• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oportunidad en Amazon USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a todos,
El mío llego ayer.....sin pilas ( no entiendo como un reloj "nuevo" puede llegar sin pilas).
Esta mañana visita al relojero para cambio de pilas y ajuste del armis. Mi sorpresa es cuando intento sincronizar el reloj y veo que no hay forma, no funciona ninguna de las 9 funciones que trae....no permite sincronizar las agujas con el digital, ajuste de fecha, GMT , etc.
Cuando digo "nuevo" el reloj si viene en su estuche con toda la documentación, pero no trae los plásticos que protegen las distintas superficies.
Alguien sabe si es posible hacer alguna reclamación a través de Amazon España? Lo digo por el idioma.
Algún reloj mas con problemas?
Como actuar en estos casos?. La realidad es la primera vez que me pasa algo así y sobre todo me preocupa el tema del idioma.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos,

en qué ha quedado la cosa con amazon? Que solucion te han dado?

Una lastima que hayas tenido problemas con el reloj.

Hola a todos,
El mío llego ayer.....sin pilas ( no entiendo como un reloj "nuevo" puede llegar sin pilas).
Esta mañana visita al relojero para cambio de pilas y ajuste del armis. Mi sorpresa es cuando intento sincronizar el reloj y veo que no hay forma, no funciona ninguna de las 9 funciones que trae....no permite sincronizar las agujas con el digital, ajuste de fecha, GMT , etc.
Cuando digo "nuevo" el reloj si viene en su estuche con toda la documentación, pero no trae los plásticos que protegen las distintas superficies.
Alguien sabe si es posible hacer alguna reclamación a través de Amazon España? Lo digo por el idioma.
Algún reloj mas con problemas?
Como actuar en estos casos?. La realidad es la primera vez que me pasa algo así y sobre todo me preocupa el tema del idioma.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos,

Hola,

El reloj vendrá sin pilas porque deben ser modelos que tienen en el almacén sin darles salida desde hace unos años.

En cuanto a la devolución, es muy fácil, les mandas un email contándoles el problema y ellos te dirán que lo envies de vuelta y les digas el coste del envío. Te abonan lo que te cueste el envío de vuelta y todo lo que has pagado, incluidos impuestos.

Yo devolví unos auriculares y me abonaron todo incluso antes de recibir el paquete de vuelta...[emoji33]

Hola a todos,

Muchísimas gracias por los comentarios y consejos. Hace un rato que volví del relojero e hicimos lo que dijo nievbla, quitar pila y corona apretada para resetearlo y entran en modo test y !!funciona!!. En cuanto al tema de la pila pienso que cuando lo venden como nuevo, deberían comprobarla para evitar problemas con la garantía, etc.
Lo dicho, gracias compañeros !!

Por lo que estoy muy contento.

Hola a todos,

Muchísimas gracias por los comentarios y consejos. Hace un rato que volví del relojero e hicimos lo que dijo nievbla, quitar pila y corona apretada para resetearlo y entran en modo test y !!funciona!!. En cuanto al tema de la pila pienso que cuando lo venden como nuevo, deberían comprobarla para evitar problemas con la garantía, etc.

Me alegro que se haya solucionado de forma satisfactoria.

No te preocupes de los problemas con la garantía pues, tras cruzar varios emails con el vendedor, me ha confirmado que envía la dotación completa, pero la tarjeta de garantía internacional (que es la que necesitas para ir a un SAT a reclamar la cobertura de la garantía) SIN SELLAR, ¿esto es así?; y que la garantía que ofrece son los dos años que da Amazon (imagino que será en USA) en cuanto a devoluciones, porque en caso de avería Amazon no repara.

Yo estaba muy caliente pero sabiendo este dato ahora tengo bastantes dudas.

Última edición:
Hola a todos,

Me alegra mucho la buena resolución del "problema".
¡A disfrutar de ese relojazo!

Hoy ha llegado el mío. Es una pasada. Se maneja igual que el aerospace, eso sí, es un rato grandote.

Hola, un factor que influye en el precio.
Es un riesgo que en ocasiones interesa "jugar".
Depende de cada uno (a mi me gusta el juego).
Un saludo

Me alegro que se haya solucionado de forma satisfactoria.

No te preocupes de los problemas con la garantía pues, tras cruzar varios emails con el vendedor, me ha confirmado que envía la dotación completa, pero la tarjeta de garantía internacional (que es la que necesitas para ir a un SAT a reclamar la cobertura de la garantía) SIN SELLAR, ¿esto es así?; y que la garantía que ofrece son los dos años que da Amazon (imagino que será en USA) en cuanto a devoluciones, porque en caso de avería Amazon no repara.

Yo estaba muy caliente pero sabiendo este dato ahora tengo bastantes dudas.

Buenas...
El mío llego con toda la dotación pero la garantía sin sellar, no llego a entender la falta del sello ,¿"canales alternativos" de compra de relojes?. Con la factura de compra de Amazon, ¿el fabricante tiene que prestar servicio sat? Y asumir a su costa la reparación?. Muchas dudas se me plantean..
Saludos,

Buenas...
El mío llego con toda la dotación pero la garantía sin sellar, no llego a entender la falta del sello ,¿"canales alternativos" de compra de relojes?. Con la factura de compra de Amazon, ¿el fabricante tiene que prestar servicio sat? Y asumir a su costa la reparación?. Muchas dudas se me plantean..
Saludos,

Sin sello de distribuidor oficial en la tarjeta de garantía internacional olvídate de pasar por el SAT de la marca bajo la cobertura de la misma.

Amazon responde en cuanto a devoluciones al vendedor y poco más.

Como dice el compañero es el peaje a pagar por un buen precio. Ahora a cruzar los dedos y que todo vaya bien.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie