• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp comienza el espectaculo!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y al final, el más rápido en los libres: Lorenzo. Seguido de cerca de Marc.
 
  • #77
A ver si vemos una carrera emocionante, y si no gana Rossi, mejor que mejor
 
  • #78
Maaaverick!

Maaaverick!

Aunque sea por una caída 2x1 (Marquez y Dovi) ahí queda su primer podio de MotoGp



En Movimiento.
 
  • #79
Valiente cagada de michelin este año....no entiendo como una fabrica de su renombre y prestigio puede estar haciendolo tan rematadamente mal...::Dbt::
 
  • #80
Ya veo que esta temporada vamos a ver a muchos de moto GP por los suelos !!. Una lástima la caída de Marc, aunque al final pudo coger tres puntos.

Me alegro por Viñales.

Y no olvidemos, gran carrera de Lorenzo que ha ridiculizado al engreído de Vale y en moto 2 grande Alex.
 
  • #81
Lorenzo le va de maravilla si sale primero y tira desde el inicio sin que nadie se meta, gran vale que há salido de sétimo y subio hasta segundo, nada mal para alguien con casi 40 años
 
  • #82
Buenas, sin duda 3 magnificas carreras, la próxima Mugello

saludos :)
 
  • #83
Ya veo que esta temporada vamos a ver a muchos de moto GP por los suelos !!. Una lástima la caída de Marc, aunque al final pudo coger tres puntos.

Me alegro por Viñales.

Y no olvidemos, gran carrera de Lorenzo que ha ridiculizado al engreído de Vale y en moto 2 grande Alex.
Récord del circuito, récord de poles.... Le va de maravilla porque es muy bueno.
Lástima la caída de Márquez!

Un saludo
 
Última edición:
  • #84
Celebrar el primer podio en MotoGP de Maverick Viñales, que está llamado a ser un piloto de los que van a dar guerra en los próximos años. El chaval está subiendo rápido y bien.

Lamentar las caídas, que han sido muchas, especialmente la de Marc.

Dar la enhorabuena a Lorenzo por la victoria. El mallorquín está muy fuerte.
 
  • #85
Ya veo que esta temporada vamos a ver a muchos de moto GP por los suelos !!. Una lástima la caída de Marc, aunque al final pudo coger tres puntos.

Me alegro por Viñales.

Y no olvidemos, gran carrera de Lorenzo que ha ridiculizado al engreído de Vale y en moto 2 grande Alex.

Pues si, que pena lo de Márquez, que caída más rara, debía haber algo en la pista. Me alegro por Lorenzo y me jodió el segundo puesto de Rossi, cada año me cae peor este tipo.
 
  • #86
Yo también y que nadie se ofenda, pero no puedo con el superextraegocentrista de VR.
 
  • #87
Hablando de Maverick...

Avance de foto de equipo 2017...?
843dd790a3c2758cdcde944c6ef47d53.jpg



En Movimiento.
 
  • #88
Lorenzo le va de maravilla si sale primero y tira desde el inicio sin que nadie se meta, gran vale que há salido de sétimo y subio hasta segundo, nada mal para alguien con casi 40 años
Ni que llevase la moto a cuestas :)
 
  • #89
Volvera el muro al box de yamaha, o seguiremos atentos a las telemetrias del compañero y copiando reglajes ? :D.

Saludos.
 
  • #91
Buenas, pues tiempo al tiempo...

el-muro_zpsz0imweg5.jpg


saludos :)
 
  • #92
Lo que también parece bastante claro es que en HRC, el dúo Márquez - Pedrosa va a dejar de ser la pareja de pilotos oficiales en Honda.

Por lo que se rumorea, Dani podría salir de HRC para la temporada siguiente.
 
  • #93
Pues creo que es muy posible.

Conozco una persona dentro del FanClub que me dice que es probable... que no sea.

"Radio Macuto" hace tiempo que lo radia. Ya veremos :)
 
  • #94
Lo que también parece bastante claro es que en HRC, el dúo Márquez - Pedrosa va a dejar de ser la pareja de pilotos oficiales en Honda.

Por lo que se rumorea, Dani podría salir de HRC para la temporada siguiente.

Davide Bridio lo quiere en Suzuki... Y hay que dejar sitio a los que suben/suban de Moto2

La apuesta Jack Miller desde Moto3 no funciona, mal que le pese a HRC.
 
  • #95
Veremos qué movimientos de fichas hay de cara a la temporada 2017, de momento, a disfrutar de esta 2016 que está recién iniciada!
 
  • #96
Buenas a todos, Bueno, Lorenzo salió como un tiro y gano la carrera de manera magistral. Lo interesante de la carrera, la evolución en carrera de Vale.., pena que se cayesen Dovi y Mark, ya que creo hubiese sido un bonito final de carrera.
Felicidades a Maverick, que el podio se le resistía.., por fin!!!, me alegro mucho por el. Creo va ser el piloto en 2017.

Ahora esperar a Mugello, y que nos hagan vibrar. GAS!!!
 
  • #97
Pedrosa renovado con HRC

Quiero felicitar a la persona/equipo que negocia por Pedrosa. Nosotros lo 'despellejamos' y él sigue en un equipo Top con una moto Top. Veo que bajará de la moto para ser manager (o lo que sea) desde la primera linea.

Sin ofender por lado alguno me lo imaginaba una suerte de Capirossi al final de su carrera.
 
  • #98
Pedrosa renovado con HRC

Quiero felicitar a la persona/equipo que negocia por Pedrosa. Nosotros lo 'despellejamos' y él sigue en un equipo Top con una moto Top. Veo que bajará de la moto para ser manager (o lo que sea) desde la primera linea.

Sin ofender por lado alguno me lo imaginaba una suerte de Capirossi al final de su carrera.
No entiendo en qué se basan los de HRC para mantener a Pedrosa en plantilla con los resultados que hace. Antes era capaz de ganar carreras en la segunda parte del campeonato pero ahora ya ni teniendo su futuro en el aire plantaba cara.

Con Maverick en Yamaha para el año que viene la verdad es que no estaba fácil la elección de un piloto constante. Tal vez un regreso de Dovizioso no habría sido mala opción u optar por Tito Rabat... Si es que desde fuera parece todo muy fácil, los de HRC sabrán porqué siguen con Pedrosa.:D

Saludos.
 
  • #99
Parece que las cartas para el año que viene se van viendo encima de la mesa... Y este mundial acaba de empezar! Es curioso el baile de fichas y las "prisas" de los equipos por "atar" a sus pilotos para el año que viene.

Dani en HRC, Valentino y Maverick en Yamaha, Lorenzo a Ducati... Marc seguirá en HRC? Quién será el compañero de Lorenzo en Ducati?

Es posible que el movimiento de fichas no cese, y aún nos quede por descubrir alguna sorpresa.
 
  • #100
bueno ke.. bonito final de carrera, no? la verdad es que estuvo chulo, como el final de moto2, o la carrera de moto3. pena para mi el reventon de motor de Vale, ya que seguro hubiera estado bonita la batalla, pero que le vamos hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie