• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oportunidad en Amazon USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches compañeros, navegando por la red me he encontrado con esta oportunidad de un reloj que me encanta el Victorinox analógico-digital, a un precio que considero que es un auténtico chollo. Dejo el enlace por si alguien se quiere apuntar.

https://www.amazon.com/Victorinox-S...oding=UTF8&psc=1&refRID=PXE139EVWXTBPAQTK0TT&

9ZutX1a.webp

:laughing1:

Gracias a dios que mide 44mm y además por lo que veo en las fotos se ve bastante más grande! A mi me encanta estéticamente, y es blanco y no tengo ninguno en la colección, y se me hace barato. Una pena lo de las medidas, alguien me confirma el tamaño?
Gracias por el aviso!

Pues las reviews en la página de Amazon asustan un poco...

Gracias a dios que mide 44mm y además por lo que veo en las fotos se ve bastante más grande! A mi me encanta estéticamente, y es blanco y no tengo ninguno en la colección, y se me hace barato. Una pena lo de las medidas, alguien me confirma el tamaño?
Gracias por el aviso!
Confirmado:D

Para los que no conozcáis el modelo que sepais que a pesar de las opiniones de Amazon es un pedazo de reloj de una gran calidad.
El módulo que monta es el mismo que el de un Breitling, pero no es termocompensado.

Gracias, ya me quedo algo más tranquilo, al final tenía mis dudas. Cuando vi el precio me lance a comprarlo sin pensarlo demasiado. He elegido la forma de envoi mas rápida, con lo que me llegará el viernes. Con aduanas y gastos de transporte rápido me ha salido todo por 430 euros. Me parece un auténtico chollo.

si que es un chollazo, voy a pedir uno ahora mismo, gracias

Me alegro que al final sea el XLS, es un relojazo y la maquinaria jejejeje (muy conocida --> una ETA que monta Breitling en algún modelo)

saludos.

Las marcas deberían pagar mucho a este foro. No nada como entrar aquí para que aparezca CRI.

Mi bolsillo lo agradece. Una pena porque de verdad me gusta mucho, y ya lo tenía guardado en mis futuribles. Algo parecido de 42mm? El orient ana-digi? pero algo con más calidad...

Doy fe de que es un APARATO, no defrauda, yo al menos estoy encantado con el mío

Igual son cosas mías, pero ¿No le veis un parecido sospechoso?

Breitling-Aerospace-E7936310-C869-21.webp

Igual son cosas mías, pero ¿No le veis un parecido sospechoso?

Ver el archivos adjunto 430895

Desde luego la inspiración es clara, yo he sido el afortunado poseedor de un Aerospace EVO y es un reloj que me encantaba. A este Victorinox se le llama el Aerospace Poor man´s, pero no deja de ser un reloj de muy Buena calidad, por movimiento, acabados y prestigio de marca, y estamos hablando de 400 euros contra 3000 euros..........

A mi lo único que me impide comprarlo es el color... si fuese en el otro acabado...

El problema de USA son las aduanas si o si, si tienes amigos en USA puedes enviarlo a su casa y que el te lo envié después.Suerte ya lo veremos.

En este caso te lo calculan ellos ya, no hay sorpresas. Acabo de hablar con dhl para darles mi dni y liberar el paquete de aeuanas y me han confirmado que ya esta todo pagado. 430€ con envio rapido. El viernes esta en destino.

Cuidado !!!

la foto es de un XLS que en la misma web está por más de 1000$.

Pero en la descripción apunta a que es un solo hora con la esfera gris.

A ver lo que recibes...

suerte y saludos.

la referencia 241301 es un XLS, esta a ese precio porque el blanco no se vende apenas

Cachis la mar... es mejor no entrar a ver estos hilos... Mirar=CRI :D

Gracias por la información.

Un saludo,

Phort.

Con respecto a aduanas, no se si se cumple en todos los casos. Acabo de recibir un pedido realizado el 2 de este mes, por eBay/USA, y después de la conversión a euros del costo, se asumó 22 € por el transporte (USPS), y no me han facturado nada de nada extra. Se entregó en la portería de la urbanización en la que vivo.

Muchas gracias por la información.

Dos días desde USA a "Royal City"... 8o

zHmUnXF.webp

:drool:

Eso sí, ha llegado pidiendo un cambio de pila a gritos...

Dos días desde USA a "Royal City"... 8o

zHmUnXF.webp

:drool:

Eso sí, ha llegado pidiendo un cambio de pila a gritos...

eso es porque Trump saca rapidito a los extranjeros suizos jeje!
Disfrutalo compañero!
Primeras sensaciones???

eso es porque Trump saca rapidito a los extranjeros suizos jeje!
Disfrutalo compañero!
Primeras sensaciones???

La primera sensación... 8o

La segunda sensación... :drool:

Es un reloj que me gustaba desde que lo sacaron pero, al tenerlo en la mano me ha enamorado por completo.

Me alegro mucho. Si lo hubiese en la esfera negra con ese precio loas seguro es que picara.
Disfrutalo compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie