Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como amante de los emprendedores que apuestan por la diferenciación, una estética única, identificable al 100%, excelentes acabados y maquinaria cuidada manufactura o modificada pero exacta y segura.
![]()
Este BRM V8 rescatado del "fondo del cajón" me ha vuelto a recordar por qué lo busqué en cuanto que lo vi por ahí "navegando" y aun cuando no existía distribución en España de esta curiosa empresa, me impactó cada detalle de este modelo y no paré hasta "cazarlo".
Pasen un buen Finde Señorías y disfruten de sus "caprichos".
Parece que va la cosa de lápices
![]()
Como amante de los emprendedores que apuestan por la diferenciación, una estética única, identificable al 100%, excelentes acabados y maquinaria cuidada manufactura o modificada pero exacta y segura.
![]()
Este BRM V8 rescatado del "fondo del cajón" me ha vuelto a recordar por qué lo busqué en cuanto que lo vi por ahí "navegando" y aun cuando no existía distribución en España de esta curiosa empresa, me impactó cada detalle de este modelo y no paré hasta "cazarlo".
Pasen un buen Finde Señorías y disfruten de sus "caprichos".
Por fin.....no terminaba de llegar esta semana.....
Hoy me vuelve a acompañar el BLNR, con traje azul
¡Feliz viernes!
![]()
![]()
Vaya Jesús, hoy te he copiado!!!......no se si me gusta más el tuyo o el mío...igual te lo cambio!!!...
...saludos...
![]()
Parece que va la cosa de lápices
![]()
¡¡Mapunto!!
![]()
Carpe viernes
Zapatá
Un Señor de la Velocidad con 45 años y contento de salir de la caja. Buen finde a todos.
![]()
In Rolex We Trust
![]()
Buen fin de!
Buenos días!
Para este viernes un JLC NS.
![]()
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk