• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paz relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, compañero. Me encuentro en una situación similar en la que únicamente tengo dos piezas, por ahora. Una de ellas es ese Glassbox pero en negro.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Rubowatch
Preciosas dos piezas!

Pero, abrir un hilo que se llama "paz relojera" y simultáneamente pedir consejo para la siguiente pieza? a ti te va la marcha jajaja.

Quizá un santos? un ingeneur? como algún compañero ya ha sugerido.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Me flipan am bos, el tag siendo una marca que no me llena, me encanta. Sobre la pieza que te falta, el polaris sería la repera

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. Me encuentro en una situación similar en la que únicamente tengo dos piezas, por ahora. Una de ellas es ese Glassbox pero en negro.
Maravilloso tú glassbox!! Me encanta y estuve mirándolo también:), la verdad necesitaba reducir mucho, al final te pones a acumular y te ves con varios que apenas salen. Un saludo y gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Preciosas dos piezas!

Pero, abrir un hilo que se llama "paz relojera" y simultáneamente pedir consejo para la siguiente pieza? a ti te va la marcha jajaja.

Quizá un santos? un ingeneur? como algún compañero ya ha sugerido.
Jjeje tal vez lo enfoqué mal, me refiero a medio/largo plazo una tercera, pero ahora mismo super tranquilo y cómodo con lo que tengo. Síi, dependerá de varios factores la elección, esos dos que nombras son de mis favoritos.un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me flipan am bos, el tag siendo una marca que no me llena, me encanta. Sobre la pieza que te falta, el polaris sería la repera
Me pasaba que no daba con el tag para mí.pero fué probar este y todo eso cambió. En cuanto al Polaris, una pasada! Me lo apunto en la lista 😃

Muy bien elegido esos 2 modelos. El TAG me parece tremendo!!! Enhorabuena!!

Creo que un diver o un pilot sería lo suyo.

• Me gusta
Yo también añadiría un diver y así tal vez alcances esa paz relojera (pensando en otra pieza no hay paz total :D) que no es más que un estado transitorio hasta el siguiente calentón. :ok:

• Me gusta
Yo también añadiría un diver y así tal vez alcances esa paz relojera (pensando en otra pieza no hay paz total :D) que no es más que un estado transitorio hasta el siguiente calentón. :ok:
Siempre se acaba pensando en otro aunque sea a largo plazo y esté uno tranquilo y calmado jeje. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Mira que no soy de Rolex, pero ese tuyo es muy bonito.
Disfrútalos!!

• Me gusta
Me encantan tus dos relojes. Yo para un tercero y para que no desentonen en tu colección, un diver, a mí en concreto me gusta Omega.

1746253697870.webp

1746253806945.webp

• Me gusta
Bonita pareja! Yo metería un diver, que creo que va a juego con esos dos (el seamaster como te han dicho para mi es perfecto, o un planet ocean) y si quieres ‘romper’ un poco más, quizá algo más elegante, algún cartier por ejemplo le puede dar frescura

• Me gusta
Entiendo lo de la paz porque ahora mismo yo padezco algo similar, aunque también es cierto que no dejo de pajarear opciones (por el momento sin intención de compra). Me uno a la mayoría que recomiendan la introducción de un diver. En concreto optaría por un Tudor (en la variante que más te guste Pelagos, BB58, BB41…). Encajaría a la perfección en ese tridente y en la foto de perfil 😉

• Me gusta
Buena dupla la verdad. Con ganas de ver al tercer integrante. Disfrútalos compañero.

• Me gusta
Bonita pareja! Yo metería un diver, que creo que va a juego con esos dos (el seamaster como te han dicho para mi es perfecto, o un planet ocean) y si quieres ‘romper’ un poco más, quizá algo más elegante, algún cartier por ejemplo le puede dar frescura
Diver omega o breitling no falla, pero la opción santos me gusta más :)

Dos bonitas piezas, yo también como te han dicho otros compañeros completaría con un diver, suerte

• Me gusta
Entiendo lo de la paz porque ahora mismo yo padezco algo similar, aunque también es cierto que no dejo de pajarear opciones (por el momento sin intención de compra). Me uno a la mayoría que recomiendan la introducción de un diver. En concreto optaría por un Tudor (en la variante que más te guste Pelagos, BB58, BB41…). Encajaría a la perfección en ese tridente y en la foto de perfil 😉
A eso me refiero compañero, que estoy tan tranquilo que a corto/ medio plazo no compraré nada. Tudor es una fantástica opción, siempre he tenido alguno, y no me importaría el burgundy con esfera negra 41mm. Saludos

Buena dupla la verdad. Con ganas de ver al tercer integrante. Disfrútalos compañero.
Muchas gracias! Me agrada que te gusten, a ver qué depara el futuro:)

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Dos bonitas piezas, yo también como te han dicho otros compañeros completaría con un diver, suerte
Gracias compañero, lo más honesto es esa opción sí. Saludos

Yo añadiría un diver colorido. Azul o verde.

• Me gusta
Para mi de los modelos más infravalorados de la coronita y complementa a la perfección al TH. Sobre la tercera pieza o un diver en color azul y otro que no sea ni negro ni plata o un vintage de vestir bien elegantón tipo Patek Calatrava vintage.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie