• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me lo quito para nada,siempre y cuando no haya riesgo de accidente.

Bueno, para dormir siempre, hasta en la siesta.
Un saludo.

Nunca llevo reloj en casa, excepto cuando voy a salir o acabo de llegar. En cada estancia de la casa tengo al menos un reloj para ver la hora (sólo en el salón hay 4) ...

Yo, fuera zapatos, fuera cinturon y fuera reloj. En casita bien comodos

Es cuestion de acostumbrarse, y mas con un automatico, yo no me lo quito para nada,eso si evito(me lo quito) para la ducha o para alguna actividad que pudiera dañarlo. De esta forma el reloj siempre esta a una temperatura constante y a plena carga con lo que se gana en una "marcha mas regular".

yo tambien me quito el reloj segun llego a casa, incluso en la ofi por eso tengo mas cuarzos porque en fin de semana se me van de hora siempre.
Ahora quiero comprar otro y ... un winder.

No , solo me lo quito para dormir, tanto automático, como de cuarzo o cuerda. Solo para dormir y algunos también cuando me ducho

Solo me lo quito para ducharme. El resto del tiempo siempre "pegado" a mi.

Yo solo me lo quito para dormir.

Yo tambien me quito el reloj al llegar a la casa.
Saludos

Suelo andar sin él en casa por comodidad y para evitar accidentes relojiles, los marcos de las puertas me traen loco ::bash::
Saludos

Yo también, suelo dejarlos en el relojero o si es por poco tiempo en algún sitio que sepa que no se va a caer (o sea, que no lo van a tirar)

Yo me lo quito siempre que entro en casa para evitar accidentes

Buenas, pues yo no me los quito ni para ducharme eso si los que se pueden mojar claro y como bien imaginareis ya tuve algun que otro sustillo...

Antes lo llegue a pensar, ahora compre un watch winder que lo mantenga girando cuando no lo uso y todo va mejor, saludos.

Buff, yo no se que hacer..

solo lo quito para dormir

salvo para dormir y en la ducha, el reloj siempre puesto.

Me lo quito para trabajar en la oficina para no estropear los armix y para dormir

En casa con reloj, pero duermo sin el. Alguna vez se me olvida pero...

No me lo quito ni para dormir.

yo solo me lo quito para dormir

yo sólo me lo quito para ir a dormir

solo me lo quito para el aseo.

Yo siempre llevo 2 relojes. El de pulsera normalmente mi tissot y uno de bolsillo, que ese no suelo sacarlo por casa. Me encantan los relojes de bolsillo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie