• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sentimiento de paz relojera?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un elegante Reverso podría ser una buena incorporación. Enhorabuena por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Preciosa cole, pero.......falta un gmt, por poner un ejemplo 🤪
Faltarte no te falta nada, normal que estés satisfecho.

Como te comenta este compañero y si estás cómodo con el Tudor crono yo añadiría el gmt Pepsi.

Enhorabuena de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Cristiannumo
Impresionante la colección, compañero. Y ese 300M, para mi imprescindible! Enhorabuena por la adquisición, y por el resto de piezas tan disfrutables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Buena coleccion, felicidades y a disfrutar de la ansiada paz relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Son todos unos pepinos de cuidado, de los que no hace falta ni hablar. Enhorabuena.

El SM 300 te entiendo porque es un reloj increíble.

Sin embargo, ese Cima, por lo diferente que es y el valor que tiene para ti, me parece que se merece una mención especial, es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Tremenda colección, y si vis pacem para bellum
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y pablitos
Muy buenos y bonitos todos, pedazo de relojazos con los que yo solo puedo soñar...
Que los disfrutes por muchos muchos años.
Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Una magnífica colección, con una cantidad, a mí parecer, perfecta. Disfrútalos mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Superstar
Pero qué quieres añadir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y pablitos
Buena artillería, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Superstar
Con esa pedazo colección yo también estaría en paz :yes::yes:

A disfrutarlos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y pablitos
:clap: :clap: :clap: Creo que estas más que servido con esa cole, pero por desgracia somos como somos, y alguna cosa siempre cae :D
Enhorabuena por los pequeños que tienes ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
normal estar en paz, es una colección estupenda.

Como comenta algún compañero, si tu paz se perturba algún día será por un tank, un flieger, o un g-shock para hacer deporte, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Muy ingenuo pensar que es paz y no tregua :-P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Estupenda coleccion! Muy equilibrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Yo, cuando alcanzo la Pax Relojera me quedo tan Augusto.

Pero luego llegan Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón y arden Roma y mi cuenta bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y itsmemario
Preciosa colección muy muy completa con los iconos de cada marca. Por añadir sólo le añadiría un bb 41 burdeos con jubilee para la guinda pero no te hace falta 🤣🤣. Que los disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli y cazorla
Brutal, precisamente yo tengo pensado a largo plazo el Santos, creo que ahí encajaría a la perfección, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Bonita colección, bonitas historias y muy, muy equilibrada. ¡A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Gran colección, si señor... pero difícil parar... eso todos lo hemos pensado aquí... y siempre se descubre algo que te agita el cuerpo!!!

Abrazos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Buenísima colección, enhorabuena! Suerte con la paz, la necesitarás. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Una colección genial, me encanta el Hami !! Podían seguir haciéndolo en su versión 38mm ese crono.

De la paz relojera, espero que nunca llegue :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
¡¡Vaya colección más bonita y de calidad!! Tienes mi trío soñado, Sub, Speedy y Seamaster, así que qué voy a decir. Y además el Tudor BB Chrono, una pasada, aunque me gusta más el panda inverso. El PRX siempre encaja, en cualquier colección, lo veo polivalente para el día a día. Con el de tu abuelo para vestir, tienes un conjunto perfecto, no te falta nada. Pero la paz relojera no dura eternamente, por desgracia. Los que tenemos el virus dentro, no tenemos cura :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Vaya colección! ¿Algún titanio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Atrás
Arriba Pie