• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes mas por aqui

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Disfrutando y descubriendo los matices.
Feliz Viernessss a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fantástico reloj! Enhorabuena. [emoji6]
 
  • #102
Otro de los que he ido recuperando, a ver si os gusta...
23B2F3DB-1F06-4FFC-8F7F-7F57DD267462_zpsny90brz9.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #104
Vamos que nos vamos

null_zps26f4264a.jpg
 
  • #106
El martes llega el mío y por estas fotos creo que no me voy a arrepentir!
 
  • #109
Mas Rolex

ImageUploadedByTapatalk1415368598.201433.jpg
 
  • #110
lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #111
Hoy la jornada vamos con este par de expertos.:flirt: ....desde este lado del planeta feliz viernes a todos!!
IMG_20141107_090230_zps13592878.jpg
 
  • #113
Gracias compañero. Si que lo es, tu ya lo sabes... :ok::
 
  • #114
Se os ve muy cachondos y yo no voy a ser menos...me apunto al cachondeo no???...:D...yo añado una con portaminas y quitagrapas...:laughing1:...es más estoy pensando en que a partir de ahora me voy a apuntar a esta moda Quique...que es más original!!!...;-)

Llevo siglos preguntándome quién usa esas máquinas infernales llamadas quitagrapas (eso explica muchas cosas Jabier :whist::)... hace años que tengo una por el cajón del despacho que usa mi hijo pequeño cuando viene para jugar a pala excavadora con los lápices y las gomas.
 
  • #115
TH AR 500M Cal 5

lostimage.jpg
 
  • #116
20141107_154344.jpg Al final se ha quedado buena tarde, como luce el sol. Feliz finde.
 
  • #118
A8jRzgD.jpg


Saludos
 
  • #120
Yo he añadido otro relojito hoy...

20141107_144306_zpsjxn3ekjd.jpg


Saludos
 
  • #121
Mejor tarde que nunca! Hoy toca este:

IMG_4576_zpsae94e731.jpg



Buen fin de semana a todos!
 
  • #122
Gracias a todos por vuestros comentarios y "me gusta". Es un reloj que tenía "abandonado" y no se lo merecía pero lleva una semana de resarcimiento :ok::
 
  • #123
Gracias a todos por vuestros comentarios y "me gusta". Es un reloj que tenía "abandonado" y no se lo merecía pero lleva una semana de resarcimiento :ok::

Pues casi me están entrando ganas de quitar mi V14 44, ya que creo que sólo ha salido una vez a la luz del sol :pardon:.
 
  • #124
Última clase y empieza el finde!!!
IMG_4474.jpg
 
  • #125
A punto de salir del curro [emoji41]

Seguimos con el que iniciamos la semana

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie