• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Murph vs Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son relojes que juegan en ligas diferentes. Si el dinero no es un problema yo me quedaría con el ranger.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y LarsUlrich
El murph por 1000 puede parecer barato en comparación con el tudor, pero para mi es caro al ser básicamente un hami khaki automático de 38mm, que vale 300 o 400 euros menos.

Dicho esto, si no suponen problema 3200 del tudor, me gusta más el ranger.
250€ menos. 995 vs 745

• Me gusta
Reacciones: Korben y LarsUlrich
Ahorra un tiempo más, ves a por el Explorer de 36mm y ahí ya no hay dudas, ese te admite lo que le eches (chandal , bañador... ) 🤣🤣🤣. Yo antes que el Ranger miraría el BlackBay 36 con jubilee.
Yo estoy con el Hamilton Murph en la cabeza y con el Explorer en el corazón...
Si "apaño" una venta relojera podría conseguir la corona.
Ya veremos; sobre la marcha.
Cruzo los dedos.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y LarsUlrich
Pues tenia un Murph en la mira, y cuando me he decidido a comprarlo resulta que lo acaba de vender. Mala sensación pues me había dicho que me esperaba hasta mañana para decidirme.

Ya veremos como acaba esto. Gracias a todos.

Pues tenia un Murph en la mira, y cuando me he decidido a comprarlo resulta que lo acaba de vender. Mala sensación pues me había dicho que me esperaba hasta mañana para decidirme.

Habiendo tenido infinidad de Hamis (ahora mismo tengo el Khaki de titanio y 38mm azul), y teniendo el Ranger también ahora, te digo que es como comparar un Seiko SPB143, con un Tudor BB58. Todos son buenos relojes, y sí, unos son más caros que otros, pero son ligas distintas. Te dejo una foto para que te aclares...

1000061319.webp

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Jeronimus, mgp76 y 3 más
Yo no tengo dudas, el Ranger de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Habiendo tenido infinidad de Hamis (ahora mismo tengo el Khaki de titanio y 38mm azul), y teniendo el Ranger también ahora, te digo que es como comparar un Seiko SPB143, con un Tudor BB58. Todos son buenos relojes, y sí, unos son más caros que otros, pero son ligas distintas. Te dejo una foto para que te aclares...

Ver el archivos adjunto 3282216
Esa correa... ¡buff qué bien le queda!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y LarsUlrich
Mi voto para el murph, principalemente por precio y destino de uso.

• Me gusta
El Hamilton, estéticamente me parece redondo.

• Me gusta
Buff, Parto de la base que ambas piezas me gustan mucho, dicho esto, te diría que no te escuece mucho ir a por el Ranger ve a por el Ranger, en caso contrario, el Murph es otro peninaco y me encanta, Hami lo hizo muy bien con el.

• Me gusta
El Ranger en 36 sería una maravilla pero un solo hora en 39 se me hace un poco paellera y en este caso me parece incluso más grande, mientras que el Murph en 38 lo veo más equilibrado y eso que solo es 1 mm de diferencia.

Por otro lado son ligas muy diferentes e incomparables más allá de que nos guste más un diseño u otro.

• Me gusta
A mi ésto me pilla muy de lejos pero lo del precio es lo más notorio...
Estamos hablando que el Tudor cuesta el triple, incluso más...
Ya sabes cual es la máxima de esta casa
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
Personalmente me gusta mucho más el Ranger, aunque no me lo pueda permitir, para mí es el "soldadito" perfecto 👌
Pasa buen día 🙂 Saludos y suerte.

• Me gusta
Me gusta más el Hamilton.

• Me gusta
A mí me gusta más el Hamilton...

• Me gusta
Queriendo un reloj de batalla, ya es cuestión de presupuesto al ser ligas diferentes. Personalmente, iría más tranquilo a un concierto de mosh rock con el Murph. Ambos son muy bonitos.

• Me gusta
El Ranger en 36 sería una maravilla pero un solo hora en 39 se me hace un poco paellera y en este caso me parece incluso más grande, mientras que el Murph en 38 lo veo más equilibrado y eso que solo es 1 mm de diferencia.

Por otro lado son ligas muy diferentes e incomparables más allá de que nos guste más un diseño u otro.
Temo que se vea muy grande si.

Temo que se vea muy grande si.
1E4224C2-9847-40D0-86D8-83D3E72976DE.webp

No es el ranger pero es su hermano de lujo en 39 en una muñeca de 16,5cm. La verdad me cuesta el concepto de reloj herramienta deportivo de menos de 39/40, lis 36/38 ya lo dejo mas a vestir/formal.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Hola, siendo el Ranger mejor reloj objetivamente hablando, su estética me parece bastante anodina, por lo que en este caso me quedaría con el Murph. Pero si se admiten sugerencias, si tuviese que comprar un reloj similar miraría el Hanhart Preventor y el Longines Spirit.
Un saludo.

• Me gusta
Buenas a tod@s.

Últimamente he echado en falta un reloj negro desenfadado, con brazalete, para ponerme cuando voy a un concierto, al monte, cuando voy en chándal…

Mirando un poco he visto dos que me cuadran, y pregunto por opiniones, pues ambos tienen ventajas y desventajas, estos son:
Ver el archivos adjunto 3281707
Ver el archivos adjunto 3281709Ver el archivos adjunto 3281708
Ver el archivos adjunto 3281710
MURPH

Ventajas:

-Precio más económico
-Menor LTL
-A priori más fácil de vender por si no convence con el tiempo
-Brazalete intercambiable (quien sabe si en un futuro lo cambio, me pasa a menudo)

Desventajas:
-No me fío del AR de Hamilton
-Endlink macho (no se hasta qué punto, solo tengo un reloj con endlink macho, el Zulu time de 39, y ciertamente hace parecer el reloj mucho más grande en mi opinión)

RANGER

Ventajas:

-Brazalete top con T-fit compatible con mi BB58 (de adquirirlo mi idea sería ponérselo al BB58 y puede que así incluso lo pueda usar mi mujer fácilmente)
-Parece más apropiado para lo que busco pero no se.

Desventajas:
-Precio más elevado (3 o 4 veces más)
-No me convencen los números pintados pero quien sabe.
-Por lo que he leído, se siente un reloj grande para ser 39mm

Antes de que me digáis que los pruebe, compraré el reloj casi seguro de Segunda mano, no hay tienda física en mi pueblo y desplazarme a una tienda y probarme un reloj sin intención de comprarlo me incomoda bastante.

Actualmente mis dos relojes negros son BB58 y Oris Big Crown pointer date.

Gracias a todos.
Buenas a tod@s.

Últimamente he echado en falta un reloj negro desenfadado, con brazalete, para ponerme cuando voy a un concierto, al monte, cuando voy en chándal…

Mirando un poco he visto dos que me cuadran, y pregunto por opiniones, pues ambos tienen ventajas y desventajas, estos son:
Ver el archivos adjunto 3281707
Ver el archivos adjunto 3281709Ver el archivos adjunto 3281708
Ver el archivos adjunto 3281710
MURPH

Ventajas:

-Precio más económico
-Menor LTL
-A priori más fácil de vender por si no convence con el tiempo
-Brazalete intercambiable (quien sabe si en un futuro lo cambio, me pasa a menudo)

Desventajas:
-No me fío del AR de Hamilton
-Endlink macho (no se hasta qué punto, solo tengo un reloj con endlink macho, el Zulu time de 39, y ciertamente hace parecer el reloj mucho más grande en mi opinión)

RANGER

Ventajas:

-Brazalete top con T-fit compatible con mi BB58 (de adquirirlo mi idea sería ponérselo al BB58 y puede que así incluso lo pueda usar mi mujer fácilmente)
-Parece más apropiado para lo que busco pero no se.

Desventajas:
-Precio más elevado (3 o 4 veces más)
-No me convencen los números pintados pero quien sabe.
-Por lo que he leído, se siente un reloj grande para ser 39mm

Antes de que me digáis que los pruebe, compraré el reloj casi seguro de Segunda mano, no hay tienda física en mi pueblo y desplazarme a una tienda y probarme un reloj sin intención de comprarlo me incomoda bastante.

Actualmente mis dos relojes negros son BB58 y Oris Big Crown pointer date.

Gracias a todos.

Hola, tengo varios Hamilton (aunque no exactamente ese), y el Ranger. Sin duda alguna, si la economía te lo permite, vete a por el Ranger. Es otro reloj, juega en otra liga totalmente diferente.

Que el Hamilton no está mal, pero casi mil euros por él.... Si consigues el Ranger a buen precio no te arrepentirás. Y desde mi punto de vista se complementa con el BB58

• Me gusta
Hola, tengo varios Hamilton (aunque no exactamente ese), y el Ranger. Sin duda alguna, si la economía te lo permite, vete a por el Ranger. Es otro reloj, juega en otra liga totalmente diferente.

Que el Hamilton no está mal, pero casi mil euros por él.... Si consigues el Ranger a buen precio no te arrepentirás. Y desde mi punto de vista se complementa con el BB58

y se me olvidaba, para hacer deporte en serio, como te recomendaban varios compañeros, un G Shock perfecto.... Si es paseo con chándal, el Ranger es adecuado (adecuado para todas las situaciones, el CUCO o GADA por excelencia según mi punto de vista)

• Me gusta

Es una señal del destino. Ve a por el Ranger. 😜

• Me gusta

Grande un 39mm? ::bash::

Yo creo que para un CUCO lo ideal es a partir de 40mm.

El Hami se me hace demasiado canijo, as´que yo me iría a por el Ranger. Lo ideal es un Explorer de 40mm, pero eso es otra historia...

• Me gusta
Prefiero el Murph

• Me gusta
Es muy difícil hacer esta comparación por l diferencia de precio entre ambos. Pero si te planteas uno u otro… entonces yo lo resolvería con el mas económico, en este caso el Murph

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie