a ti te gustan ote hacen disfrutar en este momento. Reducir a 3 es una tarea complicada, más si pasamos tiempo por aquí, pero es placentera a su vez. Quedarnos con poco pero de lo que realmente disfrutemos es un lujo. Yo estoy igual, me he quedado en 4/5 piezas. Pensaba en 3 en un origen, pero vamos, era un numero, asique me he quedado en 4 que realmente uso (podría incluso salir uno de aquí pero no altera mi paz) y un vintage que fué mi primer reloj y conservaré por siempre.
Un saludo, felicitaciones, a por otros dos mil y sobretodo gracias por hacernos participes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2.000 y por tu recién estrenada condición de habitual, compañero!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Buenos Bichos, colección reducida y con excelentes piezas.
Felicidades por esa tan anhelada Paz ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie