• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacéis por la noche con vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dejo en una caja para diario hasta el día siguiente. En casa nunca llevo reloj.

Yo "tiro" el reloj en un vaciabolsillos según entro en casa. Y hasta el día siguiente.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me es imposible dormir con reloj y en casa tampoco suelo llevarlo, pero cuando me olvido de quitármelo, suele ir siempre a la mesilla antes de dormir

Yo me lo quito, lo limpio y va a la caja que es donde mejor puede estar cuando no se va a usar, para ver la hora de noche tengo siempre el móvil en el soporte.

Los guardo en sus cajas antes de ir a dormir, rara vez los dejo en la mesita.

En viajes llevo una cajita de viaje, valga la redundancia, y ahí los guardo por la noche.

Mirad que cosa más curiosa que le he comprado. A que mola?

17606986084558059955286369959305.webp

• Me gusta
Reacciones: Delofi, Alher y itsmemario
Por la noche al mío le hago el amor.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y javier ochoa
Yo por la noche con mi reloj (como bien diría chiquito de la calzada) hago 'guarreridas españolas'.... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio; tengo un soporte 'espacial' en la mesita de noche donde duerme plácidamente.

thumbnail_IMG_5174.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Casio70, Speedmaster411 y 5 más
A la mayoría los acuesto en su caja, pero a este, el último en llegar… 😍 me lo llevo a la cama y le digo cosas al oído…
IMG_9687.webp

Hasta le dejo comer galletas en la cama…

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, CuaFran, javier ochoa y 3 más
Yo todas los noches lo dejo encima de un mueble auxiliar sobre un rectangulito de fieltro.
Cuando estoy de viaje siempre duermo con él, no vaya a ser el demonio....

Yo lo deposito en la mesilla de noche, soy un poco maniático para los ruidos así que si se oye el tic tac lo pongo sobre el paquete de pañuelos o una caja o algo que amortigüe. Para dormir me estorba todo.🤷🏻‍♂️

Me parece espectacular ese Eterna...
Yo tengo el Soleure Chrono Monopulsante calendario completo y fase lunar que monta mismo mecanismo pero con una esfera más parca.
Enhorabuena por semejante reloj...

Ver el archivos adjunto 3365547
Y al OP
Los relojes deben guardarse en la caja a tal efecto, nunca duermo con ellos porque al dormir inconscientemente puedes darle un golpe.
A lo sumo en la mesilla de noche pero tengo un porta-reloj de cuero para proteger
Precioso reloj, yo estoy encantado con el mío, de mis favoritos!!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Siempre dejo preparado el reloj del dia siguiente encima de la mesilla junto con mis cosas en un pequeño pero ordenado caos que me acompaña por las noches.

1000220720.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo lo dejo en la mesilla (ni siquiera pongo un fieltro o alfombrilla debajo).

Si voy a cambiar de reloj por la mañana, lo pongo dentro de una caja de relojes.

El mío regresa a su caja con sus compañeros, sabiendo que mañana no le toca salir 🤣

Siempre en la muñeca. Nunca he tenido ningún percance golpeándolo mientras duermo.

Yo hago lo que me dejan, con reloj y sin el…😉

En la mesilla de noche si no me quedo dormido antes.

Yo hago de todo...
Hasta ahí puedo leer. Piensa que no me lo quito ni para...

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo antes de irme a dormir me pongo ya el que vaya a llevar el día siguiente.

Duerme en un vacía bolsillos encima de la mesilla

yo van a la caja, pero si ese que tengo puesto lo voy a usar al día siguiente lo dejo encima de
una cómoda, alta donde mi hijo no puede llegar escalando, por que si no van al suelo,
y siempre encima de algo que no raye, una mascarilla FP2 que hay rondando o cosas así jijij

Hola. En mi caso partícular, el que usé durante el día, me lo quito y lo guardo en la caja para relojes. El que usaré al siguiente día, lo pongo en hora, ajusto la fecha (si tuviese), y lo dejo sobre un gavetero, cerca de donde se queda preparada la ropa que usaré al siguiente día. Saludos.

Casi nunca me lo quito para dormir, siempre que no me sea muy incómodo, y no es el caso. Hay ciertos relojes que sí me los quito siempre (más aparatosos o que considero más delicados).
A groso modo un 80% de las noches no me lo quito y un 20% sí.

Atrás
Arriba Pie