• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacéis por la noche con vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los míos duermen siempre en la caja de los relojes…

Normalmente siempre puesto.
Lo que pongo siempre alejado de mí, es el teléfono móvil. Al fondo de la habitación.

Eso queda entre ellos y yo...

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, esplorer y CuaFran
Buenos días!

Pues depende, si estoy en caja y si viajo fuera junto a la cartera y el móvil (si llevo llaves también) para tener lo imprescindible cerca y saber que está todo. Cada maestría lo tiene su Librilla o sus manías.

SALUDos

Siempre duermo con él

Buenas noches a todos, compañeros,

Os escribo desde un hotel de Londres, donde me encuentro por trabajo y, en estas noches de soledad fuera de casa, leyendo entradas en el foro y mirándome mi Tudor Black Bay Pro GMT que me acompaña en viajes con diferente uso horario, me he preguntado, ¿ qué hacéis con vuestro reloj por las noches…? Si lo guardáis en vuestra caja, lo dejáis encima de la mesilla de noche, directamente no os lo quitáis o si tenéis algún tipo de alfombrilla, gamuza o similar que evite dañar la pieza. Yo, en mi caso, soy un desastre y cuando me lo quito, lo acabo dejando directamente en la mesilla…

Un abrazo a todos
Me quito el reloj y lo pongo sobre una gamuza de microfibra para evitar cualquier rozadura, aprovechando para limpiarlo, es un pequeño rito.

Me quito el reloj y lo pongo sobre una gamuza de microfibra para evitar cualquier rozadura, aprovechando para limpiarlo, es un pequeño rito.
Olvide decir que dentro del cajón de la mesita.

Nada, se queda en la muñeca...
Siempre duermo con el reloj puesto, solo me lo quito cuando lo voy a cambiar para ponerme otro, y es cuando lo dejo en la caja...
Saludos 👍

Duermo con el puesto, me siento desnudo si me lo quito.

Duermo sin el reloj puesto, y si el que me acabo de quitar es el que me pondré al día siguiente, lo dejo en la mesilla sin más. Intento ponerme el mismo reloj tres o cuatro días seguidos, y los que no me pongo (tengo 6 o 7, no más) pues van a un rotor que está en un estante al lado del dormitorio, junto a los de quarzo.

Se me olvidaba, los dos sportura Kinetic tienen un trato especial: al que le cambié la pila por 777 euros (no es broma), lo tengo en una especie de péndulo chino que es una maravilla. Lo dejo ahí, y tres o cuatro veces a la semana lo pongo a pendular. Y el otro sportura, hasta que no me sobren 777 euros, lo tengo dormidito en su caja.

Uso el mismo (tengo 2) el 99% de los días, así que suelo dormir con él puesto salvo que justo llegue a casa por la noche después de entrenar con el Apple Watch, que duermo sin ninguno. Si cambio de reloj, cosa rara, es por la mañana al vestirme.

En viajes o similares, nunca me lo quito por si lo olvido

Lo dejo encima de la funda de gamuza gris que hay al lado del mando a distancia del WW.

IMG_0481.webp

Yo siempre que me acuerdo, les canto una nana

Dormir en sabanas Ualf. Anda que no soy viejo. Duermo con el reloj, no me molesta. Lo que no soporto es ducharme con reloj. Y que Eterna mas bonito, la Guardia Civil iba a tener que venir para que me lo quitara para dormir.

Dormir con el . Siempre .

Prefiero dormir con el que dejarlo en un cajón o dejarlo en la mesita ya que puede ser muy peligroso, Se puede caer con facilidad.

Saludos
Primero he pensado que era broma y luego…na debe vivir en Japón! 😜

Atrás
Arriba Pie