Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alucinante, me encantaAntes lo guardaba en la caja con el resto pero un día de aburrimiento con unos restos de materiales que tenía por casa me hice un soporte donde lo dejo todas las noches
Ver el archivos adjunto 3365475Ver el archivos adjunto 3365477
Buen ritualBuenas,
En mi caso sigo siempre el mismo ritual. Me lo quito siempre para dormir. Lo limpio con un paño de microfibra, y lo dejo en un watch Roll de viaje individual que tengo.
Ver el archivos adjunto 3418711
Ver el archivos adjunto 3418712
Y lo dejo encima de la mesilla.
Al día siguiente lo llevo a la caja con el resto, y aprovecho para elegir el que me apetece ponerme ese día.
Un saludo!
En las mesilla con una bandeja de joyería para que no se ralle.Buenas noches a todos, compañeros,
Os escribo desde un hotel de Londres, donde me encuentro por trabajo y, en estas noches de soledad fuera de casa, leyendo entradas en el foro y mirándome mi Tudor Black Bay Pro GMT que me acompaña en viajes con diferente uso horario, me he preguntado, ¿ qué hacéis con vuestro reloj por las noches…? Si lo guardáis en vuestra caja, lo dejáis encima de la mesilla de noche, directamente no os lo quitáis o si tenéis algún tipo de alfombrilla, gamuza o similar que evite dañar la pieza. Yo, en mi caso, soy un desastre y cuando me lo quito, lo acabo dejando directamente en la mesilla…
Un abrazo a todos
Yo duermo con reloj siempre!!!Dormir con el . Siempre .
Prefiero dormir con el que dejarlo en un cajón o dejarlo en la mesita ya que puede ser muy peligroso, Se puede caer con facilidad.
Saludos