• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Murph 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas variantes para mí gusto. El punto negativo es que no haya opción de blanco con brazalete...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Siempre me ha parecido un modelo muy interesante, pero teniendo ya dos Hamis con esfera negra, no le veía cabida en la caja. Sin embargo, esta nueva versión en blanco, con una buena correa marrón o beige de calidad, podría ser un candidato muy fuerte para entrar. Quedo a la espera de verlo en vivo y en muñeca para ver como luce realmente en condiciones de luz natural. Gracias por el aporte!

Tentador, muy tentador. El blanco con ese acabado de esfera me pone mucho

Me gustan todas las opciones, pero si hablamos de "CUCO", personalmente preferiría un reloj con fechador (que sé que en el foro los odian :-P, pero yo los uso) y un diseño de agujas mas simple.

Además, si me pongo en "exquisito", me parece que el Murph tiene un diseño lo suficientemente particular como para desentonar con ciertos looks.

Saludos a todos.

Lo veo como cuco perfectamente , es un reloj muy polivalente.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Me parece un gran reloj, dicen que en la sencillez está la virtud. Además las nuevas variantes me parecen muy acertadas.
Pero a mí no me emociona lo más mínimo.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Zuma
Yo le puse el jubille the Uncle a principio del verano y está bien hecha y es muy cómoda. Un saludoVer el archivos adjunto 2912204
Esta es la combinación y tamaño ideal para mi gusto. Un reloj para llevar siempre, perfecto.
Sobre lo del Eureka,... sí, es una putada que el de 38 no lo lleve, pero añadírselo ahora creo que sería un poco tener demasiadas versiones de un mismo reloj: 42 con Eureka, 38 sin Eureka, 38 con Eureka,.... Condenarían al actual 38 a no venderse y a quien lo hubiese comprado ya, al cabreo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, luismiguel y Lone Cat
Está guapo, pero teniendo ya un Khaki Field 38mm con correa de cuero, este no me aporta mucho.

• Me gusta
Reacciones: osopolar y Apostol
Desde mi punto de vista sería un CUCO con todas las de la ley. Además en la propia página web de Hamilton venden el brazalete referencia H6050000281 por 130 euros, para el que se lo quiera poner al de esfera blanca. Claro que habría que estar seguro de que le vale; no sería la primera vez que Hamilton fabrica un modelo con brazalete que luego no vale para el mismo modelo con una esfera de otro color, ya que tienen los agujeros para los pasadores hechos en distinta posición.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Me gusta, pero no tanto como el original. Si hubieran hecho la segundera adecuada...

Perdonad mi ignorancia pero alguien me podría explicar que significa ser un reloj Cuco?

Cualqier Uso Cualquier Ocasión.

• Me gusta
Reacciones: alser y Lone Cat
Yo al blanco le metía mano de buena gana...

Esta es la combinación y tamaño ideal para mi gusto. Un reloj para llevar siempre, perfecto.
Sobre lo del Eureka,... sí, es una putada que el de 38 no lo lleve, pero añadírselo ahora creo que sería un poco tener demasiadas versiones de un mismo reloj: 42 con Eureka, 38 sin Eureka, 38 con Eureka,.... Condenarían al actual 38 a no venderse y a quien lo hubiese comprado ya, al cabreo.
¿Y no te parecen demasiadas versiones ya?
- 42 con eureka
- 38 sin eureka
- 38 con cuero
- 38 con armis
- 38 blanco
Es como si al 42mm lo hubieran abandonado, que tal vez pueda ser, dada la moda del downsizing.

Madre mía, éste podría ser tranquilamente mi reloj de diario... Se va para la lista de deseos.

Hablo de que tiene brazalete de acero.
1726762907119.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
¿Y no te parecen demasiadas versiones ya?
- 42 con eureka
- 38 sin eureka
- 38 con cuero
- 38 con armis
- 38 blanco
Es como si al 42mm lo hubieran abandonado, que tal vez pueda ser, dada la moda del downsizing.
Bueno, estamos más acostumbrados al lanzamiento de relojes con distintas versiones de correas (nato, cuero, armis,...) y tamaños, pero la esencia de la esfera y agujas se mantiene igual. Menos acertado me parece el detalle del morse en unos sí en otros no. Ya no entendí que lo quitaran en el 38. Para el comprador es una putada porque pillas un reloj y no sabes si en 6 meses te van a sacar una versión con todos los detalles que querías. A mí me pasó con el de 42, que lo compré hace no demasiado pese al tamaño, un reloj que llevaba años en el mercado y, a los dos meses, sacaron el que me hubiera ido perfecto en la muñeca. Esa inseguridad no me gusta, pero es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Apostol
Otro por aquí esperando todavía el Murph de 42 mm CON armis de acero! Pero original de Hamilton.
De hecho, no lo tengo por tal razón.

Algunos de los que tenemos muñecas generosas no casamos con esos 38 mm.

Esperemos Hamilton tome nota para el 42 a partir de esta nuevo lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, NriQ10 y DavidSG
Pues ahora que estoy buscando mi "CUCO" éste reloj se me hace una excelente opción.

Tenía tiempo que me rondaba por la cabeza, pero no me animaba porque las correas de piel las deshago por el sudor, así que ahora no hay pretexto.

Además, se me hace una excelente opción por el precio a relojes como el Ranger y el Explorer, que tenían la ventaja del Armis.

1726767605010.webp

1726767629484.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, NriQ10, Korben y 3 más
Si tiene AR como dicen, el negro con brazalete me tienta y mucho. Lo veo ideal
El de 38 mm siempre ha tenido AR. Lo que ocurre es que es tan malo que su eficacia es nula. Me sorprendería muchísimo que Hamilton hubiese mejorado el AR. Yo apostaría a que eso se ha mantenido igual. Yo lo acabé vendiendo porque no podía disfrutar de esa esfera.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, NriQ10, Ferdinand71 y 1 persona más
El de 38 mm siempre ha tenido AR. Lo que ocurre es que es tan malo que su eficacia es nula. Me sorprendería muchísimo que Hamilton hubiese mejorado el AR. Yo apostaría a que eso se ha mantenido igual. Yo lo acabé vendiendo porque no podía disfrutar de esa esfera.
Joe pues entonces nada. Es que los vi en el Corte Inglés hace poco y coincido contigo el AR es malo, vaya yo pensaba que no llevaban AR porque era todo reflejo

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y ndkland
Yo tengo el de 38 con la correa de piel, y me interesaría saber si este tiene el mismo tamaño de caja y dimensiones de las asas para saber si al mio se le pudiera, como opción, acoplar este brazalete. Luego otra cosa sería saber si se puede conseguir el brazalete suelto s través de Hamilton, y a qué precio...

Bienvenida la variedad de colores, tamaños, y correas-brazaletes. :clap:

Muy interesante el blanco, con la ventaja de que el cristal suele tener menos reflejos con esfera blanca que con la negra... porque no creo que hayan mejorado el AR de este modelo.
Lo que no entiendo es que Hamilton no incluya el brazalete como opción para el 38mm blanco... ::Dbt:: Lo mismo pasó con algunos modelos del Khaki, o el Jazzmaster Performer Auto de 38mm: el negro con brazalete, el azul con correa...

Existe la alternativa del brazalete de Uncle Straps, vale, pero a mí particularmente me gustaría comprarlo con el suyo...
IMG_3771.webp

(Fuente: review de Teddy Baldassarre en YouTube)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta mucho.
Seria perfecto con corona roscada ( creo que no lleva) y con el morse Eureka en la segundera.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie