• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. R.E. GRACIAS POR EXISTIR

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero!! Por tu nueva condición de habitual con esos 2000 y también especialmente por esas 3 piezas, que considero más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Muy bien por los 2000 mensajes y por ese trio tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Felicidades por tus 2.000, y enhorabuena por ese pedazo de colección, además con mucho sentido.
El Sub además de Diver es un reloj GADA por excelencia, te lo puedes poner desde con bañador hasta con chaqué el día de tu boda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Gracias a ti, por este hilo y formar parte del Foro. Estupendas piezas las de ese trío :clap:
"Ojo cuidao" con el Sideral, ni tan mal oye.
A seguir dando caña a esta honorable casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por los 2000... y vaya tres piezas! Muy acertado lo de la colección de 3... a ver si un día puedo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena, gracias a ti por compartir esa coleccion. A disfrutar de esta pasion relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
los 3 mosqueteros !! ahora a por los 10.000 ! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por la caja y los 2000.
Vaya caja guapa!!

A seguir disfrutando de este lío.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Bonito trío, suficientes. Lo demás es vicio 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2.000 mensajes, compañero. Y sobre todo por esa trilogía que te llena de Paz Relojera. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
A por los siguientes 2.000.
Bonita colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2000 y por ese trio... y sobre todo por alcanzar esa 'paz relojera', en ese aspecto te envidio (pero envidia sana 😉 ).

Todos pasamos por distintas fases, en mi caso he 'acumulado' demasiados para mi gusto pero me he quitado la espinita de poder probar todo (o casi casi todo) en cuanto a modelos que me gustan o atraen de relojes, con lo cual en ese sentido también siento cierta paz (la verdad es que estoy mas tranquilo).

Ahora me toca una época de ir descartando y quedarme con un reducido número de relojes para disfrutar a diario mientras me marco un objetivo de otro reloj que cierre definitivamente el círculo.... ojalá llegue yo a esa cifra de 3 o 4!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena compañero. Siempre un placer leerte. Buen trio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Enhorabuena por esos 2000, compañero. Como siempre digo: ser tan prolífico por aquí es señal de que uno está a gusto. Sigue dándole al teclado. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie