Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la idea que tenía. Hacerlo así.Llévate el seiko puesto y ve a probarte todos los Tudor. Si el pro en negro sigue siendo el que más te convence, cómpralo y mira qué uso le das al Seiko. Si no lo usas, véndelo y coge otro Seiko algo distinto. A mi el pro en blanco me gusta, aunque mi elección sería un bb58. Pruébatelos con calma que probablemente salgas de dudas.
Para mí sí se pisan en uso, pero eso hay mucha gente a la que no le importa. Yo no quiero tener muchos relojes e intento que cada uno tenga su sitio diferenciado. Eso hace que a veces renuncie a relojes que me gustan bastante porque ya tengo otro que ocupa ese espacio. Las correas también juegan un papel en esto.
Suerte con la elección!
El Opaline es muy bonito, tengo que verlo y probarlo. En foto me llama más el negro, pero el Opaline seguro que en vivo es precioso. A valorar si ese color blanco hace que parezca más grande.En mi opinión son muy parecidos. Parecería que no has cambiado de reloj.
El Pro opaline me parece muy bonito y te permitiría alternarlos.
Mismo estilo, pero diferentes. Se complementarían en función de tu outfit o lo que te apeteciera en ese momento.
Yo los he visto en vivo uno al lado de otro y me ha parecido más bonito el blanco.El Opaline es muy bonito, tengo que verlo y probarlo. En foto me llama más el negro, pero el Opaline seguro que en vivo es precioso. A valorar si ese color blanco hace que parezca más grande.
El Pro ya de por si es un reloj contundente, algo que a mi me gusta, eso y el carácter herramienta, reloj multiuso (no diré gada porque en mi opinión ese bisel lo deja fuera).
El blanco me gusta bastante, podría encajar bien en mi colección, no tengo ninguno blanco:Yo tendría los dos pero si tuviera dudas el blanco de cabeza si te gusta.