• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Murph vs Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre más tiempo paso con mi Murph más relojazo me parece, para mí es top en su rango de precio e incluso pienso puede competir con otros de mayor nivel, te lo recomiendo sin duda.

Pd: Ayer precisamente me probé un Spirit 37 mm, iba muy ilusionado y por lo que sea, me dejó bastante frío, además de no parecerme mejor reloj que el Hamilton.

IMG_1947.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, luismiguel y LarsUlrich
Yo he tenido los dos, el Ranger está en otra liga, de eso no hay duda, de ahí su precio, el Hamilton me decepcionó demasiado su anti reflejo, de lo peor que vi en un reloj de ese precio, yo me haría con el Tudor

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Una duda así, en mi caso, la resolvería con el Murph. Si con el tiempo no me convence, venta rápida en el foro (es un reloj con mucha demanda) y a por el Ranger. La devaluacion valdría la decisión.
Creo que es lo que haré.

• Me gusta
Reacciones: ppdealer
Yo no puedo ser imparcial aquí. El Ranger me hace ojitos hace tiempo y probablemente sea el siguiente que entre. Aunque tengo que decir que el Murph es el Hamilton que más me gusta con diferencia y que, por lo que cuentas, creo que sería la elección “inteligente”. Si te acaba no convenciendo, puerta y a por el Ranger.

PD: ahora, lo de que son relojes para ir en chándal me ha cortocircuitado un poco mis esquemas… 😉

• Me gusta
Son dos ligas distintas. Yo tengo el Murph y estoy encantadísimo con él. En el rango de precios del Tudor miraría otras opciones al Ranger.

• Me gusta
Bueno, si el precio no es un impedimento grande, me gusta mas el Tudort.

• Me gusta
Pues yo te voy a hablar con total sinceridad. El Tudor tiene mejor calibre y la marca “vacila” más, eso seguro.

Pero por encima de calibres, calidades y anti reflejos, está que el reloj te guste y a mí ese Tudor no me gusta , nada.

El Hamilton, por el contrario, enamora. Y encima con correa de piel tienes dos relojes distintos en uno. (Por cierto me gusta mucho más con piel).

Luego ya le podemos añadir a la tesitura que ya tienes otro Tudor con ese calibre, que encima te ahorras un buen dinero y lo que tú señalabas: que si te cansas de él o aparece otro amor en tu vida, lo vendes muy fácil y perdiendo menos dinero.

Mucha suerte.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y LarsUlrich
Entre estos dos por estética, sin entusiasmarme ninguno de los dos, el Hamilton.

• Me gusta
Aclaro lo del chándal. Cuando hago deporte, uso G-Shock o Garmin. Pero hay veces, que simplemente salgo en chándal a la calle, como mucha otra gente.
IMG_3474.webp

Ejemplo de internet.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues pillando los dos de segunda mano podrían salir mejor que el Ranger nuevo 😅.
Tengo el Murph, el Ranger lo veo muy chulo pero ya tengo ese género muy cubierto; los veo distintos, uno militar clásico y otro “exploreresco” clásico.

Una opción entre medio es el Conquest anterior de 39, muy polivalente.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y LarsUlrich
Cuando salió al mercado la edición actual fui totalmente decidido para comprar el Ranger, pero por unas razones y por otras al final no lo llegué a comprar y actualmente ya no está en mi intención hacerlo. Sin embargo con el Murph la cosa fue completamente distinta, nada más probarlo me lo llevé puesto, después de pagarlo, obviamente. :D

20241018_184328.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y LarsUlrich
Me inclino por el Tudor Ranger.

• Me gusta
Ahorra un tiempo más, ves a por el Explorer de 36mm y ahí ya no hay dudas, ese te admite lo que le eches (chandal , bañador... ) 🤣🤣🤣. Yo antes que el Ranger miraría el BlackBay 36 con jubilee.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Ventura y LarsUlrich
Hola! Tengo el Murph grande por la peli...con su cajita de colores...es uno de mis relojes favoritos aunque lo pongo poco. El compi menciona su AR y si lo tiene es escaso, refleja muchísimo en mi opinión. Por lo demás me encanta y más si te gusta la película como a mi. Mi voto para este reloj! 😉

• Me gusta
Las agujas de tipo catedral me encantan. Además lo único que me gusta más del Tudor es que el lumen no parece envejecido y quizá sea más potente que el Hamilton.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LarsUlrich
Me gusta más el Ranger, pero no me gusta tres veces más que el Murph.
Así que, me decanto por el Hamilton.

Última edición:
  • Me gusta
El murph por 1000 puede parecer barato en comparación con el tudor, pero para mi es caro al ser básicamente un hami khaki automático de 38mm, que vale 300 o 400 euros menos.

Dicho esto, si no suponen problema 3200 del tudor, me gusta más el ranger.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y LarsUlrich
Ahorra un tiempo más, ves a por el Explorer de 36mm y ahí ya no hay dudas, ese te admite lo que le eches (chandal , bañador... ) 🤣🤣🤣. Yo antes que el Ranger miraría el BlackBay 36 con jubilee.
¿Cuánto cuesta el explorer I 36mm?

Porque mínimo será el doble que el ranger.

• Me gusta
A mi basándome solamente en la estética me gusta mucho más el Hamilton.

• Me gusta
Ranger. No hay color, pero es que en el precio tampoco. Y gustándome los tres, también creo que escogería antes el Hanhart que el Murph.

• Me gusta
¿Cuánto cuesta el explorer I 36mm?

Porque mínimo será el doble que el ranger.
De ahí lo de ahorrar un poco más, sin embargo el otro tudor que he propuesto no anda muy lejos del ranger.

• Me gusta
Otra opción de reloj espartano es el Omega Railmaster con calibre 8806, ese modelo tiene buenos descuentos , en Chrono24 encuentras algunas unidades por 3600€-3700€ nuevos a estrenar, vendedores europeos.

64bff5ee57520077b8514d22.webp

omega-seamaster-railmaster-co-axial-master-chronometer-40-mm-22010402001001-e8d5b8.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, David y Rafa_Capo
Otro voto por aqui para el murph

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie