• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Y q me decís de los precios?
Q si le pongo t-fit... +300€, q si lo hago metas... + otro tando, q si toca subida de la marca... otro puntito para arriba, q si nuevo color.....
Soy yo o me parece una subida de precios exponencial, al menos en el q tengo más controlodo, el BB58
Exactamente 330€ por t-fit y metas en el bb58

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ancebl
A mi el modelo que me parece más interesante es el BB58 burdeos, pero como comentáis hay que verlo en directo. El pelagos ultra y BB68 están bien, pero no tengo nada claro que sea lo que el aficionado de Tudor estaba pidiendo… Me sorprende que no añadan algún color en el Pelagos 39 y en general que no actualicen cierres y a METAS modelos que son superventas… Veo también que en lugar de actualizar han discontinuado el BB41 esfera negra y bisel azul, con lo que dejan el BB41 con dos colores.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y mirumotoisao
No puedo negar que el Pro blanco me atrae, ya me gustaba la versión china y estuve ahí, ahí. Me sorprende que no hayan aprovechado para actualizar el Pro, al igual que no hayan sacado el Pelagos 39 en azul. Sin tener ni idea supongo que evitan que haya modelos que se hagan competencia entre sí.

• Me gusta
Reacciones: Holiday
Y luego decís que los de Swatch estiran el chicle con el Moonchuás
Tudor se 'rolexjiza' :D ... Nunca se pega lo bueno, a ver quien es capaz de estirar más el chicle.

Que tiempos aquellos donde te sacaban un North Flag con su primera manufactura (MT5621), y yo me lo compraba.

Vídeos oficiales:

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Motortrek, Elvio y 4 más
Gracias por los vídeos, Antón.
A mí los que más me llaman son el BB58 burdeos y el BB Pro blanco, pero no caerá ninguno de los dos. El primero porque no es un color para diario, al menos en mi caso, no lo veo muy ponible, salvo en muy contadas ocasiones. Además, no tengo ningún calzado ni prenda de ropa de ese color, no es de mis colores predilectos. Eso sí, si tuviera el dinero por castigo claro que caería, para mí lo han hecho perfecto salvo el dial, lo pondría mate en vez de rayos de sol, en línea con los demás relojes de la línea BB. Y el BB Pro blanco estoy seguro de que se va a vender bastante, pero no me agradan su altura de caja y que no hayan puesto el calibre Metas. Además, es muy parecido al CW Sealander GMT que ya tengo, de dimensiones perfectas para mí. Si sacaran el Rolex Explorer II polar actual en 38-39 mm, sí que tendría un "problema", jeje.
Y como colofón, mi tremenda decepción con Tudor al saber que el cierre T-Fit y el brazalete jubilee no sirven para nuestros queridos BB58, me lo ha confirmado la marca por Instagram. Me parece una "cagada" comercialmente y un desprecio a los que ya tenemos uno o varios BB58, no les habría costado nada hacer cierre y brazalete compatibles con los anteriores, y los venderían como churros.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Fínife, Ancebl y 3 más
A mí los que más me llaman son el BB58 burdeos y el BB Pro blanco, pero no caerá ninguno de los dos. El primero porque no es un color para diario, al menos en mi caso, no lo veo muy ponible, salvo en muy contadas ocasiones. Además, no tengo ningún calzado ni prenda de ropa de ese color, no es de mis colores predilectos. Eso sí, si tuviera el dinero por castigo claro que caería, para mí lo han hecho perfecto salvo el dial, lo pondría mate en vez de rayos de sol, en línea con los demás relojes de la línea BB. Y el BB Pro blanco estoy seguro de que se va a vender bastante, pero no me agradan su altura de caja y que no hayan puesto el calibre Metas. Además, es muy parecido al CW Sealander GMT que ya tengo, de dimensiones perfectas para mí. Si sacaran el Rolex Explorer II polar actual en 38-39 mm, sí que tendría un "problema", jeje.
Y como colofón, mi tremenda decepción con Tudor al saber que el cierre T-Fit y el brazalete jubilee no sirven para nuestros queridos BB58, me lo ha confirmado la marca por Instagram. Me parece una "cagada" comercialmente y un desprecio a los que ya tenemos uno o varios BB58, no les habría costado nada hacer cierre y brazalete compatibles con los anteriores, y los venderían como churros.
Pues si, menuda cutrada la no compatibilidad la verdad.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y natch
Una pena lo del t-fit.
A mi me gusta el BB Pro, pero el problema es que sabiendo que tienen un movimiento gmt mas fino, no me llama nada comprarlo para que el año que viene los actulicen al nuevo movimiento y reduzcan un par de 2mm el grosor del reloj, que para mi gusto es el único fallo que tiene.

por otro lado, los relojes de 43 no me van mucho, una pena que volvamos a eso, yo estaba mas contento con los tamaños mas reducidos.. pero tiene que haber para todos!

Exactamente 330€ por t-fit y metas en el bb58
Poco me parece comparativamente!
Obtienes cosas que por separado, suman muchísimo más en cualquier otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Ancebl y 3 más
Si, parece como que el que quiera el diseño del bb58 jamás va a poder tener la comodidad de un tfit cuando ya lo incluyen todos sus modelos…

El bb Pro blanco es espectacular, porque ahora no es buen momento si no caía… pero mira alomejor en ese par de años que ahorro hay sorpresa y lo podemos comprar más fino, pero me extraña porque le darían un tiro a su hermano mayor…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El BB rojo, a la semana lo tiras al cajón, se debe hacer muy cansino con esos tonos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, emeeme, Elpitoniso y 2 más
Permiteme una pregunta compañero
¿Te han dicho q no sirve el cierre solamente o el brazalete completo?
Lo pregunto por si no sirve el brazalete es q han cambiado las proporciones de la caja, y eso ya me extraña

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pues parece que en 31 días tenemos otro modelo de Tudor, luego será un cerámico de los ya existentes en otro color, pero estando la fórmula uno mejor soñar con el nuevo Chrono (se que será una desilusión más).

IMG_3321.webp

IMG_3322.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, iVAMP, JavierMSR y 2 más
Tudor se está guardando unos cuantos ases bajo la manga! Tudor submariner, pelagos 39 azul, Pepsi de 39, … algún render verde que mola. De momento van subiendo el precio y algún día llegarán los que menciono a un precio aún más desorbitado. EMHO

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Elvio y vcargo1
Tudor se está guardando unos cuantos ases bajo la manga! Tudor submariner, pelagos 39 azul, Pepsi de 39, … algún render verde que mola. De momento van subiendo el precio y algún día llegarán los que menciono a un precio aún más desorbitado. EMHO
Si, está claro que cuando salgan “los que todos queremos” no va a ser a este PVP

• Me gusta
Reacciones: Elvio y HeekLikeThis

De ilusiones se vive... pero del Tudor Submariner ya te digo yo que te puedes ir olvidando a perpetuidad. Si no sacan ningún modelo que pueda canibalizar ventas a su hermana, es imposible pensar que algún día sacarán un modelo con el nombre del modelo estrella de la corona. Eso fue en otros tiempos, y no se repetirá. Y a mí, la verdad es que me parece perfecto. Que haya modelos de estética o estilo similares en ambas marcas, lo veo lógico, pero lo del mismo nombre no lo veo, por mucho que en tiempos pasados sí se hiciera.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Tazio Nuvolari, mirumotoisao y 2 más
De ilusiones se vive... pero del Tudor Submariner ya te digo yo que te puedes ir olvidando a perpetuidad. Si no sacan ningún modelo que pueda canibalizar ventas a su hermana, es imposible pensar que algún día sacarán un modelo con el nombre del modelo estrella de la corona. Eso fue en otros tiempos, y no se repetirá. Y a mí, la verdad es que me parece perfecto. Que haya modelos de estética o estilo similares en ambas marcas, lo veo lógico, pero lo del mismo nombre no lo veo, por mucho que en tiempos pasados sí se hiciera.
Comparto contigo que veo improbable por no decir imposible que pongan el nombre submariner en algún modelo, pero un modelo de estética parecida al rolex submariner o Tudor submariner no lo veo nada descabellado.

Un saludo

Comparto contigo que veo improbable por no decir imposible que pongan el nombre submariner en algún modelo, pero un modelo de estética parecida al rolex submariner o Tudor submariner no lo veo nada descabellado.

Un saludo
Eso ya existe. Se llama Black Bay ;-)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mirumotoisao y Lone Cat

Un saludo

Ya los tienes: BB58, BB41, BB54, Pelagos 39. Todos esos beben de la fuente de los Tudor Submariner.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tazio Nuvolari y mirumotoisao
Yo saco dos notas, y ambas malas.
1. Poner un brazalete diferente a un reloj antiguo (el crono) es un nuevo lanzamiento. ¡Tócate las narices!
2. Sacar el Black Bay Pro Polar igual de gordo que el antiguo modelo, con el mismo calibre que no es METAs, habiendo sacado el BB GMT, es reírse de la gente. Deberían haber sacado un nuevo Black Bay Pro, con la opción de dial blanco o negro, más delgado y con el calibre nuevo METAs; si lo sacas, lo sacas bien. ¿No?

Esta es mi primera impresión. Como con todo, ver otros puntos de vista y explicaciones puede que esta cambie.
Coincido 100% contigo.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Tudor cada día más Rolex. . . .cambia la aguja horaria de rombo a redonda y cha-chan ....
Un poquito de..., poooooor favoooooooooor!!!!
De aguja "snowflake" a aguja "lollipop".
Así queda más chachi!!!! :cool1:
;-)
Ahora en serio, veo otras marcas que son mucho peores, pero si es cierto, como decía el otro día un compañero, que el chicle empieza a estar muy estirado.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie