• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas próximo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que te has contestado tu solo, si no quieres un reloj herramienta, iría sin duda a por el aquaterra

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
¿Seguro que el Aquaterra no tiene mucha personalidad?
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Le dediqué un hilo hace tiempo cuando me hice la misma pregunta.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y vernonsullivan
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Le dediqué un hilo hace tiempo cuando me hice la misma pregunta.

Pedazo de hilo. Clarividente.

• Me gusta
Este es el reloj más grande que tengo. ¿Cómo lo veis?
IMG_2906.webp

IMG_2908.webp

IMG_2892.webp

Como te han indicado los compañeros, en las fotos no se aprecia realmente como calza el reloj en la muñeca y por otro lado yo me iría a probar el Seamaster y te quitas de dudas.

Mi voto va para el Seamaster

• Me gusta
El Seamaster blanco me parece un reloj espectacular igual que el Tudor BB GMT, pero es cierto que teniendo el BB58, yo tiraría al Omega. De todos modos lo ideal es probarlo en muñeca.

• Me gusta
Tudor ya tienes.
Sabes que te tira Omega, el Seamaster 42mm no me parece para nada grande para ser diver.
Te pasas por una boutique Omega y te lo pruebas. Y te pruebas también el Aquaterra, pero ojo que igual si lo haces te salta todo por los aires...

• Me gusta
Bajo mi punto de vista y después de haber tenido los que propones, el GMT me parece brutal pero bastante alto. Acabó saliendo. El aquaterra me gustaba pero no terminé a adaptarme del todo al cierre mariposa. Te propondría el breitling superocean.

1000019812.webp

• Me gusta
Pruébate el Seemaster y después elije, creo que te lo quedaras.

• Me gusta
Aquaterra o BB58Gmt. Pruébatelos a la vez y saldrás de dudas

• Me gusta
1736819029308.webp

También podrías meter a este en la ecuación...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie