• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Gran carrera de Dani!!! me encantó, condujo de manere contundente, adelantó, fue rapidísimo, de 10!!
Vale, buena carrera, aunque Dani le aguó la fiesta en su casa, pero nada pudo hacer.
Jorge, sin más, carrera de más a menos, al igual que Mark, aunque a este último, le importan más los cálculos que las victorias, lógicamente.
Jorge, creo que en un acto de rabia, impotencia o no se que, decir que el adelantamiento de Vale fue agresivo,.. bueno, yo también me hubiese reído.

Bueno, can ganas de Aragon!!
 
  • #177
Me alegro muchisimo por él, a hecho una gran carrera, se lo merece.
Lastima que siempre tiene algún problema, de no haber sido así, podría
tener algún mundial en su casillero. ¡¡¡ Felicidades Dani !!!,

Un saludo,

Tony

no he podido ver las carreras, asi que opinión de las mismas no puedo dar -os quedásteis sin mis inteligentes :) comentarios de las carreras-

ja ja ja qué modesto soy....

sobre Dani Pedrosa, lleva unos cuántos años en MotoGp unicamente en Honda oficial. Debería tener un Mundial, pero no lo tiene. Y no es la moto.

¿Son las lesiones, o los settings? Pues perdonadme, pero creo que es la actitud. Es un piloto bueno (o muy bueno) con una técnica increíble adaptada a su altura y peso. Abre gas antes, paso rápido de curva, adaptación dinámica a la respuesta de la moto... Pero, perdon y mil perdones, no arriesga tanto como los demás y suele "guardar los muebles" más que los demás pilotos.

Sigue siendo un Top Five y mete puntos y más puntos en el casillero de la marca Honda para el Mundial de Motos (que es muy importante para la marca)

Sobre la reflexion de los problemas... Pues bueno, si necesitamos muchos condicionales para ganar la carrera (si las lesiones, si los settings, si la clasificacion, si la salida, si las escapadas, si los adelantamientos....) quizás no es que sea tan bueno para ganar carreras.

Mi mujer, motera de pro (más que yo) suele ser muy ácida: al enterarse de la victoria de Dani Pedrosa me comentó "pues con la mejor moto de la parrilla ya me dirás si no gana..."

Queda dicho.

AH: me repito, por si acaso: Daniel Pedrosa es un gran piloto de MotoGP y puede conseguir/consigue grandes resultados en la categoría, Solo me atrevo a seguir opinando que su actitud no es lo suficientemente guerrera para una "piscina de tiburones" como la categoría máxima...

Hablamos en la próxima, amigos :)
 
Última edición:
  • #178
En cuanto a la "agresividad" de Pedrosa... Pues coincido contigo, compañero. Le faltan "agallas" en momentos en los que otros si las tienen, y esas diferencias con las que hacen que te lleves un mundial de MotoGP, o no te lo lleves.

Dani lleva 10 años en MotoGP, tiene subcampeonatos, pero siempre ha estado a la sombra de Rossi, de Lorenzo, de Márquez... Siempre a la sombra de alguien. Nunca fue el campéon indiscutible de 12cc y doble campeón mundial de 250cc.

De todas formas, también coincido en que, técnicamente, es de lo mejor que hay en parrilla. El pilotaje, el llevar la moto por el sitio, el abrir gas al salir de curva antes que nadie, el saber levantar la moto... Es muy bueno. Pero ser muy bueno en MotoGP no basta. Para ser campeón del mundo de MotoGP hay que ser "un loco" capaz de jugarse la vida en cada curva.

Saludos, y a ver qué nos depara Motorland.
 
  • #179
Hola!

Nadie comenta el GP de Motorland Aragón?

Bueno, pues voy a ser el primero.

Moto3. Victoria para Jorge Navarro. Buena carrera con ajustado final. Binder campeón del mundo de Moto3 2016 a falta de 4 carreras por disputar. La autoridad de Binder en esta categoría ha sido incontestable este año.

Moto2. Gran carrera de Alex Márquez, que tras mucho tiempo sin subirse al podio, logra una meritoria segunda posición. Buen duelo con Morbidelli. En la general, Rins muy cerquita de Zarco, a un sólo punto si no estoy equivocado. El mundial de Moto2 está que arde.

MotoGP. Carrerón. Marc tenía mucho ritmo, eso se sabía. Es un circuito que se le da muy bien, y salía desde la pole. En algunas entrevistas el trueno de Cervera había declarado que no le importaba no ganar más carreras, con el fin de asegurarse el campeonato... Pues quién lo diría! La carrera de ayer fue emocionante, desde el principio hasta casi el final.

La salida fue de infarto, en la primera curva entraron tres motos en paralelo, Lorenzo y Viñales le hicieron un "sandwich" a Marc. Las primeras vueltas fueron emocionantes, con adelantamientos al límite, preciosas pasadas, caídas salvadas (como la del própio Marc), errores al pasarse de frenada (como Viñales y Rossi)... Finalmente, victoria incontestable de Marc. Buena carrera nos brindaron a los aficionados, y de eso se trata.

Viñales sigue buscando su sitio con los de arriba. Lorenzo hizo buena carrera, viniendo de menos a más, y Rossi siempre da guerra. Pedrosa ayer no pudo estar arriba. Aunque viendo cómo terminaron sus neumáticos... totalmente comprensible. Destrozados! A ver qué declara Michelin al respecto.

El mundial, a falta de 4 carreras, está muy a favor de Marc, que lleva una cómoda ventaja sobre Rossi, de casi 50 puntos. Le basta con ganar otra carrera y hacer un segundo puesto en la siguiente.

Veremos qué nos ofrecen estos monstruos de las dos ruedas en el siguiente GP.

Saludos!
 
  • #180
Ayer disfrute mucho, sobre todo por el merecido segundo puesto del pequeño de los Márquez y luego la guinda fue motoGP que disfrute muchísimo, Marc estuvo enorme y Viñales con una moto inferior me encanta.
 
  • #181
En MotoGp tras ocho ganadores distintos al fin ha repetido uno... que creo que ganará este año otro mundial :-)

Viñales y una moto oficial nos va a dar diversión y a #46 dolores de cabeza ¿Volveremos al muro? Sería ridículo pero... no descartemos nada con Sr.Ego Supremo.

Aleix se desdibuja con la presion de resultados de Viñales. El año próximo será vital en su carrera.

Moto2 va a decidirse en las 2 ultimas vueltas del Gp de Valencia... Que ajustados van Zarco y Rins... que divertido!

Moto3, todo dicho. Brad Binder incontestable ¿Habrá equipo 2017 para Romano Fenati o se acabó su singladura gracias a #46? Menudo uno para hablar de modales, por cierto...


En Movimiento
 
Última edición:
  • #182
Buenas a todos, he andado muy liado y no he podido ni escribir. Dos cosas, una FELICITAR al nuevo y merecido campeón del mundo, Mark MARQUEZ, y dos, en cuanto a la carrera de Australia.. carrerón del viejo, Valentino. menuda remontada.

Espero que este fin de semana, no se caiga Mark, y se ponga un poco las pilas Lorenzo, siga enchufado como esta Carl, y nos deleiten una buena carrera.
 
  • #183
Yo también ando desconectado últimamente y no había pasado por aquí.

Mi enhorabuena a Marc por el campeonato, su tercer campeonato de motoGP y su quinto campeonato del mundo... con 23 años! Este chico va camino de crear historia si sigue por este camino.

A ver qué nos depara este domingo la carrera en Sepang. Y ya pensando en la siguiente temporada... Lorenzo en Ducati, Viñales en Yamaha con Rossi, Marc defendiendo su campeonato... Promete.
 
  • #184
bueno, se acerca la ultima carrera, a ver que nos depara, con el mundial decidido, a ver si Dani viene fuerte y gana el gran premio,.. que ya le hace falta.
 
  • #185
Última carrera de Lorenzo con la Ducati, de Viñales con la Suzuki... Todo decidido, pero seguro que nos ofrecen espectáculo en la última carrera de la temporada.
 
  • #186
Última carrera de Lorenzo con la Ducati, de Viñales con la Suzuki... Todo decidido, pero seguro que nos ofrecen espectáculo en la última carrera de la temporada.

Lorenzo con Yamaha... Que la temporada próxima la hará con Ducati. No me viajes en el tiempo...
 
  • #187
Lorenzo con Yamaha... Que la temporada próxima la hará con Ducati. No me viajes en el tiempo...

Correcto. Lapsus! Evidentemente quería decir que será la última carrera de Lorenzo con la Yamaha, antes de pasar a la escudería Ducati.
 
  • #188
Sobrado Binder, casi bate el récord de puntos con el segundo clasificado. Se ha quedado a 5 del récord de Rossi.
A ver que depara moto2.
 
  • #189
Qué vergüenza de Rossi!! Veremos la reacción de la organización. Esto va a traer cola, seguro que habrá más de uno que dirá que con la patada le salvó la vida a la señora. En fin, triste final para un genio.
Grande los españoles!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #190
Qué vergüenza de Rossi!! Veremos la reacción de la organización. Esto va a traer cola, seguro que habrá más de uno que dirá que con la patada le salvó la vida a la señora. En fin, triste final para un genio.
Grande los españoles!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he visto la carrera de Cheste... Ha pasado algo nuevo con Il Dottore!?
 
  • #191
Por el Padock llevaba su scooter y le dió una patada a una señora que se puso en su camino para que se quitara de en medio. Supongo que lo repetirán en las noticias.
un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #192
Nunca ha destacado por educación precisamente .........
 
  • #193
Por el Padock llevaba su scooter y le dió una patada a una señora que se puso en su camino para que se quitara de en medio. Supongo que lo repetirán en las noticias.
un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que en el Marca está el vídeo.
 
  • #195
Buenas, pues hasta el año que viene, aquí el campeón poniendo su pieza

a_zpsptj4gjjw.jpg


saludando a cámara

b_zpswrwfjizl.jpg


hablando al público de la gala

c_zpsia4ug8as.jpg


la gala en si

alla%202016-11-13%20a%20las%2022.06.41_zps77grjjim.jpg


hasta la próxima temporada D.M.... esta respuesta solo para el campeón

saludos :)
 
Última edición:
  • #196
Qué recuerdos cuando TVE retransmitía la gala....
Que la siguiente temporada sea mejor que ésta!!!
Un saludo
 
  • #197
Gran carrera de Lorenzo, su última a lomos de la Yamaha. Pole, buena salida, y a tirar. Lo que a él le gusta. Eso si, como la carrera hubiera durado 3 vueltas más... Márquez le da caza.

Lo de Rossi... sin comentarios.

Márquez campeón del mundo. Y ahora a pasar el invierno esperando a que empiece el mundial de 2017!

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #198
El que no haya ido por ahí cabreado nunca que tire la primera piedra.....ahora solo se pone la imagen que vende y se pasa por el arco todo lo demás...no es una excusa (el acto en sí no la tiene), pero si una explicación ya que nadie se ha molestado en pedírselo, tan solo se cuelga el titular y a vender.....y para aquellos que no estuvieron atentos el año pasado, a Rossi se le sancionó por provocar una caída, no por dar ninguna patada, cosa que ni siquiera honda pudo probar.
El motivo del post es poner de manifiesto mi opinión sin ánimo de polémica con nadie, que conste.
 
  • #199
Tampoco quiero polemizar yo... Que aquí estamos para disfrutar y comentar este espectáculo sobre ruedas. Pero es que estos actos de Rossi yo no los comprendo, ni los comparto, ni me agradan, y creo que están fuera de lugar.

Para mi, deja mucho que desear en cuanto a su comportamiento se refiere. Pero no voy a ser yo juez ni verdugo.

Tengo ganas de ver qué pasa el año que viene en Yamaha con la llegada de Viñales. Y también tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve Lorenzo con el avión italiano (Ducati).
 
  • #200
yo también me muero de ganas de ver a Viñales y a Lorenzo con sus nuevas monturas.
Si me gustaría ser mi reconocimiento mas sincero a un señor piloto que creo que no ha tenido suerte. Me refiero a Pedrosa. Espero y deseo que el próximo año la suerte le acompañe.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie