Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el canal es el de Davide cecchini y fue un video al que iba a la relojeria de Giacomo, no me digas cual en especifico porque no recuerdo. Lo que si sê es que salįa al final. Cosa curiosa que acabo de ver que ha comprado ahora unos cuantos NOS de tudor y los tiene a la venta... Vamos lo que se dice ser coherenteMe quedo con Tudor, y a mucha distancia de Longines.
Pero el Black Bay 58 no sería el elegido. Ya que te decides entre ese y un Longines con función GMT me fijaría también en el Black Bay Pro o en el 58 con funciones GMT.
¿Puedes poner enlace al vídeo? Me resulta curiosa esa crítica.
El eterno debate de los biseles de aluminio o de cerámica. Ah, que Tudor también usa cerámica, mirad de qué está fabricado el bisel del Pelagos, hasta tiene relojes enteramente fabricados en cerámica como el primer Black Bay que sacaron con certificado METAS (el full black).
Sobre tecnología superada cuando se habla de si cerámica o aluminio, buf, qué pereza. Ni que la cerámica proviniese de la computación cuántica. Cuando entendamos que la elección de si cerámica o aluminio se basa en cuestiones meramente estéticas y no en supuestas tecnologías superadas o desconocidas, que casa mucho mejor con el aspecto vintage de los Black Bay, mejor
Por otro lado, ahondando un poco en la cuestiøn, vale puro aspecto estetico vintage o no? Pues casi todas en sus modelos meten ceramico, y rolex que a todos lo efectos es la mayor los usa.
Si, dentro de lo que permite un diver (y un reloj) se puede decir que son estilos diferentes. Eso si se nota que el padre es el mismo, y eso que a mï el tudor me gusta y el Sub pues no...Lo que está claro es que el Submariner, por comparar peras con peras, se aleja bastante del aspecto vintage del BB 58.