• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sentimiento de paz relojera?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como bien dice el título, habré encontrado La Paz relojera?

Desde hará un año me volvió a picar el gusanillo de incorporar una pieza a la colección. Siempre pensé que aunque los use poco, necesitaba algo de color azul en la colección...para muchos el color predilecto, para mí un color difícil de combinar aunque siempre me haya gustado...

En este periodo un cambio de trabajo, una difícil despedida de la que fue mi casa los últimos 8 años...y en la comida de despedida que organicé sorpresa...mis compis aparecieron con un resultón Jaguar! y...azul!!! Podría decirse que sació en cierto modo mis ganas de completar la caja con una pieza azul. Un reloj bien acabado, endlinks macizos, cierre bien mecanizado, zafiro y un movimiento cuarzo Ronda que se defiende a la perfección. Pero no es un reloj de enjundia podría decirse...

Tengo un par de amigos con SM300 en color azul...y vaya relojazo. Soy de los que les gusta su armis, de los que piensa que el azul es el color que mejor le sienta a este modelo y de los que piensa que lleva relojes diver más que otra cosa; deportivos, duros y por lo general piezas que no llaman tanto la atención. En todo caso era soñar, a PVP (con descuento?) no me lo puedo permitir ahora mismo y mis amigos no tenían en su horizonte deshacerse de él.

Hasta que se alinean los astros...

Y llegó! y de un modo u otro me veo hoy con este maravilloso SM300 en la muñeca! Alberto eres culpable! que lo lleven preso! :worshippy::worshippy:...

Y que reloj; me ha llamado mucho la atención su antirreflejos; aún teniendo un speedy, esto es otra cosa. Alucinante, es como una ventana abierta a la esfera, muy bonita, un acierto las olas y el disco fechador en el mismo color que la esfera (ya era hora!). También muy gratamente sorprendido con el cierre. El salto de calidad es notable.

En resumen, me siento en paz, paz relojera que llamamos :laughing1::laughing1: ... no tengo necesidad de incorporar ninguna pieza. Creo que he conseguido un conjunto bastante equilibrado dentro de mis preferencias y usos (nunca visto formal y el día que lo necesite pues haré homenaje a mi abuelo con su bonito CYMA). Si acaso en un futuro muy muy lejano se me pasaría por la cabeza incorporar un Cartier Santos en tamaño medio; no veo otra pieza que condimentara mejor la colección. un dj? Puede ser, pero no creo que lo usara mucho....quien sabe.

Y para completar el tocho, os presento mi colección, gracias por llegar hasta aquí! :😊::😊::😊::😊:

En primer lugar el recién llegado. Como digo, tremendo! Mucho se tienen que torcer las cosas como para dejarlo escapar

vEX0QqK.jpg


Con el que empezó todo! Ya son mucho años por aquí, pero hubo un día en el que me registraba en RE buscando consejo para mi primera pieza. Mis padres querían hacerme un regalo por un hito personal, y quería estrujar al máximo el ¨presupuesto¨ del que disponía! Un bonito crono valjoux acabó siendo el elegido. Todavía me encanta dar un golpe de muñeca y notar el rotor bailar

qn7FySv.jpg


El homenaje al abuelo que ya no está. Agujas franken sí, pero me encanta y no puede tener mas valor sentimental. Una pasada por el taller para dejarlo fino y a correr. Lo uso poco pero cada vez que lo pongo en la muñeca lo disfruto mucho. Seguro que me entendéis

1lBaTJk.jpg


Muchos han pasado por mi muñeca pero si solo pudiera tener uno sería este, todo un icono. Sobrio, duro, preciso y cómodo.

Vg5cdl8.jpg


Un mest have, en mi caso doble zafiro. Ya lo tuve en su momento plexi y no tengo buen recuerdo (lo marqué :() así que cuando decidí volverlo a comprar no dude del zafiro, además la trasera es un escándalo...

IPm0AfY.jpg


Una incorporación inesperada...buscando hacer un regalo a una persona especial topé con el PRX. Así que decidí regalármelo a mí también. Verde! Un verde especial, poco llamativo, con una esfera llena de matices y que lo da todo cuando le da el sol; de hecho, no he sido capaz de sacar matices en casa. Muy cómodo, lo uso mucho, muchísimo.

e9MROm7.jpg


Cuando salió este Tudro fue amor a primera vista. Lo compré sin duda alguna. Más contundente de lo que uno pueda pensar tal vez su mayor handicap. El zafiro abombado es un pasote, por no hablar del calibre. PAra mí, el mejor chrono que uno puede comprar en este rango de precio. Estáis de acuerdo?

ddns0a7.jpg


y por último el que calmo mi sed por un tiempo... una carga sentimental muy grande! Y un recuerdo de una época preciosa cada vez que me lo pongo. Francamente, lo uso bastante a menudo, esto de los cuarzos hay que reconocer que es práctico :hmm::hmm:

SalyfD2.jpg


y por último una todos juntos!!! (prometo foto de conjunto con luz natural)

y tú...qué añadirías? Un saludo compañeros!

wkutwXG.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg, Quichito, ArthurM y 76 más
Tienes una colección increíble, compañero, enhorabuena. Si esa paz te acompaña mucho mucho tiempo, genial. Y si decides darle un vuelco a tu colección, pues también genial, lo importante es disfrutar el camino. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: ArthurM y Frechenelli
Una caja muy equilibrada, no te hace falta nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Pues yo creo que no hay que añadir nada. Tienes una coleccion preciosa. Me encanta.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Normal que tengas paz relojera con esos bichos, a cual mejor y más ponible.
La nueva incorporación se lleva la palma .
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Fantástico octeto!!
Me encantan todos, clásicos, cronos, sub, con aire retro, una colección donde predomina la variedad y la elegancia.
Relativo a la última pregunta no sabría contestarte, creo que tienes muy buen gusto y seguro que añades la pieza correcta.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Preciosa historia, me gustan todos, el Hamilton no lo conocía y me ha encantado, los demás que decir… una pasada! Me quedaría los que no tengo! El Tudor me encanta. Está en mis futuribles. Felicidades.
En cuanto a que falta… un Breitling Navitimer 43
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Tienes una colección fantástica compañero pero no te engañes, ¿paz relojera y ya estás hablando de futuras incorporaciones? 😂😂😂
Yo creo que estás en plena fase de enamoramiento y en cuanto se pase irás a por el Santos o a por el DJ.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Que pasada de compra y de caja! Enhorabuena, me encanta

Difícil añadir algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Una pasada de colección!! Como no vas a tener paz con semejantes piezas...
En cuanto a el sm300, me gusta mucho y hace una pareja con el speedy de escándalo. Gracias por mostrar.
 
¡Enhorabuena por esa colección, compañero! :clap: Es estupenda, muy equilibrada, tienes prácticamente de todo (más de los que se necesitan, desde luego). Pero si quieres "Paz Relojera" (si tal cosa existe), sólo la conseguirás lejos de aquí!! :D
 
De las colecciones mas bonitas que he visto en el foro, compartimos varios pero es que de los tuyos me gustan todos.

Enhorabuena!!!

PD: la paz relojera son los padres🤫
 
Gran incorporacion y gran coleccion, yo tambien alcanzaria la paz con esa caja😉
 
Mira que no me gustan los crono, pero ese Tudor 😎👍
Enhorabuena por la caja
 
Si tuviera esa caja también tendría paz relojera. Por aquello de "fastidiar" un poco, ¿has pensado en incorporar algún IWC?, el petit prince complementaria muy bien. :laughing1:
Ya no hay paz relojera.
 
Santos, tank o reverso no encajarían mal en esa pedazo de selección q te gastas.
 
Sinceramente, lo único que buscaría son unas agujas bonitas para el reloj de tu abuelo. Lo demás ya lo tienes todo. Enhorabuena.
 
Un verdadero placer Samu!
Y encima ha sido la excusa perfecta para conocernos en persona y pasar un muy buen rato hablando café en mano.
Me alegra mucho pasar a ser parte de tu historia relojera.
Mi más sincera enhorabuena por la incorporación y por la preciosa colección que se te ha quedado.
Lo siguiente, ya sabes, Cartier.
Un fuerte abrazo, amigo!
 
Buena colección!!!... Pero la paz relojera no existe, son los padres 😜😜
 
Bueno, pues como bien dice el título, habré encontrado La Paz relojera?

Desde hará un año me volvió a picar el gusanillo de incorporar una pieza a la colección. Siempre pensé que aunque los use poco, necesitaba algo de color azul en la colección...para muchos el color predilecto, para mí un color difícil de combinar aunque siempre me haya gustado...

En este periodo un cambio de trabajo, una difícil despedida de la que fue mi casa los últimos 8 años...y en la comida de despedida que organicé sorpresa...mis compis aparecieron con un resultón Jaguar! y...azul!!! Podría decirse que sació en cierto modo mis ganas de completar la caja con una pieza azul. Un reloj bien acabado, endlinks macizos, cierre bien mecanizado, zafiro y un movimiento cuarzo Ronda que se defiende a la perfección. Pero no es un reloj de enjundia podría decirse...

Tengo un par de amigos con SM300 en color azul...y vaya relojazo. Soy de los que les gusta su armis, de los que piensa que el azul es el color que mejor le sienta a este modelo y de los que piensa que lleva relojes diver más que otra cosa; deportivos, duros y por lo general piezas que no llaman tanto la atención. En todo caso era soñar, a PVP (con descuento?) no me lo puedo permitir ahora mismo y mis amigos no tenían en su horizonte deshacerse de él.

Hasta que se alinean los astros...

Y llegó! y de un modo u otro me veo hoy con este maravilloso SM300 en la muñeca! Alberto eres culpable! que lo lleven preso! :worshippy::worshippy:...

Y que reloj; me ha llamado mucho la atención su antirreflejos; aún teniendo un speedy, esto es otra cosa. Alucinante, es como una ventana abierta a la esfera, muy bonita, un acierto las olas y el disco fechador en el mismo color que la esfera (ya era hora!). También muy gratamente sorprendido con el cierre. El salto de calidad es notable.

En resumen, me siento en paz, paz relojera que llamamos :laughing1::laughing1: ... no tengo necesidad de incorporar ninguna pieza. Creo que he conseguido un conjunto bastante equilibrado dentro de mis preferencias y usos (nunca visto formal y el día que lo necesite pues haré homenaje a mi abuelo con su bonito CYMA). Si acaso en un futuro muy muy lejano se me pasaría por la cabeza incorporar un Cartier Santos en tamaño medio; no veo otra pieza que condimentara mejor la colección. un dj? Puede ser, pero no creo que lo usara mucho....quien sabe.

Y para completar el tocho, os presento mi colección, gracias por llegar hasta aquí! :😊::😊::😊::😊:

En primer lugar el recién llegado. Como digo, tremendo! Mucho se tienen que torcer las cosas como para dejarlo escapar

vEX0QqK.jpg


Con el que empezó todo! Ya son mucho años por aquí, pero hubo un día en el que me registraba en RE buscando consejo para mi primera pieza. Mis padres querían hacerme un regalo por un hito personal, y quería estrujar al máximo el ¨presupuesto¨ del que disponía! Un bonito crono valjoux acabó siendo el elegido. Todavía me encanta dar un golpe de muñeca y notar el rotor bailar

qn7FySv.jpg


El homenaje al abuelo que ya no está. Agujas franken sí, pero me encanta y no puede tener mas valor sentimental. Una pasada por el taller para dejarlo fino y a correr. Lo uso poco pero cada vez que lo pongo en la muñeca lo disfruto mucho. Seguro que me entendéis

1lBaTJk.jpg


Muchos han pasado por mi muñeca pero si solo pudiera tener uno sería este, todo un icono. Sobrio, duro, preciso y cómodo.

Vg5cdl8.jpg


Un mest have, en mi caso doble zafiro. Ya lo tuve en su momento plexi y no tengo buen recuerdo (lo marqué :() así que cuando decidí volverlo a comprar no dude del zafiro, además la trasera es un escándalo...

IPm0AfY.jpg


Una incorporación inesperada...buscando hacer un regalo a una persona especial topé con el PRX. Así que decidí regalármelo a mí también. Verde! Un verde especial, poco llamativo, con una esfera llena de matices y que lo da todo cuando le da el sol; de hecho, no he sido capaz de sacar matices en casa. Muy cómodo, lo uso mucho, muchísimo.

e9MROm7.jpg


Cuando salió este Tudro fue amor a primera vista. Lo compré sin duda alguna. Más contundente de lo que uno pueda pensar tal vez su mayor handicap. El zafiro abombado es un pasote, por no hablar del calibre. PAra mí, el mejor chrono que uno puede comprar en este rango de precio. Estáis de acuerdo?

ddns0a7.jpg


y por último el que calmo mi sed por un tiempo... una carga sentimental muy grande! Y un recuerdo de una época preciosa cada vez que me lo pongo. Francamente, lo uso bastante a menudo, esto de los cuarzos hay que reconocer que es práctico :hmm::hmm:

SalyfD2.jpg


y por último una todos juntos!!! (prometo foto de conjunto con luz natural)

y tú...qué añadirías? Un saludo compañeros!

wkutwXG.jpg
Vaya caja tan equilibrada y de calidad. Creo que poco más le añadiria, quizá un Tank (pero por gusto personal más que otra cosa).
 
Normal que tengas paz con esa colección!! a disfrutar ahora de lo que se tiene entonces :ok:
 
A mi también me ha llegado la paz relojera viendo tu colección. Enhorabuena ,muy compensada y armónica. Me gustan mucho todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
Hola compañero:
Creo que no hay paz relojera que valga, solo diferentes estados de ánimo en la vida que te ayudan a adormecer o no esa paz, pero creo que es utopía.
Saludos
 
Bueno, pues como bien dice el título, habré encontrado La Paz relojera?

Desde hará un año me volvió a picar el gusanillo de incorporar una pieza a la colección. Siempre pensé que aunque los use poco, necesitaba algo de color azul en la colección...para muchos el color predilecto, para mí un color difícil de combinar aunque siempre me haya gustado...

En este periodo un cambio de trabajo, una difícil despedida de la que fue mi casa los últimos 8 años...y en la comida de despedida que organicé sorpresa...mis compis aparecieron con un resultón Jaguar! y...azul!!! Podría decirse que sació en cierto modo mis ganas de completar la caja con una pieza azul. Un reloj bien acabado, endlinks macizos, cierre bien mecanizado, zafiro y un movimiento cuarzo Ronda que se defiende a la perfección. Pero no es un reloj de enjundia podría decirse...

Tengo un par de amigos con SM300 en color azul...y vaya relojazo. Soy de los que les gusta su armis, de los que piensa que el azul es el color que mejor le sienta a este modelo y de los que piensa que lleva relojes diver más que otra cosa; deportivos, duros y por lo general piezas que no llaman tanto la atención. En todo caso era soñar, a PVP (con descuento?) no me lo puedo permitir ahora mismo y mis amigos no tenían en su horizonte deshacerse de él.

Hasta que se alinean los astros...

Y llegó! y de un modo u otro me veo hoy con este maravilloso SM300 en la muñeca! Alberto eres culpable! que lo lleven preso! :worshippy::worshippy:...

Y que reloj; me ha llamado mucho la atención su antirreflejos; aún teniendo un speedy, esto es otra cosa. Alucinante, es como una ventana abierta a la esfera, muy bonita, un acierto las olas y el disco fechador en el mismo color que la esfera (ya era hora!). También muy gratamente sorprendido con el cierre. El salto de calidad es notable.

En resumen, me siento en paz, paz relojera que llamamos :laughing1::laughing1: ... no tengo necesidad de incorporar ninguna pieza. Creo que he conseguido un conjunto bastante equilibrado dentro de mis preferencias y usos (nunca visto formal y el día que lo necesite pues haré homenaje a mi abuelo con su bonito CYMA). Si acaso en un futuro muy muy lejano se me pasaría por la cabeza incorporar un Cartier Santos en tamaño medio; no veo otra pieza que condimentara mejor la colección. un dj? Puede ser, pero no creo que lo usara mucho....quien sabe.

Y para completar el tocho, os presento mi colección, gracias por llegar hasta aquí! :😊::😊::😊::😊:

En primer lugar el recién llegado. Como digo, tremendo! Mucho se tienen que torcer las cosas como para dejarlo escapar

vEX0QqK.jpg


Con el que empezó todo! Ya son mucho años por aquí, pero hubo un día en el que me registraba en RE buscando consejo para mi primera pieza. Mis padres querían hacerme un regalo por un hito personal, y quería estrujar al máximo el ¨presupuesto¨ del que disponía! Un bonito crono valjoux acabó siendo el elegido. Todavía me encanta dar un golpe de muñeca y notar el rotor bailar

qn7FySv.jpg


El homenaje al abuelo que ya no está. Agujas franken sí, pero me encanta y no puede tener mas valor sentimental. Una pasada por el taller para dejarlo fino y a correr. Lo uso poco pero cada vez que lo pongo en la muñeca lo disfruto mucho. Seguro que me entendéis

1lBaTJk.jpg


Muchos han pasado por mi muñeca pero si solo pudiera tener uno sería este, todo un icono. Sobrio, duro, preciso y cómodo.

Vg5cdl8.jpg


Un mest have, en mi caso doble zafiro. Ya lo tuve en su momento plexi y no tengo buen recuerdo (lo marqué :() así que cuando decidí volverlo a comprar no dude del zafiro, además la trasera es un escándalo...

IPm0AfY.jpg


Una incorporación inesperada...buscando hacer un regalo a una persona especial topé con el PRX. Así que decidí regalármelo a mí también. Verde! Un verde especial, poco llamativo, con una esfera llena de matices y que lo da todo cuando le da el sol; de hecho, no he sido capaz de sacar matices en casa. Muy cómodo, lo uso mucho, muchísimo.

e9MROm7.jpg


Cuando salió este Tudro fue amor a primera vista. Lo compré sin duda alguna. Más contundente de lo que uno pueda pensar tal vez su mayor handicap. El zafiro abombado es un pasote, por no hablar del calibre. PAra mí, el mejor chrono que uno puede comprar en este rango de precio. Estáis de acuerdo?

ddns0a7.jpg


y por último el que calmo mi sed por un tiempo... una carga sentimental muy grande! Y un recuerdo de una época preciosa cada vez que me lo pongo. Francamente, lo uso bastante a menudo, esto de los cuarzos hay que reconocer que es práctico :hmm::hmm:

SalyfD2.jpg


y por último una todos juntos!!! (prometo foto de conjunto con luz natural)

y tú...qué añadirías? Un saludo compañeros!

wkutwXG.jpg
Preciosa cole, pero.......falta un gmt, por poner un ejemplo 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Atrás
Arriba Pie