• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
DEP Luis Salom. Una pena enorme. Mi ánimo a familiares y amigos.

Saludos.
 
  • #127
Ha sido un Gran Premio con muchas emociones encontradas, por un lado la GRAN PERDIDA de un GRAN PILOTO, como era Luis SALOM, que como no podía ser de otra manera, las grandes carreras que nos ofrecieron las tres categorías, no fueron sino un gran homenaje al Mejicano, como cariñosamente le llamaban.

...

Aunque como todos sabéis, no soy muy de Lorenzo, pero no me gustó nada como acabó el GP para él. Las declaraciones de Ianone, totalmente fuera de lugar.. que si iba lento, que si.. NADA!!, tu vas por detrás y no tienes la posición ganada... frenas, paras y si es caso te sales tu!! pero o tiras como tiró a otro piloto con el riesgo que por supuesto conlleva.
Sólo espero que la sanción sea ejemplarizante y que no vuelva a pasar,,. que no es la primera.

Vale y Mark, protagonizaron un gran duelo, y luego, lo que más me gustó, fue ese apretón de manos. Bravo por los dos. grandes pilotos y deportistas. Me alegro por ello y lo que este gesto hizo, no fue otra cosa que engrandecer este deporte. Bravo Mark, Grande Vale.

Ahora, que cada uno sigamos animando a nuestros pilotos y que siga el espectáculo.

GAS!!!
 
  • #128
Caída de Lorenzo en la "maldita" curva 10 provocada por Iannone... Que para mi no serán compañeros el año que viene...


En Movimiento.
 
  • #129
Un grande con un gran reloj... ;-):clap:

F80A2ECF-4089-488D-B598-237B410684CF.jpg
 
  • #130
con este me conformo jeje;-)

8CC8064C-8A9E-473C-848A-F50C0E638596.jpg
 
  • #131
Buenas amigos,.. empezó Assen, la catedral, espectacular circuito donde los haya. Bueno, los entrenos fueron bastante complicados debido a las condiciones meteorológicas. Espero que mañana sea en seco o en mojado, pero que no sea cambiante a mitad de carrera...,

Para los pilotos, Pedrosa un desastre, Mark salvando los muebles como de costumbre ultimamente, lorenzo otro desastre de cara a la carrera, Rossi bien, parece que está más fuerte y consistente que el añopasado. Dovi muy bien.

Bueno, esperemos a la carrera de mañana y espero disfrutar con una carrera apretada.

Suerte y Gassss
 
  • #132
Sí, sorprendente Pedrosa. Pero en triste.

Marc Marquez se ha jugado el físico (bien calculado el momento) y le ha salido bien. Pero podría haberle salido fatal!

No se, Lorenzo tiene mala relación con Assen (la "machada" de la clavícula no creo que le deje buenos recuerdos) y en cuanto a Dovizioso, me alegro que por fin tenga un buen resultado... Aunque no se si reflejará en carrera.

Lo que destaco es el pilotaje "al límite" absoluto de Maverick Viñales en las FP1 y FP2. Me parecía rabioso, decidido, entregado y valiente. Un piloto de presente y de futuro; espero que la aventura Yamaha le regale podios y victorias.

Y bueno, puestos a dar buenos augurios, querido Jorge Lorenzo, espero el año que viene una fiesta constante con la Ducati!


En Movimiento.
 
Última edición:
  • #133
Menuda carrera la de Assen ayer. Flag to Flag. Muy diferente la primera y la segunda parte.

Era una carrera de completa supervivencia. Miller apostó fuerte y le salió bien. Marc hizo bien de no enervarse y conservar esa valuosísima segunda plaza.

Rossi al suelo... Dani al suelo... Y Lorenzo flojito (lluvia + Assen, nada bueno para él).

Marc sale de Assen con una buena ventaja sobre sus perseguidores en la tabla.
 
  • #134
Lorenzo no tenía confianza en su rueda delantera, declaró. Assen se le suele dar muy bien. No me ha gustado el cambio a Michelin. Ayer agua, pero no hay carrera en la que no haya varios pilotos quejándose de los compuestos.
 
  • #135
Menuda carrera la de Assen ayer. Flag to Flag. Muy diferente la primera y la segunda parte.

Era una carrera de completa supervivencia. Miller apostó fuerte y le salió bien. Marc hizo bien de no enervarse y conservar esa valuosísima segunda plaza.

Rossi al suelo... Dani al suelo... Y Lorenzo flojito (lluvia + Assen, nada bueno para él).

Marc sale de Assen con una buena ventaja sobre sus perseguidores en la tabla.



Creo que deberían haber suspendido la carrera y dar por buenos los resultados de la primera manga. No soy fan de nadie pero tras la que había caído ¿Realmente era segura la pista para volver a salir a los 20 minutos?

El festival de caídas da cuenta que no ando tan equivocado.

Dicho esto, Marc Marquez inteligente y Jack Miller ("JackAss" una suerte de "tontolculo" en castellano) mete su primer podio de MotoGP

Sigo pensando que sacarlo de Moto3 y meterlo en MotoGp se ha cargado su carrera, pero el tiempo lo dirá
 
  • #136
Yo lo que pienso es que no la tendrían que haber parado, habiendo salido con motos de mojado, estaban llegando Márquez y Pedrosa y hubiese sido un espectaculo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #137
Buenas, estoy de acuerdo, carrera entretenida la primera parte, con el diluvio universal, la tendrían que haber parado, por seguridad. Demasiadas caidas. Mark carrera inteligente, pena de dani al suelo, a miller le salio bien la jugada, Lorenzo ,al, pero al final cogio unos puntillos, que al final todo cuenta y VAle, cometio un gran fallo que pago con muchos puntos y una gran desventaja que le complica ahora mas el mundial,.. pero bueno, todavia quedan carreras.
 
  • #138
Yo lo que pienso es que no la tendrían que haber parado, habiendo salido con motos de mojado, estaban llegando Márquez y Pedrosa y hubiese sido un espectaculo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si te diste cuenta viendo la carrera, cuando sacaron bandera roja , como bien dices Marc y Dani estaban llegando a la cabeza. En ese momento, al sacar bandera, me di cuenta de que los gestos de ambos fueron de desacuerdo con la decisión. Estoy seguro que ellos dos no querían que se parara la carrera en ese momento.

Sea como sea, no discuto la decisión, pues estaba cayendo tal aguacero que la pista se estaba poniendo muy peligrosa para todos.
 
  • #139
Jack Miller ("JackAss" una suerte de "tontolculo" en castellano)

Sigo pensando que sacarlo de Moto3 y meterlo en MotoGp se ha cargado su carrera, pero el tiempo lo dirá

Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #140
El que saco mejor tajada fue Marc. La carrera de moto gp la tenían que parar pues era una piscina. Rossi lo siento pero sigue siendo un mal perdedor, en unas declaraciones culpo a los comisarios de pista que no lo ayudaron con la moto, que se vaya a la M, me alegre !!!. Lo siento por los seguidores de VR.
 
  • #141
El que saco mejor tajada fue Marc. La carrera de moto gp la tenían que parar pues era una piscina. Rossi lo siento pero sigue siendo un mal perdedor, en unas declaraciones culpo a los comisarios de pista que no lo ayudaron con la moto, que se vaya a la M, me alegre !!!. Lo siento por los seguidores de VR.

Casi siempre tiene un culpable... le jodió porque ya se veía recortando muchos puntos y se fue al suelo.
 
  • #142
Los conpañeros anti-Rossi siempre iguales, cualquier dia pongo en el hilo diário uno JLC special edicion 46 y van a comentar que no lo querian ni dado...
Hemos tenido buenos espectáculos y con un buen ambiente y respeto entre pilotos y esso es lo que importa.
 
  • #144
Si, en Assen si. Por suerte no fue como en Mugelo, donde fue vergonzoso...

No me recuerdo de nada entre los pilotos, cuanto a los fans, no podemos culpar a todos por el comportamiento de algunos...
Ya passo mucho tiempo desde el año passado y el rencor que sentia ya passo, sobre todo desde el saludo de cataluña
 
  • #145
todo el mundo se centra en la critica a rossi, pero nadie hace referencia al bochornoso espectaculo de lorenzo arrastrandose por la pista.....es mas, algunos incluso lo alaban por "saber" guardar los muebles. Por detras solo entraron dani pedrosa y tito rabat, ambos tras reanudar la marcha tras una caida, lo cual hace a Lorenzo ULTIMO VIRTUAL.
Lo dicho, eso si que es patetico.
 
  • #146
no podemos culpar a todos por el comportamiento de algunos...

Por supuesto.

todo el mundo se centra en la critica a rossi, pero nadie hace referencia al bochornoso espectaculo de lorenzo arrastrandose por la pista.....es mas, algunos incluso lo alaban por "saber" guardar los muebles. Por detras solo entraron dani pedrosa y tito rabat, ambos tras reanudar la marcha tras una caida, lo cual hace a Lorenzo ULTIMO VIRTUAL.
Lo dicho, eso si que es patetico.

Si, a mi también me sorprendió para mal el rendimiento de Lorenzo en Assen...
 
  • #147
De acuerdo.
 
  • #148
Hola!

Carrera intensa y emocionante la de ayer en Alemania. Victoria para el más listo de la clase, MM.

Lorenzo pierde mucha comba en la clasificación general, y Rossi también cede distancia ante un Márquez que se erige, llegados a la mitad del campeonato, como favorito.
 
  • #149
Fue una gran carrera. Es raro ver carreras de motos con una importancia tan grande de la estrategia.
Márquez arriesgó con los lisos por un carril seco limitado y le salió fantástico.
Preciosa carrera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Extrañas dos carreras seguidas de Lorenzo... Espero que la pausa veraniega lo motive para el resto de temporada.

Nada que decir a Márquez salvo "qué grande eres". No solo la gestión de la carrera Flag-to-Flag, especialmente por adelantarse y jugarse las vueltas de slick con maestría sino sobreponerse a la 'castaña' del Warm-Up. Ya se lo aconsejaba a su hermano: hay que caerse en la previa y acabar la carrera.

Sr.Rossi... Esto, mejor no lo enterremos todavía. Lejos de ser santo de mi devoción es un genio gestionando presiones internas y externas. Un buen resultado en el regreso del verano y lo tendremos 'coleando' hasta final de temporada.

Y en Moto2 tengo la sensación que Zarco será campeón al subir a MotoGp

Espero que tenga buenos resultados con Yamaha Tech3, que es un buen equipo para empezar singladura.

Y en Moto3 hay un piloto que seguro pide "¡¡Aaagua!!" en cada circuito. Los resultado respaldan al 'hovercraft malayo' :)


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie