• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Queda para el recuerdo el fiasco de organización de Moto2... Vaya caos!

Y también me queda claro (sin chistes) que Rossi y Lorenzo no solo comparten material sino planes de mantenimiento. El tema de
los motores es una muestra clara.
 
  • #102
La carrera de moto3 y la de motogp estuvieron muy bien pero quedó todo manchado por el patético comportamiento de los "fans" de Rossi :nea:.



 
  • #103
Aun estan enfadados por la história del guarda espaldas de Lorenzo...
Pero no es un conportamiento próprio del motociclismo, casi parece futbol
 
  • #104
Están enfadados por no ganar, igual que el muchacho que solo es simpático cuando gana y con los que gana.
Va a ser un campeonato entretenido, que gane el mejor!!
 
  • #105
Yo diria por algunos fans de rossi, ya que no representan a la gran mayoria de los fans de rossi. Una cosa es la competitividad con los adversarios, la pelea en pista, etc.. Pero siempre tiene que reinar la deportividad, el civismo y el respeto por todos los pilotos,. Gente que se juega la vida cada vez que sale a pista.

Un saludo a todos y gas en cataluña.
 
  • #106
Espero tengas razón porque como dice un compañero parecen seguidores radicales de futbol, con ganas de montar 'jarana de la mala' con quien no anime a su piloto.

Que es normal en los Circuitos ver camisetas de todos los colores y pilotos mezcladas sin problemas. En el momento que hicieron el "g...llas" con el numerito de la camiseta 93 alguien llevando una camiseta similar no estaría tranquilo si estuviera cerca...
 
  • #107
De todo hay en la viña del señor, y desgraciadamente siempre pueden pasar este tipo de cosas, desagradables y desafortunadas para nuestro deporte, que para nada tiene que ver ni con la idiosincrasia del deporte en si, ni con los pilotos, ni con los aficionados.

Si por algo se ha caracterizado este deporte, es por la diferencia notable que ha existido siempre con otros deportes como el futbol, en cuanto a violencia se refiere, aunque lo mismo, no se puede meter a todos los aficionados en el mismo bombo,.. pero, pasa.

Como bien dices compañero, espero solo sea un hecho aislado, y quede en ese desafortunado y sancionable episodio.

Lo dicho, gas en cataluña.
 
  • #108
Esta fea imagen de los Tifosi de Valentino han dado la vuelta al mundo y digo fea por decirlo suave.
Este año tenemos claro que va a ser muy disputado.
la próxima ya en casa, ya abriré un hilo con fotos .
 
  • #109
Esta fea imagen de los Tifosi de Valentino han dado la vuelta al mundo y digo fea por decirlo suave.
Este año tenemos claro que va a ser muy disputado.
la próxima ya en casa, ya abriré un hilo con fotos .

Este año no hemos podido estrenar la moto con mi mujer y hemos decidido no ir a Montmeló... Espero tus comentarios y fotos desde el lugar de los hechos!


En Movimiento.
 
  • #110
Este fin de semana motos en mi tierra , en Barcelona. Quien ganara ??.
Mañana por la tarde iré a pit lane . Prometo reportaje .
Venga una porra :

1- Marquez

2- Lorenzo

3- Rossi
 
  • #111
Buenas, mas uno

saludos :)
 
  • #112
Voy a arriesgar un poquito,

1º Lorenzo

2º Marquez

3º Pedrosa

Saludos, y esperamos mega-reportaje.
 
  • #113
esperamos tu reportaje ;-)

1 rossi
2 lorenzo
3 Mark
 
  • #114
1- Márquez

2- Lorenzo

3- Pedrosa
 
  • #115
Ha fallecido el piloto mallorquín de Moto 2 Luis Salom en el Hospital Gral de Barcelona tras sufrir una caída en Montmeló.

24 años.

DEP
 
Última edición:
  • #116
Ha fallecido el piloto mallorquín de Moto 2 Luis Salom en el Hospital Gral de Barcelona tras sufrir una caída en Montmeló.

24 años.

DEP

Una pena... Las imágenes impactan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Una gran pena.

D.E.P.
 
  • #118
Porque una escapatória en asfalto...
Que triste notícia
 
  • #119
Que decis ? Salom ? Como puede ser ? Madre mia que palo, a ver si me informo de que a pasado.
 
  • #120
Pobre chaval, que mala suerte ha tenido, de no haber impactado con la moto posiblemente estaríamos hablando de una caída más, una auténtica desgracia. DEP y mucho ánimo a su familia y amigos.
 
  • #121
Mi pequeño homenaje : foto del pasado año:

IMG_4408%202_zpsuohm6qoy.jpg
 
  • #122
Ha fallecido el piloto mallorquín de Moto 2 Luis Salom en el Hospital Gral de Barcelona tras sufrir una caída en Montmeló.

24 años.

DEP

DIOS MIO! Qué lástima tan grande...

Dep




En Movimiento.
 
  • #123
Estamos de luto, compañeros.

D.E.P.
 
  • #124
Grande!!! DEP
 
  • #125
DEP, mi pésame para toda su familia y cercanos, equipo y compañeros.. una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie