• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
A mi me ha gustado mucho el pro. Creo que ahora pasa desapercibido peeeero ira a más.
El burdeos a falta de verlo en persona me ha decepcionado mucho, me encanta el burdeos con los detalles en oro. Mi mayor deseo es que su jubilee sirva para el resto de BB58s.

??? JUBILEE ??? Como, se llama 5-link bracelet.

El rojo es muy chulo, mejor lo llaman REDGIRL, como el BATGIRL de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Alex89
Permiteme una pregunta compañero
¿Te han dicho q no sirve el cierre solamente o el brazalete completo?
Lo pregunto por si no sirve el brazalete es q han cambiado las proporciones de la caja, y eso ya me extraña
Exacto, me han dicho que han cambiado las dimensiones de la caja. Me parece una maniobra muy sucia, una pena, la verdad. Con lo que me gusta Tudor, me han decepcionado bastante con esta jugada.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
Exacto, me han dicho que han cambiado las dimensiones de la caja. Me parece una maniobra muy sucia, una pena, la verdad. Con lo que me gusta Tudor, me han decepcionado bastante con esta jugada.
Vaya faena!!! si q es una jugada sucia
Me gusta Tudor y me gustan mucho los BB pero esta política me asquea, sabiendo q el t-fit es lo q muchos esperabamos.... prefieren cambiar caja, con los gaatos q les supone, pero dejarnos fuera a propósito. Una forma extraña y rastrera, EMO, de trarar a sus clientes

• Me gusta
Reacciones: satyricon, vcargo1 y mirumotoisao
Me gusta Tudor y me gustan mucho los BB pero esta política me asquea, sabiendo q el t-fit es lo q muchos esperabamos.... prefieren cambiar caja, con los gaatos q les supone, pero dejarnos fuera a propósito. Una forma extraña y rastrera, EMO, de trarar a sus clientes
Dentro de poco considerarán delincuentes a quienes decidan modificar sus relojes, lease, cambiar de correa a una no oficial.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y mirumotoisao

Es que si los nuevos brazaletes te valieran para los BB58 actuales, no comprarías los nuevos el año que viene.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Ferdinand71 y Ancebl
seguro, pero prepara 1k.
Correcto. Hace unos días pregunté en un CO para ponérselo a mi BB chrono y son 1.000€. Además solo te lo venden si te lo ponen ellos en el CO. No te dan la opción de comprarlo y llevártelo sin poner. No lo termino de entender

Correcto. Hace unos días pregunté en un CO para ponérselo a mi BB chrono y son 1.000€. Además solo te lo venden si te lo ponen ellos en el CO. No te dan la opción de comprarlo y llevártelo sin poner. No lo termino de entender
Pues por lo que comentan, en el BB58 no va a ser posible por ligeras modificaciones.

Cambios sin cambiar nada.

Menos el PELAGOS Ultra que me parece que aporta una evolución al modelo el resto no creo que aporten mucho a parte de cambiar el color de la esfera y el diámetro de la caja. Son las colecciones que le funcionan bien y saben que cambios sutiles les permiten poner un "NEW 2025" y son una apuesta a caballo ganador.

Lo cierto es que no veo nada destacable o novedoso.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y emeeme
Tudor cada día más Rolex. . . .cambia la aguja horaria de rombo a redonda y cha-chan ....
Noooo!!!! Que me encanta la aguja snowflake, y no me gusta nada la mercedes. ¡Por favor!

• Me gusta
Reacciones: emeeme y quijotelancelot
Bueno, no sé yo. Creo que Tudor no es una marca especialmente prolija en modelos, así que lo que ha sacado este año, y con lo que está cayendo, tampoco es desdeñable.

Prefiero no confundir lo que es con lo que me gustaría que fuese.

Bienvenidas, novedades.

Exacto, creo que Tudor no saca un modelo con 20 variantes, no en sus modelos representativos. Está en su línea, que no me parece mal.
Parece que se queda el BB58 para el color del bisel igual que la esfera y el BB41 para esfera negra y bisel de color.
Y lo que me ha llamado la atención es que el burdeos tenga la esfera en brillo, ¿Renovarán los BB58 negro y azul en brillo otro año?

Y q me decís de los precios?
Q si le pongo t-fit... +300€, q si lo hago metas... + otro tando, q si toca subida de la marca... otro puntito para arriba, q si nuevo color.....
Soy yo o me parece una subida de precios exponencial, al menos en el q tengo más controlodo, el BB58

Lo del precio es una locura, yo los miro porque me gustan, pero no me planteo comprar otro. Y cada año que pasa, menos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y vernonsullivan
Es lamentable pero vamos, para cuando saquen el negro o azul estaran ya por los 5000 o mas. A mi el mio me costo 3100 en distribuidor oficial.
De alguna forma tienen que intentar obligarte a gastar el precio del nuevo modelo. De hecho, yo creo que han sacado este color para avisar de lo que viene y dejan el azul/negro/verde para cuando ya lleven varias subidas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl, Nicolamilton y 2 más
No me apasionan estas novedades...pasan bastante inadvertidas (y eso q el color rojo es llamativo).
Gracias por traerlos al foro.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
Pues parece que en 31 días tenemos otro modelo de Tudor, luego será un cerámico de los ya existentes en otro color, pero estando la fórmula uno mejor soñar con el nuevo Chrono (se que será una desilusión más).

Ver el archivos adjunto 3253770

Ver el archivos adjunto 3253771
¿Será un crono?

IMG_5716.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, iVAMP y 2 más
Por abrir otra línea de colorines en un modelo distinto, un Ranger azul...😁

☂️☂️☂️

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pienso lo mismo que habéis expresado algunos de vosotros. Poca chicha, lo bueno, eso que nos ahorramos.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Zuma y Lone Cat
Es que si los nuevos brazaletes te valieran para los BB58 actuales, no comprarías los nuevos el año que viene.
Es lamentable pero vamos, para cuando saquen el negro o azul estaran ya por los 5000 o mas. A mi el mio me costo 3100 en distribuidor oficial.
De alguna forma tienen que intentar obligarte a gastar el precio del nuevo modelo. De hecho, yo creo que han sacado este color para avisar de lo que viene y dejan el azul/negro/verde para cuando ya lleven varias subidas.
Mismo precio pagé yo por el mio, y era un precio interesante comparando la competencia, por 5k la cosa cambia
Estoy contigo en q están esperando unas cuantas subidas para irse a los clásicos Ng/Az y plantrles los 5k
Pese a todo, sigo pensando q es una faena. Al final somos clientes suyos, y la idea q tengo yo del cliente es q hay q cuidarlo y no hacerles jugarretas para obligarlo a comprar
@Lone Cat, A mi no me vuelven a ver, al menos para un BB por 5k con la mejora, sobre el mio, del t-fit y el metas

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Zuma y 1 persona más
Sigo sin ver futurible ninguno:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Sigo sin ver futurible ninguno:

A mí tampoco me han convencido con ninguno. Mantenía la esperanza de un BB58 monochrome con METAS y T-Fit, pero no me han dado el gusto, así que pillaré el Ranger en cuanto pueda, no sea que me tenga que comer alguna subida más.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Zuma y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie