• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacéis por la noche con vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que cantaban Los Ronaldos en los 80: " Y por las noches haremos lo de siempre, porque nos gusta y porque nos divierte".

Nahh, ahora en serio, yo duermo siempre con reloj en la muñeca.

En mi muñeca siempre, hasta que lo cambio por otro.

Mis relojes al llegar a casa los guardo en el relojero. Nunca llevo reloj en casa

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Muy buena pregunta! 👍

Tengo siempre la misma costumbre y como norma sagrada; everywhere:

Preparo una base de papel o gamuza en la mesita/repisa, y lo deposito apoyado del lado de la carrura contrario al de la corona.

El reloj es mi distracción diurna, y sobretodo nocturna. Un Tamagochi 😜

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Yo en un estante. No le doy muchas vueltas…

Dermot sempre con el reloj que llevaba durante el dia.

Lo dejo en una bandeja de cristal en la mesa del salón, generalmente con la corona hacia arriba, para compensar el adelanto diario. (El el último mes y medio he conseguido 1'3 s/día 😊😊)

Atrás
Arriba Pie