Gracias por los vídeos, Antón.
A mí los que más me llaman son el BB58 burdeos y el BB Pro blanco, pero no caerá ninguno de los dos. El primero porque no es un color para diario, al menos en mi caso, no lo veo muy ponible, salvo en muy contadas ocasiones. Además, no tengo ningún calzado ni prenda de ropa de ese color, no es de mis colores predilectos. Eso sí, si tuviera el dinero por castigo claro que caería, para mí lo han hecho perfecto salvo el dial, lo pondría mate en vez de rayos de sol, en línea con los demás relojes de la línea BB. Y el BB Pro blanco estoy seguro de que se va a vender bastante, pero no me agradan su altura de caja y que no hayan puesto el calibre Metas. Además, es muy parecido al CW Sealander GMT que ya tengo, de dimensiones perfectas para mí. Si sacaran el Rolex Explorer II polar actual en 38-39 mm, sí que tendría un "problema", jeje.
Y como colofón, mi tremenda decepción con Tudor al saber que el cierre T-Fit y el brazalete jubilee no sirven para nuestros queridos BB58, me lo ha confirmado la marca por Instagram. Me parece una "cagada" comercialmente y un desprecio a los que ya tenemos uno o varios BB58, no les habría costado nada hacer cierre y brazalete compatibles con los anteriores, y los venderían como churros.