Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver si ese que tendrán pronto es un jubilee y ya lo bordan😏, aunque supongo este será el típico oyster😒Ver el archivos adjunto 2912189
Parece que están en ello
Esta es la combinación y tamaño ideal para mi gusto. Un reloj para llevar siempre, perfecto.Yo le puse el jubille the Uncle a principio del verano y está bien hecha y es muy cómoda. Un saludoVer el archivos adjunto 2912204
¿Y no te parecen demasiadas versiones ya?Esta es la combinación y tamaño ideal para mi gusto. Un reloj para llevar siempre, perfecto.
Sobre lo del Eureka,... sí, es una putada que el de 38 no lo lleve, pero añadírselo ahora creo que sería un poco tener demasiadas versiones de un mismo reloj: 42 con Eureka, 38 sin Eureka, 38 con Eureka,.... Condenarían al actual 38 a no venderse y a quien lo hubiese comprado ya, al cabreo.
Bueno, estamos más acostumbrados al lanzamiento de relojes con distintas versiones de correas (nato, cuero, armis,...) y tamaños, pero la esencia de la esfera y agujas se mantiene igual. Menos acertado me parece el detalle del morse en unos sí en otros no. Ya no entendí que lo quitaran en el 38. Para el comprador es una putada porque pillas un reloj y no sabes si en 6 meses te van a sacar una versión con todos los detalles que querías. A mí me pasó con el de 42, que lo compré hace no demasiado pese al tamaño, un reloj que llevaba años en el mercado y, a los dos meses, sacaron el que me hubiera ido perfecto en la muñeca. Esa inseguridad no me gusta, pero es lo que hay.¿Y no te parecen demasiadas versiones ya?
- 42 con eureka
- 38 sin eureka
- 38 con cuero
- 38 con armis
- 38 blanco
Es como si al 42mm lo hubieran abandonado, que tal vez pueda ser, dada la moda del downsizing.
El de 38 mm siempre ha tenido AR. Lo que ocurre es que es tan malo que su eficacia es nula. Me sorprendería muchísimo que Hamilton hubiese mejorado el AR. Yo apostaría a que eso se ha mantenido igual. Yo lo acabé vendiendo porque no podía disfrutar de esa esfera.Si tiene AR como dicen, el negro con brazalete me tienta y mucho. Lo veo ideal
Joe pues entonces nada. Es que los vi en el Corte Inglés hace poco y coincido contigo el AR es malo, vaya yo pensaba que no llevaban AR porque era todo reflejoEl de 38 mm siempre ha tenido AR. Lo que ocurre es que es tan malo que su eficacia es nula. Me sorprendería muchísimo que Hamilton hubiese mejorado el AR. Yo apostaría a que eso se ha mantenido igual. Yo lo acabé vendiendo porque no podía disfrutar de esa esfera.
Me parece un gran reloj, dicen que en la sencillez está la virtud. Además las nuevas variantes me parecen muy acertadas.
Pero a mí no me emociona lo más mínimo.