• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacéis por la noche con vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos tocamos libidinosamente...

• Me parto
Reacciones: Jorge_O4 y enekoetxe
Lo dejo encima de la mesa de noche. A veces se me olvida quitármelo de la muñeca.

Buenas,

En mi caso sigo siempre el mismo ritual. Me lo quito siempre para dormir. Lo limpio con un paño de microfibra, y lo dejo en un watch Roll de viaje individual que tengo.

1000017001.webp

1000017000.webp

Y lo dejo encima de la mesilla.

Al día siguiente lo llevo a la caja con el resto, y aprovecho para elegir el que me apetece ponerme ese día.

Un saludo!

En mi caso dormimos juntos, no soy de quitarme el reloj.

Lo dejo sobre un mueble, junto a la cama. La única precaución que tengo es que no roce el cristal.

Desde la adolescencia duermo con el reloj

Cuando me voy a la cama, lo pongo en su almohadilla y se va a la caja, para que tengamos cada uno su espacio y no nos estorbemos mutuamente 🤣

Duermo siempre con reloj. No me molesta.

Nos tocamos...

• Me parto
Reacciones: Simbad, enekoetxe y MdMoras
  • Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
Pues acostarlo y arroparlo para que no se resfríe.😂🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Simbad
Yo siempre lo suelo dejar en la mesilla de noche.

Yo le pondría una chincheta al post.

Saludos.

Todos los días en cuanto llego a casa después de pasear al perro, me pongo ropa cómoda. Parte del ritual de desvestirme incluye dejar el reloj que lleve a buen recaudo en su hueco correspondiente de la caja. A partir de las 20.30h aprox. vivo sin reloj :)

Buenas noches a todos, compañeros,

Os escribo desde un hotel de Londres, donde me encuentro por trabajo y, en estas noches de soledad fuera de casa, leyendo entradas en el foro y mirándome mi Tudor Black Bay Pro GMT que me acompaña en viajes con diferente uso horario, me he preguntado, ¿ qué hacéis con vuestro reloj por las noches…? Si lo guardáis en vuestra caja, lo dejáis encima de la mesilla de noche, directamente no os lo quitáis o si tenéis algún tipo de alfombrilla, gamuza o similar que evite dañar la pieza. Yo, en mi caso, soy un desastre y cuando me lo quito, lo acabo dejando directamente en la mesilla…

Un abrazo a todos
En las mesilla con una bandeja de joyería para que no se ralle.

Duermo con reloj. Siempre

Al refrote que estamos.

Normalmente lo dejo en la mesita de noche pero estos días tengo una peque nueva que me levanta varias veces en mitad de la noche así que directamente duermo con el reloj puesto

• Me gusta
Al vacíabolsillos directamente

Lo dejo en la mesilla, donde no pueda tirarlo sin querer.

Dormir con el . Siempre .

Prefiero dormir con el que dejarlo en un cajón o dejarlo en la mesita ya que puede ser muy peligroso, Se puede caer con facilidad.

Saludos
Yo duermo con reloj siempre!!!

Escojo uno de la caja al salir y al entrar en casa vuelve con sus primos a la caja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie