• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he podido ver el Qualifying pero Rossi ha pasado tan por los pelos de una forma tan sorprendente como que Jack Miller estaba justo detrás... O que Barberá esté el cuarto con una moto satélite.

Lo que si digo es que Lorenzo ha sacado jugo a su pilotaje... Rossi no ha estado en la Q2 por milagro, pero es que las demás Yamaha estan todas en la Q2. No se la ha presentado bien este circuito a la marca de los diapasones.


En Movimiento.
 
  • #27
Me alegro por Marc, ha hecho un carrerón. Lástima de Lorenzo. Al final el que ha sacado provecho de los dos de Ducati ha sido Pedrosa.
 
  • #28
Provecho, provecho de verdad Rossi... No cambia nada de fuera de cajón a segundo.

Vaya 'tomate' entre Andreas, entre Ducatis... Y en el mismo equipo.


En Movimiento.
 
  • #29
Provecho, provecho de verdad Rossi... No cambia nada de fuera de cajón a segundo.

Vaya 'tomate' entre Andreas, entre Ducatis... Y en el mismo equipo.


En Movimiento.

Cierto, Rossi el más favorecido. Una pena que esas dos Ducati estén en manos de esos dos, es una moto con una pintaza campeona total.
 
  • #30
BREAKING NEWS

Jorge Lorenzo a Ducati!?

Se anunciará oficialmente en GP Américas -Austin- este fin-de.

¿Se llevará a Forcada & Co. como hiciera Rossi con Burguess en su momento?


En Movimiento.
 
  • #31
Lo de Lorenzo es en este año.?
 
  • #33
Buena elección, moto competitiva y se quita a Rossi de encima que solo por no tener a este sujeto al lado merece la pena.
 
  • #34
Buena oportunidad para Maverick, se lo merece
 
  • #35
Buenas, solo hay un problema, que telefónica quiere a Marquez... problemon para Jarvis, Viñales es la segunda opción

saludos :)
 
  • #36
Buenas, solo hay un problema, que telefónica quiere a Marquez... problemon para Jarvis, Viñales es la segunda opción

saludos :)

Supongo que hablas de hermano ¿Quieren a los 2 Marquez en el mismo techo?

Pedrosa al final será el "capricho" de Davide Bridio y acabará sus días en Suzuki?
 
  • #37
Buenas, aqui noticia
lostlink.jpg

https://www.diariogol.com/

saludos :)
 
  • #38
Rossi y Márquez en el mismo techo?lo dudo que se acceda Márquez esta muy bien cuidado en Honda y no tiene rival

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #39
Ja! Todo es posible pero ¿Cómo se llamaría el equipo? "TUDO VALE" o mejor todavía "DUELO EN EL OK CORRAL".
 
  • #40
Buenas, uffff como se ha puesto el mundial... bueno, solo es el principio

saludos :)

pd
alla%202016-04-10%20a%20las%2021.54.04_zps3xsvktdh.jpg


y alguna mas ...
 
Última edición:
  • #41
La verdad es que dos ceros en Yamaha es interesante para ver como se desarrolla el mundial... Aunque el año pasado Lorenzo empezó titubeante (ceros incluidos) y acabó campeón.

De momento Marquez acelera en cabeza... Y los Michelin se indigestan a Pedrosa. Que, por cierto, estuvo de campeón disculpándose con Dovizioso justo después de la caída. Me faltaba en el Mundial ver gestos así.


En Movimiento.
 
  • #42
Efectivamente, pedrosa de 10!! Eso es un campeón, dentro de pista fino.. Y cuando se equivoca como en esta ocasión. Grande Dani !!
buen espectáculo que vamos s ver este año. Me gusta cómo ha empezado, impresionado por el avance de Maverick!! Un crack! Va ir mucho ese chaval.

Bueno, nos vemos en jerez
 
  • #43
Pues este año no estaré en Jerez... Me veía con la moto nueva y mi chica.

Pero bueno, otra vez será :)


En Movimiento.
 
  • #44
CAMBIOS DE CROMOS

LORENZO

Yamaha - OFF
Ducati - ON

Dos años

VIÑALES

Suzuki - OFF
Yamaha - ON

Empieza a ser más divertido ver qué pasará la temporada próxima...


En Movimiento.
 
  • #45
Aquí otro que sigue el mundial de motoGP desde sus inicios, y desde niño el mundial de 125cc, 250cc y 500cc cuando corrían las 2T.

Mis preferencias son Márquez en MotoGP, piloto al que sigo desde pequeño, desde antes de iniciarse en el mundial de 125cc con lastre por no llegar al peso mínimo. Espero que este año haga una buena temporada y se lleve el campeonato. Por lo pronto y tras 3 carreras, va por buen camino.

También Dani y Maverick son pilotos a los que les deseo toda la suerte del mundo.

Con Lorenzo tengo que decir que he ido cambiando con el tiempo. Antes lo no lo tragaba, ahora ya lo trago un poco más, pero no es de mis favoritos. Lo contrario que Rossi, que era una figura a la que seguía y animaba, pero tras lo del año pasado, no puedo con él.

En fin, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos. Lo importante es que nos brinden buenas carreras y un buen espectáculo.

Saludos!
 
  • #46
Aquí otro que sigue el mundial de motoGP desde sus inicios, y desde niño el mundial de 125cc, 250cc y 500cc cuando corrían las 2T.

Mis preferencias son Márquez en MotoGP, piloto al que sigo desde pequeño, desde antes de iniciarse en el mundial de 125cc con lastre por no llegar al peso mínimo. Espero que este año haga una buena temporada y se lleve el campeonato. Por lo pronto y tras 3 carreras, va por buen camino.

También Dani y Maverick son pilotos a los que les deseo toda la suerte del mundo.

Con Lorenzo tengo que decir que he ido cambiando con el tiempo. Antes lo no lo tragaba, ahora ya lo trago un poco más, pero no es de mis favoritos. Lo contrario que Rossi, que era una figura a la que seguía y animaba, pero tras lo del año pasado, no puedo con él.

En fin, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos. Lo importante es que nos brinden buenas carreras y un buen espectáculo.

Saludos!

Compañero, has clavado al milímetro lo que pienso yo. Desde el año pasado que sucedió lo de Rossi es que no puedo ni verlo. Saludos !
 
  • #47
Compañero, has clavado al milímetro lo que pienso yo. Desde el año pasado que sucedió lo de Rossi es que no puedo ni verlo. Saludos !

Para mi al contrário, simpatizava com MM93 pero despues del año passado, no puedo ni verlo...
Despues de Rossi mi preferido viñales que vá a tener un grand futuro
Saludos
 
  • #48
Si compis, ya somos unos cuantos con lo del ''amigo'' Rossi, de todas maneras, lo importante es que todos disfrutemos de un buen mundial, cada uno con sus favoritos.

Saludos y dona gaaassss.
 
  • #49
Eso está claro, cada uno tiene unas preferencias a la hora de apoyar a los pilotos.
Este año promete ser un buen mundial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie