• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tudor 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
A mí tampoco me han convencido con ninguno. Mantenía la esperanza de un BB58 monochrome con METAS y T-Fit, pero no me han dado el gusto, así que pillaré el Ranger en cuanto pueda, no sea que me tenga que comer alguna subida más.
Yo lo mismo rescato BB58 negro+ jubilé Uncle.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
@Zuma . Yo porq lo compré por poco mas de 3k, con los precios de ahora ni me lo plantearía, a demás, al ritmo q van en 3 años llegana los 6k, demasiado creo yo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Zuma
Mismo precio pagé yo por el mio, y era un precio interesante comparando la competencia, por 5k la cosa cambia
Estoy contigo en q están esperando unas cuantas subidas para irse a los clásicos Ng/Az y plantrles los 5k
Pese a todo, sigo pensando q es una faena. Al final somos clientes suyos, y la idea q tengo yo del cliente es q hay q cuidarlo y no hacerles jugarretas para obligarlo a comprar
@Lone Cat, A mi no me vuelven a ver, al menos para un BB por 5k con la mejora, sobre el mio, del t-fit y el metas
Reconozco que me cogería el 5 link en algun momento porque me gusta y por tener algo distinto. Desde luego pagar 2000€ mas por el T-fit y una certificacion metas a mi no me sale a cuenta. De hecho es que no creo que notase nunca ninguna diferencia entre mi calibre y el nuevo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
Primeras fotos “reales” sigue sin enamorarme como para lanzarme pero me parece más bonito que en las fotos de catálogo.

IMG_3327.webp

IMG_3328.webp

IMG_3329.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Doncainastyle, Kimping y 7 más
@Zuma . Yo porq lo compré por poco mas de 3k, con los precios de ahora ni me lo plantearía, a demás, al ritmo q van en 3 años llegana los 6k, demasiado creo yo

Lo mismo, mi mujer lo compró a finales de 2021 ... ¡Y con descuento!
Además, fue una ocasión especial. Para la siguiente ocasión especial a ver si llega para una micromarca 🤞...

¡Qué asco ser tieso! 😜

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Me voy desinflando… tanto brillo, no es para mi….Pero tengo que verlo en directo… va ganado puntos el bb41 bourdeos… tanto ver vídeos y relojes … maldito consumismo …
Con ese no fallas!!! Yo estoy deseando estrenarlo a finales de mes principios del próximo 👶

IMG_4922.webp

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, mirumotoisao, javier ochoa y 12 más
Lo mismo, mi mujer lo compró a finales de 2021 ... ¡Y con descuento!
Además, fue una ocasión especial. Para la siguiente ocasión especial a ver si llega para una micromarca 🤞...

¡Qué asco ser tieso! 😜
A este ritmo ya casi no llegamos ni al Club de Tiesos de Tudor 😜 😜

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Peteflay y Zuma
Reconozco que me cogería el 5 link en algun momento porque me gusta y por tener algo distinto. Desde luego pagar 2000€ mas por el T-fit y una certificacion metas a mi no me sale a cuenta. De hecho es que no creo que notase nunca ninguna diferencia entre mi calibre y el nuevo.
Yo tenía esa misma idea, acabar comprando el jubilée, una pena esta política

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Elpitoniso
Lo que comenté al inicio del hilo, el nuevo BB68 para el que tenga muñeca para llevarlo me parece una pasada.

IMG_3331.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, suso lopez, Agogé y 4 más
Yo lo mismo rescato BB58 negro+ jubilé Uncle.
Hoy mismo he comprado a Forstner después de leeros que no vale el de Tudor. Ha estado agotado mucho tiempo y se volverá agotar enseguida. Cuando llegue lo enseñaré.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Elpitoniso, Nicolamilton y 1 persona más
Hoy mismo he comprado a Forstner después de leeros que no vale el de Tudor. Ha estado agotado mucho tiempo y se volverá agotar enseguida. Cuando llegue lo enseñaré.
Forstner mejor que unclestrap?
A priori son muy parecidos. No se tema calidad cuál será mejor y temas aduanas

Lo que comenté al inicio del hilo, el nuevo BB68 para el que tenga muñeca para llevarlo me parece una pasada.

Ver el archivos adjunto 3254362
+1

Los vi de pasada, y ahora con más calma, me parecen geniales.

También veo que, yendo más allá del diámetro, la distancia entre asas es de 50, lo que un Smp300 de 42, o un Exp2 42.

El Pelagos Ultra, me ha sorprendido igual... siendo un 1000m, 43 diámetro, el lug son 50, y la altura, 14 y algo... prácticamente igual que el Pelagos 500m. Son grandes sí, aunque ponibles si comparas el resto de medidas... Nomos por ejemplo, el 42 sport que tuve, el lug era de 54 o 53 ... El 38.5 son 49 de lug aprox !

Ese azul con negro, muy bonito. Tengo ganas de verlos en vivo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Forstner mejor que unclestrap?
A priori son muy parecidos. No se tema calidad cuál será mejor y temas aduanas
Por lo que he leído, tiene mejores acabados la de fortsner.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Manuejg87 y Danu
Las fotos reales de BB rojo me llaman la atención, más que las de la promo. Bonito es, pero no sé si acabará cansando. Espero verlo en vivo, aunque dudo mucho que acabe entrando en la caja

así que pillaré el Ranger en cuanto pueda, no sea que me tenga que comer alguna subida más.
Y harás bien, porque viendo la "evolución" de la marca, creo que el próximo en pasar por un "upgrade" será el Ranger, que ahora mismo es de lo mejor del catálogo de Tudor (junto al BB Pro), al menos bajo mi punto de vista. Yo lo veo en un escaparate día sí y día también, y la verdad es que es muy tentador, lástima que mi cuenta corriente me devuelve a la realidad.

Atrás
Arriba Pie