Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
250€ menos. 995 vs 745El murph por 1000 puede parecer barato en comparación con el tudor, pero para mi es caro al ser básicamente un hami khaki automático de 38mm, que vale 300 o 400 euros menos.
Dicho esto, si no suponen problema 3200 del tudor, me gusta más el ranger.
Yo estoy con el Hamilton Murph en la cabeza y con el Explorer en el corazón...Ahorra un tiempo más, ves a por el Explorer de 36mm y ahí ya no hay dudas, ese te admite lo que le eches (chandal , bañador... ) 🤣🤣🤣. Yo antes que el Ranger miraría el BlackBay 36 con jubilee.
Pues tenia un Murph en la mira, y cuando me he decidido a comprarlo resulta que lo acaba de vender. Mala sensación pues me había dicho que me esperaba hasta mañana para decidirme.
Ya veremos como acaba esto. Gracias a todos.
Esa correa... ¡buff qué bien le queda!Habiendo tenido infinidad de Hamis (ahora mismo tengo el Khaki de titanio y 38mm azul), y teniendo el Ranger también ahora, te digo que es como comparar un Seiko SPB143, con un Tudor BB58. Todos son buenos relojes, y sí, unos son más caros que otros, pero son ligas distintas. Te dejo una foto para que te aclares...
Ver el archivos adjunto 3282216
Temo que se vea muy grande si.El Ranger en 36 sería una maravilla pero un solo hora en 39 se me hace un poco paellera y en este caso me parece incluso más grande, mientras que el Murph en 38 lo veo más equilibrado y eso que solo es 1 mm de diferencia.
Por otro lado son ligas muy diferentes e incomparables más allá de que nos guste más un diseño u otro.
Temo que se vea muy grande si.
Cierto.Ver el archivos adjunto 3282713
No es el ranger pero es su hermano de lujo en 39 en una muñeca de 16,5cm. La verdad me cuesta el concepto de reloj herramienta deportivo de menos de 39/40, lis 36/38 ya lo dejo mas a vestir/formal.
Buenas a tod@s.
Últimamente he echado en falta un reloj negro desenfadado, con brazalete, para ponerme cuando voy a un concierto, al monte, cuando voy en chándal…
Mirando un poco he visto dos que me cuadran, y pregunto por opiniones, pues ambos tienen ventajas y desventajas, estos son:
Ver el archivos adjunto 3281707
Ver el archivos adjunto 3281709Ver el archivos adjunto 3281708
Ver el archivos adjunto 3281710
MURPH
Ventajas:
-Precio más económico
-Menor LTL
-A priori más fácil de vender por si no convence con el tiempo
-Brazalete intercambiable (quien sabe si en un futuro lo cambio, me pasa a menudo)
Desventajas:
-No me fío del AR de Hamilton
-Endlink macho (no se hasta qué punto, solo tengo un reloj con endlink macho, el Zulu time de 39, y ciertamente hace parecer el reloj mucho más grande en mi opinión)
RANGER
Ventajas:
-Brazalete top con T-fit compatible con mi BB58 (de adquirirlo mi idea sería ponérselo al BB58 y puede que así incluso lo pueda usar mi mujer fácilmente)
-Parece más apropiado para lo que busco pero no se.
Desventajas:
-Precio más elevado (3 o 4 veces más)
-No me convencen los números pintados pero quien sabe.
-Por lo que he leído, se siente un reloj grande para ser 39mm
Antes de que me digáis que los pruebe, compraré el reloj casi seguro de Segunda mano, no hay tienda física en mi pueblo y desplazarme a una tienda y probarme un reloj sin intención de comprarlo me incomoda bastante.
Actualmente mis dos relojes negros son BB58 y Oris Big Crown pointer date.
Gracias a todos.
Buenas a tod@s.
Últimamente he echado en falta un reloj negro desenfadado, con brazalete, para ponerme cuando voy a un concierto, al monte, cuando voy en chándal…
Mirando un poco he visto dos que me cuadran, y pregunto por opiniones, pues ambos tienen ventajas y desventajas, estos son:
Ver el archivos adjunto 3281707
Ver el archivos adjunto 3281709Ver el archivos adjunto 3281708
Ver el archivos adjunto 3281710
MURPH
Ventajas:
-Precio más económico
-Menor LTL
-A priori más fácil de vender por si no convence con el tiempo
-Brazalete intercambiable (quien sabe si en un futuro lo cambio, me pasa a menudo)
Desventajas:
-No me fío del AR de Hamilton
-Endlink macho (no se hasta qué punto, solo tengo un reloj con endlink macho, el Zulu time de 39, y ciertamente hace parecer el reloj mucho más grande en mi opinión)
RANGER
Ventajas:
-Brazalete top con T-fit compatible con mi BB58 (de adquirirlo mi idea sería ponérselo al BB58 y puede que así incluso lo pueda usar mi mujer fácilmente)
-Parece más apropiado para lo que busco pero no se.
Desventajas:
-Precio más elevado (3 o 4 veces más)
-No me convencen los números pintados pero quien sabe.
-Por lo que he leído, se siente un reloj grande para ser 39mm
Antes de que me digáis que los pruebe, compraré el reloj casi seguro de Segunda mano, no hay tienda física en mi pueblo y desplazarme a una tienda y probarme un reloj sin intención de comprarlo me incomoda bastante.
Actualmente mis dos relojes negros son BB58 y Oris Big Crown pointer date.
Gracias a todos.
Hola, tengo varios Hamilton (aunque no exactamente ese), y el Ranger. Sin duda alguna, si la economía te lo permite, vete a por el Ranger. Es otro reloj, juega en otra liga totalmente diferente.
Que el Hamilton no está mal, pero casi mil euros por él.... Si consigues el Ranger a buen precio no te arrepentirás. Y desde mi punto de vista se complementa con el BB58
Pues tenia un Murph en la mira, y cuando me he decidido a comprarlo resulta que lo acaba de vender. Mala sensación pues me había dicho que me esperaba hasta mañana para decidirme.
Ya veremos como acaba esto. Gracias a todos.
Grande un 39mm?El Ranger en 36 sería una maravilla pero un solo hora en 39 se me hace un poco paellera y en este caso me parece incluso más grande, mientras que el Murph en 38 lo veo más equilibrado y eso que solo es 1 mm de diferencia.
Por otro lado son ligas muy diferentes e incomparables más allá de que nos guste más un diseño u otro.