• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Variaciones sobre la misma idea, que no me aportan mucho.
Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, GORDON COOPER y mirumotoisao
Pues seré el único que le ha gustado el burdeos…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Alejandro3
A mi me hubiera hecho más ilusión un verde(que me parece un color imprescindible) en toda colección antes que este rojo/burdeos.

Pero bueno, casi mejor así para no liarme.

Los brazaletes de los crono (no es que cuenten como una novedad), pero me parecen un acierto porque son una preciosidad.

El Pelagos 1000m, pues si de verdad eres aficionado al submarinismo, bestial.

Y el BB68, si “calzas” como yo, pues una bendición ahora que parece que todo el mundo tiene la muñeca pequeña.

En fin, este año paso de largo, pero tampoco me parece un desastre.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Me aburren. Dale otra vuelta al molino.
El BB68 llega tarde, el Pelagos Ultra pues fueno pues fale, el resto no merece ni pronunciarse.

• Me gusta
Reacciones: Unkolor, itsmemario y luismiguel
El pelagos lo único y me sigo quedando con el ph1000

Pues a mí el burdeos me gusta… quiero verlo en vivo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Menuda decepción el rojo… el bisel ok, pero la esfera en ese rojo no me gusta en absoluto.
El BB68 bueno, abre la opción a la gente que tenga muñeca para llevar un 43.
Y del GMT, no me desagrada estéticamente, pero se podían haber trabajado un poco las características, el grosor, etc. ni novedad ni nada…

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
El BB Pro es el gran tapado, a mi gusto, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y javier ochoa
Mas coloritos para el Bb, por dios que novedosos son jajaja…
Y el ultra depp digo ultra tudor pues no esta mal, veremos que grosor calza.

Nada nuevo que me llame poderosamente la atencion como para vender un riñon.

Gracias por presentarlos compañero!

Bueno, no sé yo. Creo que Tudor no es una marca especialmente prolija en modelos, así que lo que ha sacado este año, y con lo que está cayendo, tampoco es desdeñable.

Prefiero no confundir lo que es con lo que me gustaría que fuese.

Bienvenidas, novedades.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Elvio
Uf que guapo en full burdeos y con el jubile

• Me gusta
Reacciones: Kimping y mirumotoisao
Que no se ofenda nadie, pero creo que más de lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y argus
Me ha gustado el vídeo promocional, me han gustado todos los relojes la verdad.
El Pelagos 1000 me parece un pasote y el Pro en blanco me hace tilín…
Qué facilón soy!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Elvio
Más de lo mismo. Hace tiempo que me aburren los BB, tuve dos y acabaron saliendo.
Por cierto, que poca creatividad.

Yo saco dos notas, y ambas malas.
1. Poner un brazalete diferente a un reloj antiguo (el crono) es un nuevo lanzamiento. ¡Tócate las narices!
2. Sacar el Black Bay Pro Polar igual de gordo que el antiguo modelo, con el mismo calibre que no es METAs, habiendo sacado el BB GMT, es reírse de la gente. Deberían haber sacado un nuevo Black Bay Pro, con la opción de dial blanco o negro, más delgado y con el calibre nuevo METAs; si lo sacas, lo sacas bien. ¿No?

Esta es mi primera impresión. Como con todo, ver otros puntos de vista y explicaciones puede que esta cambie.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, suso lopez, Arion y 10 más
Más de lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Y q me decís de los precios?
Q si le pongo t-fit... +300€, q si lo hago metas... + otro tando, q si toca subida de la marca... otro puntito para arriba, q si nuevo color.....
Soy yo o me parece una subida de precios exponencial, al menos en el q tengo más controlodo, el BB58

• Me gusta
Reacciones: Zuma, hordierez, mirumotoisao y 3 más
Y q me decís de los precios?
Q si le pongo t-fit... +300€, q si lo hago metas... + otro tando, q si toca subida de la marca... otro puntito para arriba, q si nuevo color.....
Soy yo o me parece una subida de precios exponencial, al menos en el q tengo más controlodo, el BB58

Totalmente de acuerdo, y por lo menos, que no me toquen el precio del Ranger por un tiempo...🙏

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, mirumotoisao, Ferdinand71 y 1 persona más
Tudor cada día más Rolex. . . .cambia la aguja horaria de rombo a redonda y cha-chan ....

• Me gusta
Reacciones: napilut, Dobby y Ancebl
Atrás
Arriba Pie