Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantará vertelo cuando lo presentes compañero, gran elección.Pues creo que finalmente me voy a decantar por el Longines zulú pero en titanio. Los dos me encantan pero pese a que por PVP es más caro que el Tudor por diversos motivos se me queda 500€ más barato que el Tudor (ambos nuevos a estrenar y en tienda física).
Seguiremos informando…
Lo importante del hilo es posicionarse en bandos y ver quién derrota al enemigo.El compañero ya eligio reloj, y no fue ni tudor ni longines,se quedo con un Breitling top time chrevrolet corvette.
Es que al final no hay nada como probarse un reloj, eh!!Pues al final algo se ha cruzado en mi camino que me ha dado un giro totalmente inesperado.
Seguia con el mareo Tudor/longines y ninguno me hacía dar el paso.
Inesperadamente se ha cruzado esto de pura casualidad pero ha sido verlo, probarlo y quedarme casi una hora viendo lo bonito que me parece.
Realmente no sé si he hecho bien, si es algo sobrevalorado o con una maquinaria peor, pero ha sido un flechazo.
Tudor y Longines tendrán que esperar unos meses, no me matéis, os enseño lo que se ha venido a casa con un gran descuento…
Breitling top time chrevrolet corvette
Ver el archivos adjunto 2983302
Dos bellísimos relojes y, también en mi opinión, muy compatibles en una misma caja.Acaba de llegar hoy el Longines. En unos días haré una valoración (nada profesional). Pero creo que son perfectamente compatibles!
Ver el archivos adjunto 2985565
Buen giro de guión.Pues al final algo se ha cruzado en mi camino que me ha dado un giro totalmente inesperado.
Inesperadamente se ha cruzado esto de pura casualidad pero ha sido verlo, probarlo y quedarme casi una hora viendo lo bonito que me parece.
Realmente no sé si he hecho bien, si es algo sobrevalorado o con una maquinaria peor, pero ha sido un flechazo.
Tudor y Longines tendrán que esperar unos meses, no me matéis, os enseño lo que se ha venido a casa con un gran descuento…
Que final más inesperado jajajaPues al final algo se ha cruzado en mi camino que me ha dado un giro totalmente inesperado.
Else Longines es precioso y en ese color me encanta. Puestos al lado uno del otro son dos relojazos perfectamente compatibles. Cada uno tiene su personalidad. EnhorabuenaAcaba de llegar hoy el Longines. En unos días haré una valoración (nada profesional). Pero creo que son perfectamente compatibles!
Yo sin tratar de ofender a nadie, por supuesto, veo que el aluminio es una solución mala, por lo que comentas. Es un metal pintado y como tal, mínimo roce y marcas el bisel. Otra cosa es que en vintages me gusta, porque ha envejecido y tiene ese rollo que tanto mola. Pero en relojes nuevos? No iría a por aluminio habiendo materiales mejoresTeniendo en cuenta que existen biseles cerámicos cepillados (sin brillo) que tienen una apariencia prácticamente idéntica a los de aluminio (o al menos le quita ese aspecto tan moderno y deportivo que dan los cerámicos con brillo), creo que el argumento estético en favor de los de aluminio pierde bastante peso. Tudor no monta cerámicos en los BB para no acercarlos "demasiado" al Sub, al igual que Longines no califica sus calibres como manufactura (que podría, viendo el sentido de lo de manufactura hoy día) para no situarse en la misma esfera que Omega siendo del mismo grupo.
Si le montan al Pelagos un bisel cerámico sin brillo no entiendo que no hagan lo mismo con el BB, cuando la estética sería la misma que la del aluminio. Con la diferencia de que el cerámico no se degradaría el color con el paso de los años y resiste mejor los arañazos.
Hombre siendo objetivos, a Tudor también le subieron el precio. Hace 20 años:Longines me gusta mucho pero al final lo único que veo últimamente es que le están subiendo el precio de formal muy artificial.
En cambio, a Tudor la veo más estable. Incluso con la calidad que tienen no considero que se les haya ido la cabeza con la subida de precios, algo que podrían hacer siendo la hermana menor de Rolex
Preciosos los dos y por supuesto que compatibles. Uno es un reloj de aviador GMT y el otro es un diver clásico a mas no poder.Acaba de llegar hoy el Longines. En unos días haré una valoración (nada profesional). Pero creo que son perfectamente compatibles!
Precioso reloj, y de una mucho mejor marca en la actualidad que Longines o Tudor... A ver si sale alguien a decir lo contrario.Pues al final algo se ha cruzado en mi camino que me ha dado un giro totalmente inesperado.