Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @supervanPues creo que finalmente me voy a decantar por el Longines zulú pero en titanio. Los dos me encantan pero pese a que por PVP es más caro que el Tudor por diversos motivos se me queda 500€ más barato que el Tudor (ambos nuevos a estrenar y en tienda física).
Seguiremos informando…
No te arrepentirasPues yo tengo el BB58 y estaba dudando que reloj cogerme el siguiente puesto que he vendido algunos, ni me había planteado comprar el Zulu, pero cosas de la vida no tengo ningún GMT, buscaba un reloj contenido, no muy alto, que le pueda cambiar sea brazalete o correa… y viene bien el azul, así que después de este hilo creo que el siguiente será el Zulu en mi caso en azul! Muchas gracias!
A Tudor la subieron artificialmente de precio hace más años. Esa es la diferencia. Esa, y que antes de que la subieran de precio no le interesaba a nadie (la verdad es que, salvo en este foro, sigue sin interesarle a la mayoría de la gente). Otra diferencia entre Tudor y Longines es que Tudor, desde que nació, es una marca de segunda. Mientras que Longines siempre fue una marca de primera a la que por decisiones empresariales colocaron de segunda. Hoy ambas son segundonas, cierto, pero detrás de Longines hay una historia de primera y detrás de Tudor no hay nada. En todo caso, el que considere que Tudor tiene un precio justo, que aproveche ahora no vaya a ser que mañana tenga que apuntarse en una listaLongines me gusta mucho pero al final lo único que veo últimamente es que le están subiendo el precio de formal muy artificial.
En cambio, a Tudor la veo más estable. Incluso con la calidad que tienen no considero que se les haya ido la cabeza con la subida de precios, algo que podrían hacer siendo la hermana menor de Rolex
Este es el 42mm? Cuánto mide tu muñeca? Un saludo compañero.Pruébalos, lo primero que tienes que hacer.
Son dos grandes relojes, tanto monta monta tanto el zulú como el bb.buenos calibres y acabados, decide tu estilo, eso si el tudor esta muy visto y el longines menos.
Para mi de calle Longines
Ver el archivos adjunto 2982678
Yo creo que el Black Bay es un reloj con el que nunca puedes equivocarteHola a todos!!
Estoy en la búsqueda de mi proximo reloj, que conmemore mi "crisis de los 40" (siempre hay que tener excusa).
Estoy barajando un Tudor BB58 negro con armis o un Longines spirit zulu time.
Se que puede que no se parezcan demasiado, pero son dos piezas que me encantan y quería pediros opinion y recomendacion.
Saludos!!
Final muy inesperado, que lo disfrutes!Pues al final algo se ha cruzado en mi camino que me ha dado un giro totalmente inesperado.
Seguia con el mareo Tudor/longines y ninguno me hacía dar el paso.
Inesperadamente se ha cruzado esto de pura casualidad pero ha sido verlo, probarlo y quedarme casi una hora viendo lo bonito que me parece.
Realmente no sé si he hecho bien, si es algo sobrevalorado o con una maquinaria peor, pero ha sido un flechazo.
Tudor y Longines tendrán que esperar unos meses, no me matéis, os enseño lo que se ha venido a casa con un gran descuento…
Breitling top time chrevrolet corvette
Ver el archivos adjunto 2983302
Pues oye, yo te aplaudo. Breitling es, para mí, posiblemente la favorita. Si no lo es, comparte con no más de.otras 2 marcas el título.Pues al final algo se ha cruzado en mi camino que me ha dado un giro totalmente inesperado.
Inesperadamente se ha cruzado esto de pura casualidad pero ha sido verlo, probarlo y quedarme casi una hora viendo lo bonito que me parece.
Realmente no sé si he hecho bien, si es algo sobrevalorado o con una maquinaria peor, pero ha sido un flechazo.
Tudor y Longines tendrán que esperar unos meses, no me matéis, os enseño lo que se ha venido a casa con un gran descuento…
A Tudor la subieron artificialmente de precio hace más años. Esa es la diferencia. Esa, y que antes de que la subieran de precio no le interesaba a nadie (la verdad es que, salvo en este foro, sigue sin interesarle a la mayoría de la gente). Otra diferencia entre Tudor y Longines es que Tudor, desde que nació, es una marca de segunda. Mientras que Longines siempre fue una marca de primera a la que por decisiones empresariales colocaron de segunda. Hoy ambas son segundonas, cierto, pero detrás de Longines hay una historia de primera y detrás de Tudor no hay nada. En todo caso, el que considere que Tudor tiene un precio justo, que aproveche ahora no vaya a ser que mañana tenga que apuntarse en una lista![]()
![]()
![]()
A Tudor la subieron artificialmente de precio hace más años. Esa es la diferencia. Esa, y que antes de que la subieran de precio no le interesaba a nadie (la verdad es que, salvo en este foro, sigue sin interesarle a la mayoría de la gente). Otra diferencia entre Tudor y Longines es que Tudor, desde que nació, es una marca de segunda. Mientras que Longines siempre fue una marca de primera a la que por decisiones empresariales colocaron de segunda. Hoy ambas son segundonas, cierto, pero detrás de Longines hay una historia de primera y detrás de Tudor no hay nada. En todo caso, el que considere que Tudor tiene un precio justo, que aproveche ahora no vaya a ser que mañana tenga que apuntarse en una lista![]()
![]()
![]()
En concreto es el modelo A25310241K1X1 con PVP de 5950€, creo que hay otro modelo con distinta manufactura aún más caro.Pues oye, yo te aplaudo. Breitling es, para mí, posiblemente la favorita. Si no lo es, comparte con no más de.otras 2 marcas el título.
De todos modos, o el descuento ha sido enorme o , si mal no recuerdo, el precio de éste es muy superior al de los Longines y Tudor que proponías, ¿no?
Pues la verdad es que ya estoy en una lista esperando el BB chrono pink.
Y como salga algún chrono con 3 subesferas y un tamaño y grosor gracioso, nos veo dándonos tortas por él.
Y lo digo todo sin desprestigiar ni un ápice a Longines que es una marca que me encanta y tiene unos relojes chulisimos. Pero le han duplicado el precio en muy pocos años.
Hace unos días el jefe supremo @Goldoff abria un hilo llamado…
Longines Ultrachron, ahora con caja de carbono... y un 50% de incremento
En este hilo hacía algunas reflexiones y algunas preguntas.
Si hasta él se sorprende que me da a mí 300 vueltas imagínate yo que llevo mucho menos tiempo en este y estoy viendo variaciones de precio desorbitadas en algunas marcas.
Que un rolex de 10.000€ me suba 200€ me da un poco igual pero que haya relojes de 3000€ que se pongan en 5000€ por las buenas pues no lo entiendo.
Pues al final algo se ha cruzado en mi camino que me ha dado un giro totalmente inesperado.
Es que ésa es la clave, a mi modo de entender. Tudor subió sus tarifas tiempo atrás. Pero, al no ser una marca tan seguida o tan extendida como Longines, las subidas pasaron desapercibidas.A Tudor la subieron artificialmente de precio hace más años. Esa es la diferencia. Esa, y que antes de que la subieran de precio no le interesaba a nadie [...]
Ni más, ni menos. Longines tiene nombre, historia y calidad de sobra para que sus precios sean los que ahora son (y, por desgracia para nosotros, para que sigan subiendo). Los que conocemos la marca, sabemos cuáles eran sus precios hace unos años, como también sabemos cuáles eran los de Tudor antes de que se los subieran (y los de Rolex y los de Omega, y los de...) pero para el gran público el precio de un reloj es el que pone en su etiqueta y si hoy un Longines "normalito" está etiquetado en 3000 €, pues ese es su precio. No hay más. Como he dicho ya mil veces: los tiempos en los que se podía comprar un Longines "barato" se han acabado para siempre.(...) al público, el que a fin de cuentas se gasta la pasta, nosotros ... le está entrando por los ojos Longines entre esas marcas top, se le está educando el ojo para que no le chirríe y, precisamente, porque la calidad ya estaba ahí y porque hay una historia detrás para aburrir cuando en el mostrador haya que defender los 4.000 o 5.000€ de una pieza.