• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo el reloj solo lo quito para acostarme ,incluso solo.

si es por si se va parar, desde luego que no

mira yo siempre tengo que tener un reloj puesto, hasta para dormir.

Yo siempre suelo tener el reloj puesto, incluso para dormir. Salvo, los mecanicos de cuerda manual (MANIAS!!!!!) me los quito para dormir.

Yo cuando llego del trabajo, me le quito, si vuelvo a salir de casa me le pongo, sino descansa hasta el dia siguiente, y dormir de pequeño siempre, pero ahora me molesta, no se es cuestion de gustos supongo.

Yo solo me lo quito cuando cocino y para dormir el resto del tiempo pegado a la muñeca.

Me quito el reloj nada más llegar a casa y lo guardo en el relojero
En la oficina hago lo mismo. Nada más llegar, me lo quito y lo dejo sobre el escritorio para no rallar el cierre ni el armis con la mesa y el teclado del ordenador

Hola.
Lo único que puedes conseguir en casa, es darle golpes estúpidos que a veces se hacen en casa sin darse uno cuenta.
Lo de dormir puesto con él.
Me recuerda a la mili, jajajaj.
De todas formas un automático decente, está por encima de 36 horas sin cargar.
Que pierda algo de hora, es normal. No trabajan igual con carga que sin ella.
Saludos

Yo es entrar por casa y ya tiene su sitio preparado. Siempre me lo quito y no me lo pongo hasta que salgo a la calle de nuevo. Ni me ducho con el, ni duermo con el, ni.....

Para dormir no lo llevo. Si tengo que cocinar me lo quito, pero menos esos casos, no me lo quito ni de coña.
Imagínate tú que te llama el cartero para la entrega de un paquete y a la hora de firmar no llevas hora....qué sofoco!!!

Yo a veces no me lo quito, pero casi siempre, al final, me pongo el Casio u otra cosilla por ahí. Los marcos de las puertas están vivas y se mueven ... hay que evitar el peligro como sea.

Lo que de verdad importa es que no nos falte eatar en la calle jajaja saludos

Es lo primero que hago al llegar a casa, supongo que es una costumbre adquirida en mi trabajo ( Fisioterapeuta ), ya que al llegar lo dejo en el despacho antes incluso de cambiarme de ropa.

Normalmente sin reloj, salvo que quiera cargar uno para cogerlo al día siguiente...por que aveces salgo a toda leche, por eso también tengo cuarzos (no me gustan las winder)

JAMAS. Yo solo me quito el reloj para ponerme otro. Estoy tan acostumbrado a llevarlos que pareceme que vaya desnudo cuando no llevo uno en la muñeca. Por eso busco relojes confortables, pues estarán conmigo mañana,tarde y noche.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

yo no me lo quito para nada de hecho duermo con el jejejejeje,un saludo

Yo lo llevo puesto.....me gusta ;-)

Pues hace años no me lo quitaba ni para dormir. Luego me lo empecé a quitar en la ducha y ahora me lo quito nada más entrar en casa.
He comprobado que la mayoría de los rayones de la caja se hacen en casa.

yo duermo,me baño,trabajo y hago todo con el reloj automatico, pero no se si hago bien.

yo i reloj no me lo quito ni para dormir y es un nautica de 47mm

Me hace gracia porque yo soy un desastre. Lo puedo llevar tres días y olvidarme ponerlo en ocasiones especiales

Yo nunca me lo suelo quitar, suelo intercambiar eso sí, pero si voy sin reloj me siento raro, que me falta algo....eso sí cuando me ducho y para dormir me los quito. Ahora mismo tengo puesto mi corum admirals cup chronograph de 44mm ahí es na!!!

Yo no me lo quito para nada. 24h sobre 24h. Si me lo quito es para sustituirlo por otro, también automático. ¿Para que queremos los relojes si no es para disfrutarlos?.

soy de a opinión que más vale prevenir que curar, cuando llego a casa, lo pongo en la caja de los relojes y hasta la próxima, pasando de llevarlo por casa puesto, es como si el reloj tuviera un imán para el choque contra todo tipo de cosas (aunque los masrcos de las puerts son un clásico)

Hola, no, los suelo cambiar por otros de estar por casa.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie