• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se pisarían? Tudor vs Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleBlanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo q como bien dicen muchos compañeros son bastante parecidos, con ello entiendo q forma parte d tu gusto y por lo tanto t atraen, yo sinceramente buscaría combinaciones de colores diferentes. Saludos

HAZLO

1000285092.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, GuilleBlanco, LCamarasa y 1 persona más
Para mí sí se pisan bastante. Siendo Tudor, tienes otros modelos que, para mí, son mucho más bonitos (bb58, ranger, bb58 GMT)

Fijate que siendo dos relojes de tipos distintos (diver y GMT), por el estilo que tienen son bastante similares.

Tu Seiko es chulisimo, por lo que si quieres un Tudor con algo mas que tres agujas, le tiraria al BB GMT / BB58 GMT (segun te siente mejor el tamaño, aunque si tenias en la cabeza el Pro quizas sea mas apropiado el BB GMT)

Llévate el seiko puesto y ve a probarte todos los Tudor. Si el pro en negro sigue siendo el que más te convence, cómpralo y mira qué uso le das al Seiko. Si no lo usas, véndelo y coge otro Seiko algo distinto. A mi el pro en blanco me gusta, aunque mi elección sería un bb58. Pruébatelos con calma que probablemente salgas de dudas.
Para mí sí se pisan en uso, pero eso hay mucha gente a la que no le importa. Yo no quiero tener muchos relojes e intento que cada uno tenga su sitio diferenciado. Eso hace que a veces renuncie a relojes que me gustan bastante porque ya tengo otro que ocupa ese espacio. Las correas también juegan un papel en esto.
Suerte con la elección!

• Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco
Mi recomendación es clara: cómprate el Pro. Es evidente que es el que te ha cautivado, y es un reloj realmente bonito, que además se distingue notablemente de otros modelos de Tudor. Aunque comparten ciertas similitudes estéticas, el Seiko siempre tendrá su momento.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y GuilleBlanco
En mi opinión son muy parecidos. Parecería que no has cambiado de reloj.
El Pro opaline me parece muy bonito y te permitiría alternarlos.
Mismo estilo, pero diferentes. Se complementarían en función de tu outfit o lo que te apeteciera en ese momento.

• Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco
Llévate el seiko puesto y ve a probarte todos los Tudor. Si el pro en negro sigue siendo el que más te convence, cómpralo y mira qué uso le das al Seiko. Si no lo usas, véndelo y coge otro Seiko algo distinto. A mi el pro en blanco me gusta, aunque mi elección sería un bb58. Pruébatelos con calma que probablemente salgas de dudas.
Para mí sí se pisan en uso, pero eso hay mucha gente a la que no le importa. Yo no quiero tener muchos relojes e intento que cada uno tenga su sitio diferenciado. Eso hace que a veces renuncie a relojes que me gustan bastante porque ya tengo otro que ocupa ese espacio. Las correas también juegan un papel en esto.
Suerte con la elección!
Esa es la idea que tenía. Hacerlo así.

No quiero cerrar ninguna puerta a ningún modelo, quiero comprar el que más me guste y convenza. Si luego se pisaran, tendría que salir el seiko a mi pesar, pero no condicionar la compra a que se parezca a uno que ya tengo, e irme a otro modelo que no sea el que más me plazca.

No uso reloj automatico a diario, por tanto me sobran relojes, y que salga alguno de la caja puede venir bien.

Lo dicho, que hay que verlos en persona y sin condiciones para luego no arrepentirse de la elección.

Gracias a todos por vuestra atención

• Me gusta
Reacciones: Anlu, CuaFran y demetrius
En mi opinión son muy parecidos. Parecería que no has cambiado de reloj.
El Pro opaline me parece muy bonito y te permitiría alternarlos.
Mismo estilo, pero diferentes. Se complementarían en función de tu outfit o lo que te apeteciera en ese momento.
El Opaline es muy bonito, tengo que verlo y probarlo. En foto me llama más el negro, pero el Opaline seguro que en vivo es precioso. A valorar si ese color blanco hace que parezca más grande.
El Pro ya de por si es un reloj contundente, algo que a mi me gusta, eso y el carácter herramienta, reloj multiuso (no diré gada porque en mi opinión ese bisel lo deja fuera).

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Yo no veo que se pisen la verdad, podría disfrutar de esos dos sin pegas, emo.

El Opaline es muy bonito, tengo que verlo y probarlo. En foto me llama más el negro, pero el Opaline seguro que en vivo es precioso. A valorar si ese color blanco hace que parezca más grande.
El Pro ya de por si es un reloj contundente, algo que a mi me gusta, eso y el carácter herramienta, reloj multiuso (no diré gada porque en mi opinión ese bisel lo deja fuera).
Yo los he visto en vivo uno al lado de otro y me ha parecido más bonito el blanco.

Yo en mi humilde opinión tiraría por otro Tudor ya que estéticamente se parecen bastante

Sí se pisan.
Pero la opción que te han dado del Tudor blanco es de 10. Me encanta.

Yo tendría los dos pero si tuviera dudas el blanco de cabeza si te gusta.

Sí que se parecen, pero lo veo como el que le gustan los diver azules y tiene varios azules. Pues a tí te gustan los biseles metálicos, tampoco lo veo un problema.
Al Seiko te dolerá menos meterle caña y el Tudor seguramente lo cuides más.

Sí, se podría decir que se pisan. Se parecen bastante y basta ver la sola existencia de este hilo que has abierto para hacer notar que tú eres el primero en verlo así.

¿Implica esto que no puedan estar juntos en una misma caja? No, hay gente con relojes parecidos y los disfruta. Pero si has abierto este hilo da la impresión de que igual tú no eres una de esas personas, te incomoda algo el parecido y te toca elegir uno de los dos.

Yo entre esos dos me quedaría con el Seiko, ese modelo de MM200 me gusta mucho, más que ese Tudor, con lo que buscaría un Tudor algo distinto en el caso de querer incorporar uno de esa casa. Pero si tú lo ves al revés, puedes adquirir el Tudor y dar salida al Seiko.

Hola,
Yo tendría los dos pero si tuviera dudas el blanco de cabeza si te gusta.
El blanco me gusta bastante, podría encajar bien en mi colección, no tengo ninguno blanco:
IMG_4754.webp

Los BB58 GMT me gustan, pero creo que me cansaría del bisel bicolor pronto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
Pues creo que se pisan demasiado, son muy parecidos.
Que me dices del Tudor BB one en azul o negro?

M79680-0002.jpg.webp

Si parecen, si.
Pero como bien ha dicho un compañero, son dos piezas distintas, uno es un diver y otro un gmt y si te gusta esa estética, no veo problema alguno, ahora bien, suscribo las palabras de otro compa, con el pro blanco...todo solucionado.

Son muy similares si…

Son dos relojes de estética similar, ciertamente. Aquí el tema es si a ti eso te genera algún tipo de incomodidad con tu forma de vivir la afición. Yo no le veo el problema a tener dos, o más relojes, similares en la colección, si eso es lo que le gusta a uno.

Yo me compraría el deseado y dejaría que el tiempo, nunca mejor dicho, decidiera si el Seiko se queda o sale.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie