• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Extrañas dos carreras seguidas de Lorenzo... Espero que la pausa veraniega lo motive para el resto de temporada.

Sr.Rossi... Esto, mejor no lo enterremos todavía. Lejos de ser santo de mi devoción es un genio gestionando presiones internas y externas. Un buen resultado en el regreso del verano y lo tendremos 'coleando' hasta final de temporada.

Opino lo mismo. No descarto a Rossi para nada, además creo que este mundial no se ganará hasta la última carrera. Quedan todavía 9 GP y puede pasar de todo, son muchos puntos en juego los que hay por ganar (o perder). Eso si, yo a Lorenzo lo veo algo "despistado, estas dos últimas carreras no le han sentado nada bien. Mal feeling, caídas, malas sensaciones con la moto, con el agua... Eso si, en seco es un piloto que dará toda la guerra que pueda, y seguro que sube al podio en muchas de las carreras que faltan.

Marc... Marc tiene que seguir así. Esta temporada está demostrando algo que hasta ahora no había hecho: usar la cabeza, pensar, no dejarse llevar por la adrenalina y calcular los movimientos. Está demostrando elegir buenas opciones, tomar buenas decisiones, arriesgar cuando debe y conservar cuando debe. Esto le está dando sus frutos, le está enseñando a competir, saber que las temporadas son largas y que no se juega todo a una carrera. Parece estar "madurando" mucho esta temporada, y eso me gusta.

Veremos qué nos ofrece el mundial tras el parón veraniego. Saludos!
 
  • #152
Los conpañeros anti-Rossi siempre iguales, cualquier dia pongo en el hilo diário uno JLC special edicion 46 y van a comentar que no lo querian ni dado...
Hemos tenido buenos espectáculos y con un buen ambiente y respeto entre pilotos y esso es lo que importa.

No sabía que existía el reloj y he tenido que verlo en Google.

Bueno, probablemente muchos de los que hagan el comentario sería por el precio, que no por el piloto ;-)

Soy bastante "neutral" (o así me siento) pero si es por quedar bien contigo, tu me lo regalas y yo lo llevo tan a gusto...

-hago bromaa!! -
 
Última edición:
  • #153
No sabía que existía el reloj y he tenido que verlo en Google.

Bueno, probablemente muchos de los que hagan el comentario sería por el precio, que no por el piloto ;-)

Soy bastante "neutral" (o así me siento) pero si es por quedar bien contigo, tu me lo regalas y yo lo llevo tan a gusto...

-hago bromaa!! -

Hehehhe...
No lo tengo, pero si me lo regalan, lo vendo y me compro otra cosa...
Rossi es un tio de rolex y no de JLC
Por esso si uno quiere imitar al doctor mejor comprar-se um sub
 
  • #154
Buenas, tarde pero seguro,.. carrera intensa si, y de estrategia. Mark arriesgo y ganó, Rossi la cagó y Lorenzo, como decís, está bastante perdido, no sé si por falta de confianza o por ke,.. el hecho está ahí. todavía queda mucho campeonato y puede pasar de todo, aunque Mark esta cogiendo ventaja, no se tiene que despistar con vale y Lorenzo.
 
  • #155
Buenas, tarde pero seguro,.. carrera intensa si, y de estrategia. Mark arriesgo y ganó, Rossi la cagó y Lorenzo, como decís, está bastante perdido, no sé si por falta de confianza o por ke,.. el hecho está ahí. todavía queda mucho campeonato y puede pasar de todo, aunque Mark esta cogiendo ventaja, no se tiene que despistar con vale y Lorenzo.

Es agradable leerte, compañero. No te apures por el retraso, tampoco ha habido otras carreras tras esta!


En Movimiento.
 
  • #156
Es agradable leerte, compañero. No te apures por el retraso, tampoco ha habido otras carreras tras esta!

Lo mismo digo.

Veremos cómo se reinicia el campeonato tras el parón veraniego.
 
  • #157
Las ducati ganaron en el red bull ring. Como era de esperar por sus cualidades.

Detras las yamaha, y tras ellas, la honda de marquez.

Proximo domingo la siguiente carrera.
 
  • #158
Las ducati ganaron en el red bull ring. Como era de esperar por sus cualidades.

Detras las yamaha, y tras ellas, la honda de marquez.

Proximo domingo la siguiente carrera.

De las "grandes" ha hablado el compañero, me pongo con las otras...

MOTO 3

Mencion especial a Joan Mir... Primera pole, primera victoria.

Y bien gestionada, fue una bonita carrera y demostró que, además de ganas, hay talento detrás. Lo iremos siguiendo a ver qué tal le va al muchacho.

MOTO 2

Alex Rins de menos menos a bastante más... Un buen tercer escalón para un piloto que quiere ir a por el mundial antes de "jugar con los mayores" pero tiene un problema (que llevaba pantalones tiroleses...) llamado Zarco, que quiere repetir mundial, también antes de "jugar con los mayores". Espero "pomada" (Angel Nieto dixit) para lo que nos queda de campeonato.

En Moto GP, si las motos son parejas y las adaptaciones también -fijaros como le va a Tito Rabat porque no se acaba de adaptar- el año próximo podría ser divertido verlos a media tabla peleándose...

Y por fin veo a Alex Marquez en sitios dónde esperamos a un campeon del mundo de Moto3
 
  • #159
gracias amigo,
 
  • #160
Buenas a todos, carrera de resistencia en R. Checa,.. disfruté mucho de la carrera, y como sabeis de sobra, no sólo por que Rossi hiciera un carrerón, que lo hizo, para mi una de sus mejores.

Felicitar a Carl, que hizo un carrerón como la copa de un pino!! me alegro un monton por el. Gran carrera también de Hector, hizo una carrera muy buena, y al final le faltaron gomas,.. como a casi todos. Mark supo aguantar el tipo, y salvó los muebles muy bién. Lorenzo,... no se la verdad que le pasa, por que en agua no va,.. ya lo sabemos pero lo que está haciendo, no lo entiendo. Pedrosa por otro lado,. tiene un problemón, que tampoco llego a entender y va más allá de un simple tema de pesos.

Bueno amigos, GASS y nos vemos en la siguiente.
 
  • #161
Gran carrera.

Con cosas que me gustaron y otras que no.

Poco a poco le voy cogiendo manía a Barbera. Cuando no ve la bandera, cuando el tubo de escape...... No me mola.

Rossi carreron!
Marquez con la calculadora (como debe ser).
Lorenzo y Pedrosa, desaparecidos.
Lástima los penumaticos de Ianonne.

y lo de Dovi, no tiene nombre! Bajarae de la moto y decir que no sale con la otra.... Soy yo el jefe y lo echo al momento.

Saludos
 
  • #162
Tras la celebración del GP de la República Checa... La temporada avanza y ya no quedan muchos GP.

Márquez mantiene una distancia superior a los 50 puntos con respecto a Rossi y Lorenzo. Esto es: más de 2 victorias limpias. O lo que es lo mismo, mucho margen de cara a administrar esa diferencia en lo que queda de campeonato.

Lorenzo parece haberse deshinchado como un globo al que le punzan con un alfiler, y Rossi sigue intentando dar guerra. Pero este mundial, a falta de sorpresas o giros inesperados, pinta muy bien para el "trueno de Cervera".

Lo dicho, veremos qué nos deparan las próximas carreras, qué rendimiento obtienen las Yamaha y sus pilotos, con qué ferocidad acometen las Ducati... Y cómo gestiona Marc esa abultado colchón de puntos del que disfruta.

Saludos!
 
  • #163
Buenas, ahí va mi análisis de la carrera
Honda, dos ruedas
Yamaha, una cadena engrasada
Suzuki, neumáticos bien de presión
Ducati, gasolina de la buena


saludos :)
 
  • #164
Buenas a todos, del gran premio de Silverstone, dos sensaciones,
una y la mejor, carrerón con todas las palabras. Felicitar a Viñales, un grande, Carl hizo otra gran carrera y Rossi y Mark lo mismo, carrerón. Disfruté mucho de la carrera, con bastantes adelantamientos y un grupo bastante grande para lo que nos tienen acostumbrados cambiando de posiciones.
Y la otra, joder, ya vale, creo que ya vale, el Nico este, como comentarista de mostos, creo que estamos todos de acuerdo que deja mucho que desear, aparte que no tiene ni idea, y que le da igual retransmitir una carrera, que un día de playa. Es muy vergonzoso lo que hizo.. "esto me está recordando a Malasia..." .."Angel? crees que Valentino a cortado gas en la curva?..".
Este tío que es Id..... o que ? en vez de poder alegrarse y comentar los grandes adelantamientos que se pegaron ambos, dejando patente la clase de cada uno como piloto.., cojones, otra vez a buscar polémica.,. coño, vete a la mierda hombre!
Me parecen dos grandes pilotos, y que dejaron una muestra de clase en la pista, de mucho nivel, cojones entérate ya, que esto no es furbol!!
Luego Marc, le pega un viaje de campeonato con el carenado a Carl en un adelantamiento.,,. mas que justo.. y el amigo dice: "ha tenido que apartar la pierna.." Ostia.., sin mas eh, y yo si que no busco polémica, todo lo contrario, pienso que en adelantamientos justos y en conducción al límite, estas cosas pasan, y sin más.,. lances de carrera, pero coño, córtate.
Sólo espero, que en las carreras que restan, nos ofrezcan estos dos grandes pilotos, carreras como esta.

Un saludete amigos.
 
  • #165
No puedo hablar de Nico Abad, la vi con unos amigos por Movistar.

En tu análisis falta felicitar a Iannone que ¡Por fin! se cayó sin llevarse por delante a nadie, y más concretamente a Dovizioso :-)

Fue muy divertida, pero lástima el tremendo accidente de Pol Espargaró y Loris Baz que desluce un poco.

Marc Marquez y Carl Crutchlow parecían pilotos de Moto3... si hay hueco meto la rueda.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #166
Coincido en todo lo que comentáis, compañeros.

Me alegro mucho por Maverick Viñales, está trabajando bien y se empiezan a notar los frutos. Suzuki también está echando el resto, y están haciendo una moto mucho más competitiva de lo que se esperaba. Bravo por Maverick. Primera victoria en MotoGP, primera de otras tantas que seguro están por llegar.

El duelo entre Rossi y Marquez ayer fue muy intenso. Me hicieron disfrutar.

Lorenzo? Nadie se acuerda de Lorenzo? Carrera en seco... Y dónde está Jorge? Al piloto mallorquín esta temporada se le está atragantando más de la cuenta. No logro entender qué le pasa. Creo que su cabeza ya está en la escudería Ducati desde hace unos guantos GP...

En moto2, meritoria carrera de Alex Rins, que con la clavícula recién intervenida, y infliltrado para no sentir el dolor, logró hacer una buena carrera y recortar puntos en la general al líder.

De moto3 no puedo comentar nada.

Saludos!
 
  • #167
Coincido en todo lo que comentáis, compañeros.
(...) Lorenzo? Nadie se acuerda de Lorenzo? Carrera en seco... Y dónde está Jorge? Al piloto mallorquín esta temporada se le está atragantando más de la cuenta. No logro entender qué le pasa. Creo que su cabeza ya está en la escudería Ducati desde hace unos cuantos GP...

En moto2, meritoria carrera de Alex Rins, que con la clavícula recién intervenida, y infliltrado para no sentir el dolor, logró hacer una buena carrera y recortar puntos en la general al líder.

(...)

Tienes toda la razón. ¿Andestá Jorge? Creo que Ducati en el horizonte le ha nublado la vista presente. Lleva una moto competitiva y es el campeón vigente. Aunque no solo debe ser esto que opino yo y muchos. Hay más piezas en la partida:

https://www.diariogol.com/

Sea cosa de Rossi (tiene una sombra muuuy larga este piloto dentro del equipo: sus numeros de marketing lo hacen imprescindible y, ciertamente, tiene buenos resultados) o de Yamaha Co. Japan, lo cierto es que la relación con Ramón Forcada se ve -desde la TV, o sea imagina en directo- que no es fluida. Llevarse a Juan Llansà es solo un tema de fidelidad/cariño y que no han querido frenarlo. O mejor dicho, que no se ha dejado "frenar"... nadie puede impedir que un trabajador se despida, claro.

Y tampoco sabemos cuán receptivos estarían en Ducati: Rossi llegó con una manera de mecánicos y a los dos años se los llevó a casi todos otra vez. No se que pensará Ducati de este comportamiento, pero lo cierto es que los 2 venían de Yamaha.

Espero que el final de temporada (que es sin opciones para Jorge a menos que haya una serie de catastróficas desdichas en las próximas 3 carreras, acompañadas de 3 primeros podios consecutivos...) nos traiga al menos buen pilotaje y un Lorenzo en cabeza de carrera, que es lo que le pertenece por moto, piloto y conducción. Insisto, es el campeón del mundo de MotoGp vigente y tiene 2 coronas más en la categoría (2010 y 2012), poca broma.

Sobre Moto2 es que veo que Zarco está por lo que está de tal manera que pese al esfuerzo de Rins veo que apunta a un merecidísimo subcampeonato. Y siempre que veo estas "machadas" en el fondo, sufro. Y si me equivoco, pues me alegraré, subir a MotoGp como vigente campeón de Moto2 es una gran tarjeta.

Solo Marquez ha sido campeon consecutivo de Moto2 y MotoGP, pero claro, para este piloto se abolió la norma "anti rookie" en equipos oficiales. No será posible para ninguno de los 2 repetir esta gesta, por los equipos a los que se incorporan con el cambio de categoría.

Moto3 es igual a Juan Navarro. Es igual a caída desesperante y dolorosa a 2 vueltas del final y casi, casi, carpetazo al Mundial de Moto3 con un "rosco" en el casillero y encima la victoria de Brad Binder. Aunque es cierto que Danny Kent llegaba a esta altura del mundial con 110 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Miguel Oliveiria, que finalmente perdería el Mundial por 6 puntos... de diferencia entre los dos.

Pero bueno, lo iremos viendo :)

Saludos y ráfagas!
 
  • #168
Está muy claro que no está siendo una temporada fácil para Jorge... Y eso se nota en sus resultados.

Espero que en Ducati, con una moto competitiva, vuelva por sus fueros y dando guerra.

En cuanto a esta temporada, ya va quedando menos... Y aunque la distancia acumulada por Marc ya es menor a los 50 puntos respecto a Vale, espero que sea administrarla y termine con la corona de campeón a final de temporada. Eso si, esto tiene el aspecto de que vamos a disfrutar y a emocionarnos hasta el final. Como debe ser.
 
  • #169
Me alegro por Viñales, lo de Lorenzo y Pedrosa no lo entiendo, han desaparecido del mapa.
En homenaje a este vencedor que es Viñales, fotos mías de Barcelona :


IMG_0697_zpsmbxc7f5e.jpg



IMG_0762_zpsbq9axtle.jpg
 
Última edición:
  • #170
Me alegro por Viñales, lo de Lorenzo y Pedrosa no lo entiendo, han desaparecido del mapa.
(...)

¿Pedrosa cuándo ha estado en el mapa? Porque con todo el respeto a un buen piloto como Pedrosa, su función es añadir puntos al casillero de la marca para final de temporada y no tener trifulcas ni problemas de ego con nadie. Osease, ni por encargo consigue Honda un compañero de equipo como este para Marc Marquez. Que sí, que se rie mucho, pero seguro que es un bicho de cuidado. Los campeonatos mundiales de MotoGp no se ganan siendo amable... ¿O no recordais la primera temporada en MotoGP que parecía que iba Marquez de copiloto de Pedrosa... de lo enganchado que iba?

Por cierto y para que no queden dudas. Como Marquez, Pedrosa es un gran piloto que se juega la vida los Domingos a 300 km/h. Como TODOS los pilotos de este circo multucolor y ególatra.

En el marcador de Moto2 de fin de carrera sigue saliendo Luis Salom y me da una pena...


nos vamos a Italia ¿habrá falla indultada este año o también tendremos otra clase de "GP" como público (gili...) quemando muñecos con camisetas de un piloto rival?

curiosamente este fin-de estaré con unos amigos y no creo que vea las carreras, intentare no leer los mensajes del Foro por si las veo en diferido :)

¿Alguien podría confirmarme por PM si Telecinco aún las retrasmite en diferido? Aún... Si es que lo ha hecho nunca, que no lo se.

Por cierto, buen fin-de para todos!
 
  • #171
¿Pedrosa cuándo ha estado en el mapa?


lostimage.jpg



28 victorias en motogp y 102 podios (51-143 en el mundial),muuuuy poquitos tienen unas cifras así en la máxima categoría.

Pedrosa ha tenido muchos problemas físicos en los últimos años, y así y todo, todos los años gana carreras (el año pasado dos, y como dato recordatorio, en 2012 ganó 7 carreras en motogp).

Si está bien físicamente, y tiene la moto bien y a su gusto, Pedrosa es un piloto a tener muy en cuenta en todas las carreras; apuesto a que ésta no va a ser su última victoria este año.
 
  • #172
lostimage.jpg



28 victorias en motogp y 102 podios (51-143 en el mundial),muuuuy poquitos tienen unas cifras así en la máxima categoría.

Pedrosa ha tenido muchos problemas físicos en los últimos años, y así y todo, todos los años gana carreras (el año pasado dos, y como dato recordatorio, en 2012 ganó 7 carreras en motogp).

Si está bien físicamente, y tiene la moto bien y a su gusto, Pedrosa es un piloto a tener muy en cuenta en todas las carreras; apuesto a que ésta no va a ser su última victoria este año.



Bien cierto lo que dices, grandísima carrera la que he visto, y me alegro por él. Estoy seguro que no va a ser la única que lo veremos en el podio.
 
  • #173
Me alegro muchisimo por él, a hecho una gran carrera, se lo merece.
Lastima que siempre tiene algún problema, de no haber sido así, podría
tener algún mundial en su casillero. ¡¡¡ Felicidades Dani !!!,

Un saludo,

Tony
 
  • #174
Pedrosa...

Me alegra mucho su victoria. Es el eterno "descartado" en MotoGP. Por H o por B, siempre acaba descolgándose de la cabeza. Pero en este GP ha demostrado que tenía ritmo desde los entrenos, y que si las temperaturas del asfalto son altas, y los settings de la moto son buenos para él, es capaz de tener muy buen ritmo, rordar rápido... y ganar carreras. Un tremendo final de carrera para Dani, dando caza a todos los pilotos que tenía por delante. Márquez, Lorenzo, y Rossi.

Jorge, una tercera posición que no está mal. Una subida al podio que seguro, le sabe a gloria tras los últimos resultados en esta temporada.

Rossi, buena carrera.

Marquez, buen inicio, pero el último tercio de carrera... descafeinado. Y eso que llevaba el neumático duro delante.

Viñales, vuelta a la realidad. Lo de Silverstone estuvo muy bien... Pero es difícil ganar carreras.

Tras la carrera de Misano, si no me equivoco, Rossi queda a 43 puntos de Marc. La ventaja todavía es considerable, ya no quedan muchas carrera... Con lo que si es bien administrada y no pasa nada extraño, el mundial debería ser para el de Cervera.

Ayer fue la primera vez en esta temporada que vi las tres carreras, las tres categorías. En Moto2, Alex Rins dándolo todo para añarle algunos puntos a Zarco. Aún lesionado e infiltrado, meritoria carrera. El mundial de Moto2 queda bastante apretado.

En Moto3... Creo que no hay mucha historia... Y Binder lo tiene todo a mano para llevarse la corona. Son muchos los puntos de ventaja acumulados en la clasificación general.

Saludos y hasta la siguiente, en dos semanas, Motorland Aragón, Alcañiz.
 
  • #175
28 victorias en motogp y 102 podios (51-143 en el mundial),muuuuy poquitos tienen unas cifras así en la máxima categoría.


Me autocito para decir que con la de ayer son 29 y no 28 las victorias que lleva Pedrosa en motogp, y por lo tanto también son 52 y no 51 las que lleva en el mundial :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie