• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Murph 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Su debut fue como un elemento crucial en la aclamada “Interstellar”, donde Hamilton diseñó esta pieza de manera exclusiva para uno de los personajes principales. Cinco años después, en 2019, en respuesta a la creciente demanda de los admiradores de la película, Hamilton decidió lanzar el Murph para el mercado, fiel a su diseño cinematográfico y equipado con el robusto calibre H10.

Hamilton Khaki Field Murph-.webp

El impacto fue inmediato y, en la actualidad, el Khaki Field Murph se erige como una de las referencias más deseadas de Hamilton. Este año, con motivo del décimo aniversario del film, Hamilton ha añadido a la colección Khaki Field Murph dos nuevas variantes de 38 mm. La primera, con una esfera blanca que destaca por su claridad sobre una correa de piel negra, aporta una nueva perspectiva al Murph original. La segunda versión combina la esfera negra clásica con un brazalete de acero que proporciona una mayor versatilidad. El calibre H10 automático, con una reserva de marcha de 80 horas, sigue animando al Murph.

Hamilton Khaki Field Murph 38mm_H70405710_detail 1.webp

Hamilton Khaki Field Murph 38mm_-.webp

¿Podría funcionar como CUCO?

Caja 38 mm, acero
Grosor 11,10 mm
Anchura entre asas 20 mm
De asa a asa (L2L) 44,7 mm
Esfera negra/blanca
Agujas horaria y minutera niqueladas con Super-LumiNova®, segundero niquelado con punta Super-LumiNova
Movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas
Brazalete de acero / correa de cuero negro con hebilla de acero
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 10 bar (100 m)

Hamilton Khaki Field Murph 38mm.webp

Hamilton Khaki Field Murph 38mm_.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, soyismael, deis8 y 76 más
Desde su icónica presencia en la gran pantalla hasta el fervor de los aficionados a la relojería y al cine, el Khaki Field Murph encierra una narrativa excepcional que lo ha consagrado como un verdadero símbolo. Su debut fue como un elemento crucial en la aclamada “Interstellar”, donde Hamilton diseñó esta pieza de manera exclusiva para uno de los personajes principales. Cinco años después, en 2019, en respuesta a la creciente demanda de los admiradores de la película, Hamilton decidió lanzar el Murph para el mercado, fiel a su diseño cinematográfico y equipado con el robusto calibre H10.

El impacto fue inmediato y, en la actualidad, el Khaki Field Murph se erige como una de las referencias más deseadas de Hamilton. Este año, con motivo del décimo aniversario del film, Hamilton ha añadido a la colección Khaki Field Murph dos nuevas variantes de 38 mm. La primera, con una esfera blanca que destaca por su claridad sobre una correa de piel negra, aporta una nueva perspectiva al Murph original. La segunda versión combina la esfera negra clásica con un brazalete de acero que proporciona una mayor versatilidad. El calibre H10 automático, con una reserva de marcha de 80 horas, sigue animando al Murph.

¿Podría funcionar como CUCO?
Sin duda.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Superstar
Me place. Es más, me complace.

• Me gusta
Reacciones: deis8, Apostol, alejandroint y 1 persona más
Podría funcionar como cuco perfectamente , además sus 38mm lo hacen muy cómodo y ponible para el día a día .EMHO

Esfera negra y armis para mi, por favor 🙏

Gracias por la información, don Antón,

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Slash, Alejandro3, macuto y 2 más
Se puede considerar ya un buen CUCO© ?¿

Mmmm

Una pregunta, lleva en la aguja lo de Eureka?

¿He leído bien?¿Tratamiento antirreflejos?
@Goldoff

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Ventura
Con ese tamaño y brazalete solo queda ver lo efectivo de su AR pero les ha quedado un relojazo precioso.
Una pregunta, lleva en la aguja lo de Eureka?
A la vista del render yo diría que no.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
reloj para todo, muy bonito en ambos colores

Guapísimo, sobre todo el negro con brazalete.
Me tienta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Muy bonitos los dos. Si han mejorado el AR se puede convertir en un reloj casi perfecto para su segmento.

¿Y no van a sacar el blanco con brazalete?

Habrá que estar atentos cuando los traigan para ver ese AR si ha cambiado de una vez y ver que tal es el brazalete y el dial blanco. Un reloj que siempre me ha gustado pero que no daba el paso por sus contras, ojalá en esta versión nueva estén resueltas.

Me parece un reloj muy versatile.
Incluso como reloj único.

Si tiene AR como dicen, el negro con brazalete me tienta y mucho. Lo veo ideal

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
De todos, el que más me gusta es el original, esfera negra y correa de piel.

En cuanto si puede ser considerado CUCO, si tienes las dos opciones para intercambiar armis/correa, seguramente si, al 99%. Me falta verlo “mentalmente” en verano y en una playa para ver cómo encajaría si de lo que se trata es de que sirva para todo.

Muy bonitos los dos. Si han mejorado el AR se puede convertir en un reloj casi perfecto para su segmento.
No creo que hayan tocado el AR. El anterior ya se anunciaba con AR, pero todos sabemos como es el AR de Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel, Vania y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, AnaEscudo2, Silmegil y 13 más
Pues me parece un buen reloj para todo, muy polivalente. Personalmente se adaptaría bien a mi estilo ✌

Muy bonitos. El armis le queda bien, pero habría que ver las posibilidades de microajuste.
Me gustaría que alguna vez ofrecieran una versión intermedia, de 40mm. Ese sería el tamaño ideal ( y con la aguja morse, claro).

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y DavidSG
Me gusta mucho que hayan puesto armis (no sabía que había opciones de uncle).

No sé si me gusta más éste o el titanium, ambos me parecen los más bonitos de Hamilton. Un acierto, la verdad es que estéticamente han mejorado lo que ya era bueno, bonito y sencillo, lo cual tiene mérito.

El AR, si mal no recuerdo, al menos el interno lo tienen otros Hamilton, y ya sabemos como es..... habrá que ver si es más de lo mismo.
Aunque yo en este sentido no voy con la opinión mayoritaria, nunca me ha molestado....

Gracias por la info.

Atrás
Arriba Pie