• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre y para dormir me lo quito por costumbre aunque vaya borracho!:)

En cuanto llego a casa me lo quito, aunque sea solo para comer y si vuelvo a irme me lo pongo, no se estar sin reloj.

siempre y cuando no agotes la reserva de marcha
saludos

depende del dia y de la situacion...

Al llegar a casa lo dejo tranquilo en la mesa, para evitar golpes... que soy muy torpe jeje

si siempre

Hola compi; lo que suelo hacer es al llegar a a casa es cambiarlo por otro autmatico para darles vidilla a todos, y para dormir nada es bastante incomodo un saludo

Me lo quito solo por la noche y cuando me ducho. Un saludo a todos.

Yo también lo suelo llevar puesto.
Para dormir ya es otro cantar, me da miedito darle un golpe y ni enterarme...bufff

Hubo un tiempo que el reloj lo mantenía soldado a la muñeca. Se pasó aquella época.
Mas tarde, lo mantenía siempre puesto, salvo cuando cambiaba por la forma de vestir o el destino (playa, ... ), ....
Ahora con mas de un automático, les suelo dar vida a todos, pero de la misma forma.
Saludos.

Pues entre semana empiezan y acaban el día conmigo, porque desde que compré mi primer reloj especial, por miedo a rozarlo o golpearlo he desarrollado una especie de sexto sentido que me hace ser más o menos consciente de los peligros que rodean al reloj y así les evito muchos golpes y rozaduras. No sé si alguno os pasa lo mismo.
Pero el fin de semana por lo general descansan hasta que salgo a la calle.

Saludos!

Yo sí me lo quito en casa. Ni me ducho ni duermo con él, por comodidad, no por otra cosa.

Nada mas llegar a casa, lo pongo en su cajita y me lo cambio por un Decathlon de 15€ y ya puedo darle golpes, ducharme con él, cocinar, etc.... Esos golpes cotidianos por casa, son los que dices joderrrr por qué no me lo he cambiado-.

Saludos

Yo me lo suelo quitar cuando llego y lo guardo en su caja. Voy más cómodo por casa sin reloj.

Yo me quito el reloj segun llego a casa, lo primero que hago es pasar por el relojero...:)

Solo me lo quito cuando me voy a cama. Saludos

Hola

Pues después de muchos accidentes me lo quito nada mas llegar a casa a no se algún día que me pongo algún automático que llevo mucho tiempo sin usar eso si para estar tirado en el sofá :)

Solo me lo quito para dormir, pero no para andar por casa
Saludos

Normalmente aprovecho a ponerme alguno que hace tiempo no me pongo para que se mueva un poco el aceite de las maquinarias. Me lo quito para dormir.

Sí, antes los llevaba en casa para que se cargaran, pero ahora sí me los quito.

Pues yo no me lo quito ni para dormir

NO, sólo para dormir y ducharme
Saludos----

En casa me encuentro mas comodo sin reloj, disfruto mirando mis Morez y demas "Gruesa". Saludos

Para estar por casa, nunca, excepto si voy a trotar con los perros, trabajar en el jardín, correr u otra actividad por el estilo. En este caso solo me lo cambio por otro más apropiado (y dejo el que me da por llevar esta semana en el watchwinder).

Para dormir, siempre me lo quito. Me parecería poco higiénico y sería capaz de no dormir con él puesto :) (manías de cada uno).

Para estar en casa no, para salir al campo no, para salir en bici o hacer deporte no, para trabajar tampoco... que lo voy a hacer.. me gusta disfrutar de mis relojes solo para lucirlos y los elijo cuidadosamente todas las mañanas antes de salir de casa o por las tardes noches si salgo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie