• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo así como "la paz relojera"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son etapas, aunque yo en la que te encuentras actualmente, más que "paz relojera" le llamaría "madurez relojera".... Y es la más placentera, buscas con calma y sabiamente, después disfrutas de la caza con orgullo durante un buen tiempo... Hasta que un día leyendo el foro o viendo escaparates... Zascaaaa!! CRI al canto!!... Y volvemos a empezar 😉

Disfruta con orgullo ese Bull! 😉

Saludos
Me gusta mucho tu concepto de "madurez relojera", creo que refleja mejor mi estado: el problema de esa madurez es que creo que conlleva un colmillo más fino, y una exigencia mayor en lo que buscas, lo que generalmente se suele traducir en un precio mayor.:whist::
Pero, en fin, vayamos partido a partido.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Cuidado!!! Es el primer síntoma de la recaída.
No te fíes, es peligroso.
Guarda el Seiko en un cajón unos días y vida normal, a ver si se te pasa.

Suerte
Tú aún buscas la paz ¿no? :laughing1: Menuda has tenido liada últimamente, Óscar; y, por cierto, todos preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Pues si, yo creo que has definido la "paz relojil", y me parece que ese termino tiene muchos significados y todos son correctos, pues depende de cada quien, pero me parece que es una buena definicion del concepto.

Enhorabuena compañero, y como siempre digo, a disfrutar de tus relojes como se merecen y con mucha salud.
Muchas gracias, amigo: para eso están, para disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Y lo bonito que es poder disfrutar en paz de lo que tienes, claro que si!! Y que dure lo que dure

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
A ver: es como si te apuras un buen whisky de un trago, porque no puedes esperar para probar otro. Así no, ¿verdad? :-P

Tú aún buscas la paz ¿no? :laughing1: Menuda has tenido liada últimamente, Óscar; y, por cierto, todos preciosos.

Calla, calla, que me quedan dos por presentar 🤣🤣.

Y me has hecho pensar en un Bullhead para acabar, a ver si así logro la puta paz.

Un abrazo!!!

• Me gusta
Calla, calla, que me quedan dos por presentar 🤣🤣.

Y me has hecho pensar en un Bullhead para acabar, a ver si así logro la puta paz.

Un abrazo!!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Sentirse realizado es la mejor sensación de todas pero eso no debería excluir la posibilidad de seguir incorporando piezas. Las mejores son siempre las que aparecen de forma inesperada.

• Me gusta
Reacciones: Narses84, Ph200 y Gutigon
Sentirse realizado es la mejor sensación de todas pero eso no debería excluir la posibilidad de seguir incorporando piezas. Las mejores son siempre las que aparecen de forma inesperada.
Muy bien resumido. :ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
bonito reloj compañero, y sobre la paz, pues disfrútala mientras dure 😂😂
Saludos

• Me gusta
Tienes buen motivo para esa paz. Que bonito Seiko.

Sea como sea, cualquiera de las fases en la que nos encontremos debe ser disfrutada, si no... Algo marcha mal.

• Me gusta
Tienes buen motivo para esa paz. Que bonito Seiko.

Sea como sea, cualquiera de las fases en la que nos encontremos debe ser disfrutada, si no... Algo marcha mal.
Graciasss. Efectivamente, esta afición, hobby, pasión...es para disfrutarla. Si no es así, deja de tener sentido.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Cuando entró el legend diver , sentí eso mismo por un tiempo , y esta misma semana, ojeando por la web ........ en toda la boca. Disfruta esa paz , desconectar de vez en cuando de la afición tampoco está mal, ni es malo .
El crono es soberbio compañero !!!!
IMG_7459.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, maleix76, nitsuga y 1 persona más
Primero Paz, y después, Gloria... Mucho mejor que primero Angustias y después, Dolores.

Después del chiste, malo, malo, malo, que me he marcado, no me extraña que hayas encontrado la paz, temporal o puntual, con ese Bullhead tan deseado. Espero que lo hayas celebrado con uno de esos extraños brebajes con los que se identifica tu estado de forero (una Cruzcampo, no una muerte, se da por entendido...) y sobre todo que lo disfrutes un huevo!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Primero Paz, y después, Gloria... Mucho mejor que primero Angustias y después, Dolores.

Después del chiste, malo, malo, malo, que me he marcado, no me extraña que hayas encontrado la paz, temporal o puntual, con ese Bullhead tan deseado. Espero que lo hayas celebrado con uno de esos extraños brebajes con los que se identifica tu estado de forero (una Cruzcampo, no una muerte, se da por entendido...) y sobre todo que lo disfrutes un huevo!!!
El "brebaje" (mira que sois mamones :laughing1:) lo disfruto a diario.
Gracias, señor :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Yo creo en los Reyes Magos pero no en la paz relojera. Gran Seiko, a disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Enhorabuena! Inspirador post.
Resulta que yo también estoy siguiendo el camino de la paz relojera.
He vendido cuatro relojes en seis meses y lejos de echar de menos las piezas que han salido, he sentido “alivio”.
Entrarán nuevas piezas? Probablemente, pero solo aquellas que me provoquen algo más que los relojes que actualmente tengo , y va a ser difícil …
Uso más mis favoritos y ya no siento el peso de tener piezas sin rotación.
La paz sea con vosotros también compañeros , y con vuestro espíritu!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Svega, maleix76 y Gutigon
Enhorabuena! Inspirador post.
Resulta que yo también estoy siguiendo el camino de la paz relojera.
He vendido cuatro relojes en seis meses y lejos de echar de menos las piezas que han salido, he sentido “alivio”.
Entrarán nuevas piezas? Probablemente, pero solo aquellas que me provoquen algo más que los relojes lo que actualmente tengo , y va a ser difícil …
Uso más mis favoritos y ya no siento el peso de tener piezas sin rotación.
La paz sea con vosotros también compañeros , y con vuestro espíritu!
Vaya, no estamos solos ;-)

Lo que tenga que venir, vendrá, amigo. Que entra alguno más, bien; que no, pues bien también.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Vaya, no estamos solos ;-)

Lo que tenga que venir, vendrá, amigo. Que entra alguno más, bien; que no, pues bien también.
Eso es! Aunque sigo pecando de pensamiento y por todos los canales posibles…🥲
La siguiente fase debería ser la de desintoxicación! Veremos !
🖖

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie