• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paz relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi de los modelos más infravalorados de la coronita y complementa a la perfección al TH. Sobre la tercera pieza o un diver en color azul y otro que no sea ni negro ni plata o un vintage de vestir bien elegantón tipo Patek Calatrava vintage.
Muchas gracias compi, gracias por tu recomendación

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
No hay paz relojera que valga en esta loca afición/adicción. Un Speedy entraría bien en tu selección.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Rubowatch
A pachas….
IMG_1927.webp

• Me gusta
Sin duda para cerrar el
circulo añadiría un diver,estaría entre un Black bay,o un Zulú time.
Con eso tendrías un trío perfecto

• Me gusta
Así es, al fin siento calma y paz relojera.
No quiero extenderme mucho en aspectos técnicos ,los que se marcharon y demás historias. Paso a reducir la colección a 2 piezas y en un medio plazo una tercera.Agradecer a mi buen amigo @caik76 por la ayuda en buscar ambas piezas, aconsejar y guiarme en el proceso. Sin más, paso a ilustrar. Espero que os gusten
Rolex Air King:
Ver el archivos adjunto 3269170Ver el archivos adjunto 3269171
Tag heuer carrera 🐼
Ver el archivos adjunto 3269173 Ver el archivos adjunto 3269174
Ver el archivos adjunto 3269176Ver el archivos adjunto 3269177
Que tercera pieza o estilo añadirías a la colección? Soy todo oídos.mientras tanto, toca disfrutar de estos relojes especiales!
Buenas, si puedes quedarte solo con dos mejor, yo tendría un reloj de batalla para playa, deporte, viajes,… me iría a algo con correa, un cuarzo, desde un Casio de 100-200 euros, Seiko Arnie, un citizen Aqualand,… hasta por arriba un Breitling Aerospace. Y al TH le miraría alguna correa para ir jugando. Con 3 piezas, siendo una más de batalla, irías sobrado, pero una en mi opinión sería “batallero”

• Me gusta
Buenas, si puedes quedarte solo con dos mejor, yo tendría un reloj de batalla para playa, deporte, viajes,… me iría a algo con correa, un cuarzo, desde un Casio de 100-200 euros, Seiko Arnie, un citizen Aqualand,… hasta por arriba un Breitling Aerospace. Y al TH le miraría alguna correa para ir jugando. Con 3 piezas, siendo una más de batalla, irías sobrado, pero una en mi opinión sería “batallero"
Una opinión muy sensata. No sé necesita mucho más, como bien indicas uno para mojar y listo! Muchas gracias

Omega Planet Ocean, o Seamaster 300.

No soy de Chronos, pero haces bien de tener el TH.

Algún día espero alcanzar esa “paz relojera”… ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Omega Planet Ocean, o Seamaster 300.

No soy de Chronos, pero haces bien de tener el TH.

Algún día espero alcanzar esa “paz relojera”… ::bxd::
El planet ocean lo probaré también 💪, gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y puzzling
Pues yo me haría con algo tipo field, un Hamilton o algo así más casual

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena por la paz relojera.
Tienes dos piezas espectaculares.

Como han propuesto ya...
El BB58 en azul para un diver o el Santos para reloj más de vestir.

O un Aquaterra en Azul para tener un pedazo de CUCO.

Screenshot_2025-04-30-20-55-43-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Enhorabuena por la paz relojera.
Tienes dos piezas espectaculares.

Como han propuesto ya...
El BB58 en azul para un diver o el Santos para reloj más de vestir.

O un Aquaterra en Azul para tener un pedazo de CUCO.

Ver el archivos adjunto 3269999
Muchas gracias, la verdad que un diver encajaría a la perfección. Tal vez breitling o tudor sí. En cuanto al aquaterra, lo tuve en blanco y no me terminé de sentir cómodo con él pero es un relojazo claro que sí. Tal vez los nuevos de 38 los deba probar. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Zuma
Para diver casi que mejor el Blancpain, que para Omega ya está el Speedmaster.

• Me gusta
Es una colección de dos perfecta y con buen gusto.
Por opinar falta un diver y mi subconsciente dice que tiene que ser un Omega.
Yo hubiera elegido un Explorer I en lugar del Air King que sin ser tan exótico es más polivalente.
Enhorabuena por tu colección!

• Me gusta
Con esos dos modelos no fallas!
Lo demás son gustos subjetivos, pero son, indiscutiblemente, dos relojazos.
Como te dicen, te faltaría quizás un diver si buscas un tercer reloj (de nuevo, opción subjetiva, claro)

• Me gusta
Las paces relojeras, te lo digo por experiencia, son como las medievales que estudiábamos en el cole. Deben ir antecedidas de un numeral. Mírate. Estás en tu Primera Paz Relojera y ,ya , apuntando al inicio de nuevas hostilidades…

• Me gusta
Es una colección de dos perfecta y con buen gusto.
Por opinar falta un diver y mi subconsciente dice que tiene que ser un Omega.
Yo hubiera elegido un Explorer I en lugar del Air King que sin ser tan exótico es más polivalente.
Enhorabuena por tu colección!
Estoy de acuerdo , un diver entrará si o sí. Muchas gracias por la recomendación

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Con esos dos modelos no fallas!
Lo demás son gustos subjetivos, pero son, indiscutiblemente, dos relojazos.
Como te dicen, te faltaría quizás un diver si buscas un tercer reloj (de nuevo, opción subjetiva, claro)
Gracias por tus palabras! La opción de ese diver es lo más coherente

Las paces relojeras, te lo digo por experiencia, son como las medievales que estudiábamos en el cole. Deben ir antecedidas de un numeral. Mírate. Estás en tu Primera Paz Relojera y ,ya , apuntando al inicio de nuevas hostilidades…
Pues llevas toda la razón! Tal vez sea un poco más de sosiego y calma después de probar decenas de relojes hasta que di con la tecla y no pienso tanto en añadir si no disfrutar, pero sí, siempre se mira al siguiente. Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Paz relojera mientras preguntas por una nueva incorporación. Buen intento 😂

Yo ahí metería un BB58.

Y enhorabuena por el TH. Yo estoy encantado con él.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie