• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí otro que sigue el mundial de motoGP desde sus inicios, y desde niño el mundial de 125cc, 250cc y 500cc cuando corrían las 2T.

Mis preferencias son Márquez en MotoGP, piloto al que sigo desde pequeño, desde antes de iniciarse en el mundial de 125cc con lastre por no llegar al peso mínimo. Espero que este año haga una buena temporada y se lleve el campeonato. Por lo pronto y tras 3 carreras, va por buen camino.

También Dani y Maverick son pilotos a los que les deseo toda la suerte del mundo.

Con Lorenzo tengo que decir que he ido cambiando con el tiempo. Antes lo no lo tragaba, ahora ya lo trago un poco más, pero no es de mis favoritos. Lo contrario que Rossi, que era una figura a la que seguía y animaba, pero tras lo del año pasado, no puedo con él.

En fin, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos. Lo importante es que nos brinden buenas carreras y un buen espectáculo.

Saludos!

Sokudo, no serás mi mujer bajo ese nick? Te juro que mi esposa suscribiría épocas, opiniones, pasiones y desamores en el mismo orden que tu!

Los dos somos moteros de siempre pero yo soy menos "pasional" que ella... Pero con el tema Rossi se ha venido a las mías, a la fuerza, la pobre.
 
  • #52
Sokudo, no serás mi mujer bajo ese nick? Te juro que mi esposa suscribiría épocas, opiniones, pasiones y desamores en el mismo orden que tu!

Los dos somos moteros de siempre pero yo soy menos "pasional" que ella... Pero con el tema Rossi se ha venido a las mías, a la fuerza, la pobre.

No, creo que no soy tu mujer... A menos que tu mujer tenga pelo en el pecho.

Yo también soy motero, aunque actualmente sin montura. Estoy pasando por una etapa de esas de "retiro" de las dos ruedas, tras unos años con una deportiva. Se que algún día volveré a ver una moto en mi garaje, pero seguramente ya será de otro estilo. El tiempo de ir rodilla en asfalto ya pasó...

Lo dicho. Veremos qué nos depara este apasionante mundial. Yo apuesto por Marc, pero es evidente que no se puede descartar a Jorge ni a Valentino. Creo que entre ellos tres estará la corona y el podio a final de año. Las Ducatonas darán mucha guerra, han mejorado muy mucho en las últimas temporadas, y ahora luchan de tú a tú con las alas doradas y los diapasones, una aceleración y velocidad punta fuera de serie, pero... Creo que ni las máquinas ni los pilotos están al nivel de las dos japonesas punteras.

A Maverick me gustaría verlo en el top 5 a final de temporada, creo que para él esta temporada es clave, va a aprender muchísimo, y el paso por la Susi (antes de ir a un equipo superior, como pudiera ser el Movistar Yamaha) puede ser una muy buena experiencia y escuela para dar el salto a la lucha con la élite la temporada que viene.

Y a Dani... a Dani siempre le he tenido cariño. Pero aquel campeón de 125cc y 250cc que vimos implacable, creo que no lo vamos a ver nunca en motoGP, aunque me pese decirlo.

Saludos, V'ss y a disfrutar de esta pasión, como la de los relojes.
 
  • #53
Amigo, se que no eres mi mujer pero tendrías tema de conversación con ella :) los puntos de vista son parecidos.

Maverick se va a divertir en Suzuki esta temporada, que será la escuela para brillar en MotoGp como -salvando las distancias y mucho- Ktm para Marc Marquez en Moto3

La moto inferior te exige inventarte y arriesgar y buscar "lo que no hay" para ir en cabeza. Un poco lo siento por Aleix, que siendo un gran piloto no resulta tan eficaz como Maverick y este año los Michelin parece que no le dan fortuna.

Diapasones y alas se disputarán este año el Mundial. Y como mínimo el que viene, a menos que Borgo Panigale tenga algo muy guardado (pero mucho) para la irrupción de Lorenzo. Aunque no se si un currante como él podrá hacer cosas serias en 2018 con la Ducati. O puede que a finales de 2017...

Y bueno, en cuanto a Dani Pedrosa... Su manera de pilotar fina y aplicada, su capacidad de cálculo y de asumir los riesgos mínimos han coincidido en una época de estrellas rutilantes y pilotajes al máximo que han restado resultados a su eficacia. No, no va a ganar ningún mundial de Moto Gp. Y si Davide Bridio lo mete en Suzuki -como arde en deseos- será un suerte de Capirossi corriendo con el 300 conmemorativo en la moto pero a kilómetros del podio.

Y no desmerezco a Pedrosa porque ha sido en Honda un auténtico "hacedor de puntos" para el mundial de marcas. Salvo errores o caídas siempre ha quedado en el Top 5. Y bueno, sin parecerse en nada le ha ido mejor que a Nicky Hayden que de ganar un Mundial con Honda oficial acabó en "muy satélite" Honda hasta su irrupción en SBK este año.

Nosotros los vivimos con pasión pero ellos son unos mercenarios, no podemos olvidarlo.
 
Última edición:
  • #54
Amigo, se que no eres mi mujer pero tendrías tema de conversación con ella :) los puntos de vista son parecidos.

Maverick se va a divertir en Suzuki esta temporada, que será la escuela para brillar en MotoGp como -salvando las distancias y mucho- Ktm para Marc Marquez en Moto3

La moto inferior te exige inventarte y arriesgar y buscar "lo que no hay" para ir en cabeza. Un poco lo siento por Aleix, que siendo un gran piloto no resulta tan eficaz como Maverick y este año los Michelin parece que no le dan fortuna.

Diapasones y alas se disputarán este año el Mundial. Y como mínimo el que viene, a menos que Borgo Panigale tenga algo muy guardado (pero mucho) para la irrupción de Lorenzo. Aunque no se si un currante como él podrá hacer cosas serias en 2018 con la Ducati. O puede que a finales de 2017...

Y bueno, en cuanto a Dani Pedrosa... Su manera de pilotar fina y aplicada, su capacidad de cálculo y de asumir los riesgos mínimos han coincidido en una época de estrellas rutilantes y pilotajes al máximo que han restado resultados a su eficacia. No, no va a ganar ningún mundial de Moto Gp. Y si Davide Bridio lo mete en Suzuki -como arde en deseos- será un suerte de Capirossi corriendo con el 300 conmemorativo en la moto pero a kilómetros del podio.

Y no desmerezco a Pedrosa porque ha sido en Honda un auténtico "hacedor de puntos" para el mundial de marcas. Salvo errores o caídas siempre ha quedado en el Top 5. Y bueno, sin parecerse en nada le ha ido mejor que a Nicky Hayden que de ganar un Mundial con Honda oficial acabó en "muy satélite" Honda hasta su irrupción en SBK este año.

Nosotros los vivimos con pasión pero ellos son unos mercenarios, no podemos olvidarlo.

Tú, tu mjer y un servidor podríamos pasar una tarde de cañas hablando de motos y nos entenderíamos bien. Parece que estemos "en la cabeza" del otro, pues tú suscribes mis pensamientos, y yo parezco adivinar los tuyos.

Lo dicho, un placer estar en este hilo, disfrutar de las motos, y entablar sanas conversaciones.

Por cierto, yo no dudo que Lorenzo va a obtener buenos resultados con la Ducati. La Scuderia italiana ha mejorado muchísimo en las últimas temporadas, la que más lo ha hecho. Y Lorenzo será lo que sea, pero entre otras cosas es un grandísimo piloto, eso nadie lo discute. Lejos quedan aquellos tiempos en los que sólo Casey era capaz de llevar a la bestia italiana por el sitio. Ahora aquella Ducati indomable se ha convertido en una maquina efectiva, que es capaz de trazar curvas y que al abrir el grifo, vuela.
 
Última edición:
  • #55
Pedrosa es bueno pero hace años que pienso que esta cilindrada se le queda grande. Por su peso y tamaño.
 
  • #56
Pedrosa es bueno pero hace años que pienso que esta cilindrada se le queda grande. Por su peso y tamaño.

Pues mal lo tiene. En la época de las 800 tampoco lo consiguió y desde luego en SBK no lo veo... Con todo el respeto pero son demasiado "agresivos" para Pedrosa's style.

Y como que en Moto2 va a ser que no...
 
  • #57
Pues mal lo tiene. En la época de las 800 tampoco lo consiguió y desde luego en SBK no lo veo... Con todo el respeto pero son demasiado "agresivos" para Pedrosa's style.

Y como que en Moto2 va a ser que no...

Dani cuando se baje de la MotoGP, no lo veo en ningún otro campeonato ni categoría. Por físico, lesiones y los años que lleva compitiendo, supongo que seguiráligado al mundo de la moto, pero no lo veo compitiendo más allá de cuando decida colgar las botas en MotoGP.
 
  • #58
compañero, la has clavado, pienso muy parecido.
 
  • #59
Bueno, Feliz día para mi con la gran lección que ha dado Valentino a sus rivales en Jerez, aunque no ha sido una carrera espectacular, la verdad es que a sus 37 primaveras, ha dado una lección de pilotaje en toda regla. Me alegro mucho por el y por el campeonato, que parece este año promete ir ajustadito.

Me da pena Dani, que no termina de ir y Maverick, que no termina de rematar en carrera, aunque lo hará.

Un saludo a todos y nos vemos en Le mans.
 
  • #60
Buenas, una fotos de hoy en Jerez, ... desde el iphone
había motos... yo diría un viaje motos, mogollón

aparaca_zpszqzjy4mx.jpg


nos cogió una niebla desde Huelva, pero ya dicen mañanitas de niebla, tardes de paseo... ya la carrera

pasando%20motos_zpsuci8idgo.jpg


desde la curva Angel Nieto... había gente

lleno_zpsdkxpakyu.jpg


foto desde la curva

sitio_zpswkoufs2s.jpg


ahora la patrulla águila pasando sobre el circuito

patrulla_zps1czemq45.jpg


sobra decir que los rosistas celebrando el triunfo de Vale, se paro en Peluqui, pero no le hice fotos

celebracion_zpsivsxfxir.jpg


espero os haya gustado, disfrute como un enano, con los compañeros que he ido

4%20jerez%204_zpsaczxkogk.jpg


saludos :)
 
Última edición:
  • #61
Aquí otro que sigue el mundial de motoGP desde sus inicios, y desde niño el mundial de 125cc, 250cc y 500cc cuando corrían las 2T.

Mis preferencias son Márquez en MotoGP, piloto al que sigo desde pequeño, desde antes de iniciarse en el mundial de 125cc con lastre por no llegar al peso mínimo. Espero que este año haga una buena temporada y se lleve el campeonato. Por lo pronto y tras 3 carreras, va por buen camino.

También Dani y Maverick son pilotos a los que les deseo toda la suerte del mundo.

Con Lorenzo tengo que decir que he ido cambiando con el tiempo. Antes lo no lo tragaba, ahora ya lo trago un poco más, pero no es de mis favoritos. Lo contrario que Rossi, que era una figura a la que seguía y animaba, pero tras lo del año pasado, no puedo con él.

En fin, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos. Lo importante es que nos brinden buenas carreras y un buen espectáculo.

Saludos!

Creo que después de la "tranquilización" de de Lorenzo y del bochornoso numerito de Rossi en el final de la temporada pasada nos ha hecho a muchos pensar de la misma forma.

Hoy, en Jerez ha hecho un día primaveral extraordinario, sin calor agobiante y con un sol y un cielo que daba gloria verlos. Aún rugen en Jerez las motos de los rezagados en volver a casa.
 
Última edición:
  • #62
Hola!

Ayer en Jerez, Rossi dijo "aquí estoy yo". Buen ritmo de carrera, Lorenzo y Marc no pudieron seguir el ritmo.

Veremos qué pasa en la quinta carrera de la temporada. De momento, Marc lidera la tabla con 17 puntos sobre Lorenzo y 24 sobre Rossi.
 
  • #63
En cambio en Moto3 carrera de último a primero para Brad Binder.

Cara y cruz en los extremos de las categorías del Campeonato.


En Movimiento.
 
  • #64
Rossi estuvo incontestable pero tampoco quiere decir nada, el campeonato es largo y Rossi siempre se le ha dado muy bien Jerez.
 
  • #65
Rossi demostro ayer quien es..EL MAS GRANDE
 
  • #66
Rossi demostro ayer quien es..EL MAS GRANDE

Sí, sí pero a mi (y a muchos según entiendo) la sombra de Malasia 2015 sigue alargada...

Fue triste para la historia de Motociclismo. El hecho y la gestión posterior del mismo

Os recuerdo que Yamaha no celebró oficialmente el Mundial... Que ganó su otro piloto oficial, Jorge Lorenzo!!
 
  • #67
Rossi estuvo incontestable pero tampoco quiere decir nada, el campeonato es largo y Rossi siempre se le ha dado muy bien Jerez.

Hizo buena carrera, sin duda. Siempre se le ha dado muy bien Jerez, acumula un largo palmares de victorias en este circuito.

Rossi demostro ayer quien es..EL MAS GRANDE

"El más grande"... Todo depende de cómo se mire. Para mi es un gran piloto, con un gran palmares, pero personalmente no le pondría jamás ese calificativo tras lo que hizo en Malasia a final de la pasada temporada. Eso es una mancha demasiado grande en su expediente, como para calificarlo de "el más grande".

Quizás si hablamos de edad, si que podemos decir que es el "más grande" de la parrilla. Puedo decir que es un piloto excepcional, que ha coronado este deporte durante una buena temporada, que tiene un gran historial de victorias y títulos...

Pero para mi jamás podrá ser "el más grande" un piloto que arrincona a otro hacia fuera del circuito y lo hace caer sacando el pie de la estribera de su moto con la intención de empujar, tocar, tirar... No, eso si que no. Un piloto que hace eso a otro, no será jamás "el más grande", por muchos mundiales y victorias tenga en su haber.

Saludos, y sin ningún tipo de crear polémica, sólo debatir y expresar una opinión.
 
  • #68
Yo no sé por Ke seguís con lo del 2015... En vez de disfrutar de lo del 2016..
aquello paso,.. Y ya paso!

solo espero disfrutar de un bonito y ajustado mundial. Ke las carreras sean más ajustadas y Ke disfrutemos de esto.

Esperemos a Lemans.

Un saludo
 
  • #69
Este año se estan viendo buenas carreras, espero que continue asi...
Por lo menos no é visto a marquez jodiendo las trazada de otro piloto como en 2015.
En Malásia ni Rossi ni marquez estuvieron bien, el que se benefício fue lorenzo hasta le dio las gracias a marquez en público por el campeonato y se lavo las manos de lá situacion
 
  • #70
Ya tengo ganas de ver qué pasa en Le Mans...
 
  • #71
Mañana libres. Y me temo que Rossi será de los rápidos, si no el más rápido.

Mi pronóstico? Marquez ahí y Lorenzo algo descolocado. Lo veremos :)
 
  • #72
Yo, hasta que no vea qué sensaciones tienen en los primeros libres, prefiero no vaticinar nada.

De todos modos, la carrera es la carrera. Ahí puede pasar de todo. Importante tener buen ritmo, pero es no lo es todo.

Saludos.
 
  • #73
Yo, hasta que no vea qué sensaciones tienen en los primeros libres, prefiero no vaticinar nada.

De todos modos, la carrera es la carrera. Ahí puede pasar de todo. Importante tener buen ritmo, pero es no lo es todo.

Saludos.

Mi pronóstico era para los libres...
 
  • #74
Mi pronóstico era para los libres...

Ah... Yo los libres... Normalmente pueden ser signo de referencia o de ver si un piloto está entonado o no, pero los settings cambian mucho, y hasta las clasificatorias, no suelo sacar buenas conclusiones.
 
  • #75
Yo solo me fio de las calificaciones y casi, casi, de la cara de los pilotos en la parrilla...


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie