LarsUlrich
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s.
Últimamente he echado en falta un reloj negro desenfadado, con brazalete, para ponerme cuando voy a un concierto, al monte, cuando voy en chándal…
Mirando un poco he visto dos que me cuadran, y pregunto por opiniones, pues ambos tienen ventajas y desventajas, estos son:
MURPH
Ventajas:
-Precio más económico
-Menor LTL
-A priori más fácil de vender por si no convence con el tiempo
-Brazalete intercambiable (quien sabe si en un futuro lo cambio, me pasa a menudo)
Desventajas:
-No me fío del AR de Hamilton
-Endlink macho (no se hasta qué punto, solo tengo un reloj con endlink macho, el Zulu time de 39, y ciertamente hace parecer el reloj mucho más grande en mi opinión)
RANGER
Ventajas:
-Brazalete top con T-fit compatible con mi BB58 (de adquirirlo mi idea sería ponérselo al BB58 y puede que así incluso lo pueda usar mi mujer fácilmente)
-Parece más apropiado para lo que busco pero no se.
Desventajas:
-Precio más elevado (3 o 4 veces más)
-No me convencen los números pintados pero quien sabe.
-Por lo que he leído, se siente un reloj grande para ser 39mm
Antes de que me digáis que los pruebe, compraré el reloj casi seguro de Segunda mano, no hay tienda física en mi pueblo y desplazarme a una tienda y probarme un reloj sin intención de comprarlo me incomoda bastante.
Actualmente mis dos relojes negros son BB58 y Oris Big Crown pointer date.
Gracias a todos.
Últimamente he echado en falta un reloj negro desenfadado, con brazalete, para ponerme cuando voy a un concierto, al monte, cuando voy en chándal…
Mirando un poco he visto dos que me cuadran, y pregunto por opiniones, pues ambos tienen ventajas y desventajas, estos son:
MURPH
Ventajas:
-Precio más económico
-Menor LTL
-A priori más fácil de vender por si no convence con el tiempo
-Brazalete intercambiable (quien sabe si en un futuro lo cambio, me pasa a menudo)
Desventajas:
-No me fío del AR de Hamilton
-Endlink macho (no se hasta qué punto, solo tengo un reloj con endlink macho, el Zulu time de 39, y ciertamente hace parecer el reloj mucho más grande en mi opinión)
RANGER
Ventajas:
-Brazalete top con T-fit compatible con mi BB58 (de adquirirlo mi idea sería ponérselo al BB58 y puede que así incluso lo pueda usar mi mujer fácilmente)
-Parece más apropiado para lo que busco pero no se.
Desventajas:
-Precio más elevado (3 o 4 veces más)
-No me convencen los números pintados pero quien sabe.
-Por lo que he leído, se siente un reloj grande para ser 39mm
Antes de que me digáis que los pruebe, compraré el reloj casi seguro de Segunda mano, no hay tienda física en mi pueblo y desplazarme a una tienda y probarme un reloj sin intención de comprarlo me incomoda bastante.
Actualmente mis dos relojes negros son BB58 y Oris Big Crown pointer date.
Gracias a todos.