• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jamás me lo quito...excepto para cambiarlo por otro. A veces me los quito para ducharme, me estoy volvvinedo sentimental. ::blush::

Pues yo me los quito hasta para almorzar; de hecho casi lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el reloj.
Y mira que me gusta llevarlos, pero es una manía.

Pues depende, en verano me suelen molestar y si. Tambien dependen del reloj los mas comodos no me doy cuenta y me los dejo. Si el lumen del que llevo aguanta toda la noche me lo dejo pues suelo despertarme y veo la hora, si no me los suelo quitar.
Tambien depende de si el reloj es nuevo, en ese caso me lo pongo mas y suelo dormir con el.
Otra cicunstancia es si la correa o el armis me son mas o menos cómodos/as..
Que de cosas!..., no lo habia pensado... se pueden dar muchas conbinaciones

Jamás me lo quito...excepto para cambiarlo por otro. A veces me los quito para ducharme, me estoy volvvinedo sentimental. ::blush::
+1, eso si, no lo hago por sentimentalismo, quizas comodidad, estoy deseando que llegue el verano para darle unos baños en la piscina, de eso no se va a escapar ninguno, excepto el Pan Europ :drool:

Según entro por la puerta de casa me lo quito fijo. En casa no uso, salvo el del microondas.

Cuando llego a casa, y no voy a volver a salir, entonces me quito el reloj. Sino va conmigo.

Hago igual. Los accidentes en casa son mas comunes de lo que parece.

Desde hace bastante tiempo solo los dejo en posicion horizontal abrazados a su almohada correspondiente y en su caja.

Yo en cuanto llego a casa me lo quito.

Hombre, a mi no me gusta dormir con reloj, y cuando llego a casa me los suelo dejar puestos a no ser que tenga que cocinar o algo por el estilo que puedan dañarlos.

Yo no me lo quito absolutamente para nada, lo llevo puesto para todo, dormir, ducha, exteriores etc...
No me interesa un reloj que no pueda seguir mi ritmo de vida normal.

yo si que me lo suelo quitar

Me lo quito en cuanto llego a casa y le dejo descansar en la mesilla de noche hasta el día siguiente 😉

No le deis más vueltas, por vuestra salud mental, no os lo pongáis por casa, van a ser golpes y más golpes

Yo nada mas que llego me lo quito

Depende, si no quiero bajo ningún concepto rayas me lo quito en casa. Pero suelo llevar en todo momento el "de batalla", hasta para dormir. Un saludo.

Es un placer para mí poder ver brillar en la oscuridad mi reloj, cuando me despierto en la noche. ¡Que gozada!

Compro relojes que tengan un buen lumen. Siempre duermo con reloj, pero no me ducho ni me baño con ellos aunque sean un buen diver.

¡Ah! Lo olvidaba. Cuando trabajo con mis máquinas herramientas, torno y fresadora, también me lo quito por mi seguridad y por la del reloj.

me lo quito solo para dormir, y no siempre.La broma esta de coleccionar relojes para no ponerselos, o solo un poco...yo no la entiendo.Me los pongo y disfruto de ellos.

Yo solo me quiro el reloj para dormir..................y con mucha pena........................

Yo no me lo quito ni para dormir.

Cuando llego a casa dejo el automático que he llevado durante todo el día.... y cojo otro que tengo guardado para que no se me pare.

Yo en casa me quito siempre el reloj. Únicamente lo pongo si lleva tiempo sin poner y quiero cargarlo.

Yo me lo saco, por costumbre, y tambien por que cuando alzo a mi bebe tengo miedo de rasparlo con el reloj

En cuanto llego a casa, lo primero que hago después de quitarme los zapatos y la chaqueta es quitarme el reloj y dejarlo en su caja :D. Al igual que no puedo salir de casa sin reloj, tampoco puedo estar en casa con el reloj puesto ;-)

Yo tengo la manía de nada mas llegar a casa quitarme lo todo, hasta el reloj, por supuesto nunca duermo con el y menos me ducho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie