• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los que tienen armis, para dormir por comodidad. Los de correa de piel cuando llego a casa para alargar su deterioro. Cuando salgo a hacer deporte o al gimnasio me pongo un digital.

Yo en casa me quito los buenos y me pongo un seiko 5 military azul que es un todoterreno

Yo me lo quito siempre al llegar a casa,sea de cuarzo automático

yo duermo con un seiko 5 automatico puesto.

Yo me lo quito para dormir y para la ducha. El resto del día, el reloj que haya decidido ponerme ese día, lo llevo todo el rato.

Si voy a la playa, piscina, o deporte, me pongo alterno con un par de ellos más sport, tipo lotus y casio gshock

Siempre me quito la cartera, el teléfono y el reloj, y los dejo junto a la puerta hasta que tenga que salir de nuevo... maniático que es uno.

Lo primero que hago al entrar en casa es ponerme comodo y quitarme el reloj.

Para estar en casa, nunca, a menos que tenga que hacer de comer, ducharme o dormir, y según el reloj, ni siquiera eso.

No me lo quito.

Hola compañeros,::Dbt:: una curiosidad y pregunta un poco chorra...¿Os quitáis el reloj autómatico para estar por casa ,en pijama,etc?...ó sois de los que hasta duermen con el reloj puesto...:Cheers:

Afectuosos saludos.

No me lo quito. Por lo menos para estar por casa. Para dormir a veces. Ya veremos que pasará. Cuando tenga mi segundo automático. Quiza los intercambie. Ya veremos. Yo de momento, no tengo ese problema, con los marcos de las puertas.
Un saludete.
:ok::

Cada uno que haga lo que le de la gana en su casa, yo solo me lo quito para dormir, lo meto debajo de la almohada y duermo con un ojo abierto y otro cerrado, que uno nunca se puede fiar! ajajaja

No me lo quito ni para dormir , ir sin reloj para mi es como ir desnudo, si algun dia me despisto y salgo sin reloj a la calle , vuelvo a casa a ponerme uno.

Juanjo

Yo en cuanto entro por casa y me quito la ropa de calle, me quito el reloj...

saludos.

Yo me quito los automáticos los de cuarzo y todos, me pasa una cosa curiosa, no puedo ir a la calle sin uno puesto pero todo lo contrario en casa, no puedo llevar uno, me resulta incomodo.

Imagino que cada cual tenemos unas manías, la mía es siempre, independientemente del reloj, según entro en casa me dirijo al dormitorio, y me quito los zaptos y el reloj, no siempre en el mismo orden.

me lo suelo quitar.

Hola compañeros,::Dbt:: una curiosidad y pregunta un poco chorra...¿Os quitáis el reloj autómatico para estar por casa ,en pijama,etc?...ó sois de los que hasta duermen con el reloj puesto...:Cheers:

Afectuosos saludos.

Yo solo me lo quito cuando me dejan cumplir con mis deberes conyugales, osea que me lo quito poco ::cry::::cry::
Salud :Cheers:

ja ja ja ... antes dormia con el, pero roncaba ja ja ja... Cuando llego a casa me lo suelo quitar y poner un casio que con el niño que tengo es mas resistente

Ni loco...las 24 horas (menos en la ducha)

Pues yo, me lo pongo. :D

Yo sólo me lo quito para dormir, sea automático, o de cuarzo

Pues yo me lo quito en cuanto llego.:pardon:

Normalmente me lo quito para dormir. Motivo: que no se enrede en el pelo de mi pareja, o ella o el reloj. jeje

Yo cuando llego a casa me quito el automático y me pongo un G-shock. Si le doy un golpe, un roce con cualquier cosa, no tengo que preocuparme. Cuando duermo no llevo reloj.

Yo lo llevo puesto las 25 h. del dia ....si no lo llevo puesto,parece que estoy encueros.

Hola,yo no me lo quito al llegar y estar en casa pero,para dormir si,tengo esa manía,cualquier hipotético golpe al darme la vuelta...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie