• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacéis por la noche con vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo dejo dentro de la mesita de noche, tengo un paño de micro fibras y ahí duerme el bendito

Mi ritual, que además acabo de hacer, es sobre esta hora guardo el de hoy y preparo el de mañana, lo pongo a punto y a la muñeca. Duermo con el y ya empiezo el día con el puesto. Muestra de hace un momento foto

Ver el archivos adjunto 3365457
Me parece espectacular ese Eterna...
Yo tengo el Soleure Chrono Monopulsante calendario completo y fase lunar que monta mismo mecanismo pero con una esfera más parca.
Enhorabuena por semejante reloj...

IMG_0251.webp

Y al OP
Los relojes deben guardarse en la caja a tal efecto, nunca duermo con ellos porque al dormir inconscientemente puedes darle un golpe.
A lo sumo en la mesilla de noche pero tengo un porta-reloj de cuero para proteger

Yo suelo dormir con él puesto. Soy de esos que se despierta entre tres y siete veces y suelo mirar la hora por las noches.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo duermo con él. Al margen de que me siento más “cómodo” teniéndolo puesto, me es de utilidad ya que veo la hora cada vez que mi hija me llama 😉

No me quito el reloj salvo para cambiarlo, hacer deporte (me pongo un Garmin) o ducharme con los que no lo soportan (por viejo o por no tener correa apropiada).

Los relojes son para tenerlos con uno. Me lo dejó puesto, forma parte de mi. No veo lo de quitárselo. En mi larga vida jamás he tenido ningún percance por llevarlo.
Entiendo y comprendo que algunos lo veis como un objeto de colección y por eso os lo quitáis.
Cada maestro con su librillo...

Yo no me lo quito.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me lo quito, lo dejo en la mesita de noche y me pongo el reloj inteligente de Apple. Por la mañana decido el reloj que me voy a poner, lo saco de la caja y dejo en su lugar el del día anterior.

Cuando no había relojes inteligentes hacía lo mismo con Casio.

Y antes de tener Casios el reloj sólo me lo quitaba para ducharme.

Lo dejo encima del despacho en otra habitación, o encima de una cómoda, o guardado en el estuche. Encima de la mesita de noche nunca.

Yo lo pongo en la mesilla de noche al igual que mis gafas y el móvil.

Una vez casi pasa un desastre. Con el reloj en la mesilla abrí el canapé para coger una cosa debajo de la cama, con la mala suerte de que un cojín estaba en la parte de los pies de la cama, por lo que la gravedad y la rampa que formé con la apertura del canapé provocaron una avalancha terrible.

Observé a cámara lenta como el cojín cogía velocidad y descendía en violentos rebotes directamente hacia la mesilla de noche, donde estaba el reloj. En mi cabeza sonó el Carmina Burana de Carl Orff. Al impactar con la mesilla, el cojín hizo caer mi pisapapeles de cristal de Kurono Tokyo, que por centímetros no machacó el reloj.

No aprendí nada de todo esto, porque hoy he despertado y ahí esta mi reloj en la mesilla, junto al pisapapeles de Kurono y mis gafas, temiendo la siguiente avalancha...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, CuaFran, Casio70 y 2 más
Duermo con el puesto. Lo de dejarlo en la mesilla es misión de alto riesgo con las dos gatas que tengo y que se pasean por todos lados .

Me lo quito y va a la caja de relojes, junto con el resto, y me pongo mi Apple Watch que básicamente lo uso para dormir y como despertador.

Jo, había una respuesta que se me vino inmediatamente a la mente, pero es muy poco apropiada para el espacio del foro.

• Me parto
Reacciones: Casio70, Dupont y itsmemario
Con el que lleve puesto en ese momento, dormir con él

A los demás dejarles dormir en la caja

Depende. Si estoy en casa, va a la caja del tirón. Si estoy de viaje y hay el típico tapete acolchado, lo dejo encima por la parte contraria a la corona.

Yo tengo una especie de vaciabolsillos acolchadito, donde tengo dos o tres piezas que voy a usar durante la semana.
IMG_3296.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Delofi
En casa lo dejo en mis cajas. Cuando duermo fuera: si el reloj tiene mucho lumen, va al cajón. Si es un cuarzo de los que suenan mucho, al cajón.
No les suelo dar cuerda ni mover el rotor porque me da pena que trabajen por la noche.

En la mesita, desde pequeño.
Más cerca para:
Me despierto, me siento en la cama, me pongo el reloj y luego me levanto.

En 44 años (de 53 que tengo) nunca me he levantado sin llevar un reloj en la muñeca.

Va a un estante de la habitación donde dejo las monedas sueltas, pañuelo, navajilla suiza y estación meteorológica.

Lo dejo en una caja para diario hasta el día siguiente. En casa nunca llevo reloj.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Soy un caballero. Nunca contaría lo que pasa por las noches entre mi máquina de medir el tiempo y yo :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, SPM83, itsmemario y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie