• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
No puedo decir que me emocionen mucho las novedades de Tudor para este año, el único que me dice algo es el BB Pro. El negro ya me gustaba, y en blanco también me parece precioso. Eso sí, cada año que pasa se va acercando más al catálogo de Rolex. Para mí la estrategia es clara, quieren que Tudor sea una alternativa "real" a Rolex. Es decir, "lo siento, no tenemos stock del Explorer II blanco y la lista de espera es larga, pero tenemos disponible inmediatamente este BB Pro de Tudor que es casi igual".

Por otro lado, ¿de verdad le han puesto Ultra al Pelagos nuevo? ¿No había otro nombre? Para que luego digan que la que copia es Omega. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Alejandro3, emeeme y 1 persona más
Bonitos, no me ilusionan. Tudor, una vez consolidada, ya se conforma. Es mi sensación. También soy consciente que de ella, seguramente, no dependa.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pedazo de agujas le han puesto al Pelagos no? o solo me lo parece a mi? ::Dbt::

La verdad que han acertado, muy bonitos, el rojo tengo ganas de verlo en mano con ese jubile

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y mirumotoisao
Coincido con la mayoría de compis en que Tudor me ha decepcionado (fue mi top el año pasado con el 58 GMT) pero este año... Rolex saca joyas ultra caras y Tudor se queda muy relegado a un segundo plano.

No se si forma parte de la estrategia de la marca diferenciarlas cada vez más.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LarsUlrich
No sé si ese rojo cantoso es un acierto o no

Tener un reloj tan llamativo puede tener sentido si cuesta 500/700/1000€ y usarlo cuando la,situación lo requiera (verano, look sport, ambientes desenfadados etc ) pero en un reloj de varios miles no sé si tendrá mucha demanda

Del resto no es más que una pequeña vuelta de tuerca a lo mismo, que no digo que no me guste pero que novedad o evolución poca

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, mirumotoisao, Chispirin y 1 persona más
El BB58 rojo no es feo pero como me ocurre con el Hulk, prefiero la combinación dial negro/bisel de color; algo aplicable al 63, ya que aparte de pasado de diámetro para mi gusto, compraría antes el 41 con bisel azul/dial negro.

En cuanto al Pro, me gusta mucho más el mío con dial negro/índices sin bisel.

Gracias por traerlos! :ok:
+1, mucho más usable que un “todo cereza”

• Me gusta
Reacciones: Burst59, LarsUlrich y Nicolamilton
Encargado y señalizado, Bb pro polar. Me encanta aun siendo grueso.

Coincido en que noto a Tudor, "secuestrada".
Por poner un ejemplo, ese mismo Bb pro, más bajo, se come en ventas a un Exp2...mejor? No, pero 4k frente a 10k. Y trae micro ajuste... El motivo ee no hacerlo?
Tenían el gmt más bajo... fxd, coke...
Tenían la caja, bb58 gmt...

Y así se me ocurren otros ejemplos.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, yakokornecki, mirumotoisao y 7 más
En imágenes reales pinta mejor
1000086617.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Seville, suso lopez y 10 más
Hay que reconocer que sacan muchas ideas de los çhinos

• Me gusta
Reacciones: Dobby
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, emeeme, Dobby y 2 más
Creo que el momento de tudor ya ha pasado, no digo que vaya a cerrar ni mucho menos pero no se puede vivir siempre de alargar el chicle de un modelo.

• Me gusta
Reacciones: Holiday
Creo que el momento de tudor ya ha pasado, no digo que vaya a cerrar ni mucho menos pero no se puede vivir siempre de alargar el chicle de un modelo.
Si lo sacan con colores más normales no es que estiren, es que vuelven a arrasar, ese 58 en negro o azul y hay colas

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alejandro3 y Lone Cat
Bueno, lo cierto es que Rolex no lo hace mal del todo.
Panerai si que lo hizo bastante mal.
Omega..., depende del modelo, pero también tiene un cuento...
Seiko, me descojono!!!.
Etc, etc, etc.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Burst59
A mi me ha gustado mucho el pro. Creo que ahora pasa desapercibido peeeero ira a más.
El burdeos a falta de verlo en persona me ha decepcionado mucho, me encanta el burdeos con los detalles en oro. Mi mayor deseo es que su jubilee sirva para el resto de BB58s.
Yo creo que si. He llamado a un establecimiento para ver si lo tenían y me han dicho que me acerque a la tienda con el reloj para poder encargarlo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Elpitoniso y Lone Cat
Yo creo que si. He llamado a un establecimiento para ver si lo tenían y me han dicho que me acerque a la tienda con el reloj para poder encargarlo.

Pues si finalmente vas a verlo, comenta por aquí el precio, please.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Lone Cat
Me gusta como lo han enfocado y presentado. Muy bien hecha la publicidad.
Y el BB 68, ahora en 43mm es un reloj que ha entrado como objetivo para mi…
4.770€ es frente a los demás modelos de otras marcas un precio razonable
Y el Pelagos 1000m ya por encima de los 6k (6.030€)…
Muchas gracias por traerlos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Alejandro3
Atrás
Arriba Pie